VOX

Parece ser que obtuvieron un voto las pasadas elecciones.
Como en el Pais Vasco no van a obtener represenración, se van al barrio con más inmigrantes para dar su mitinodio, acuden 20 a escucharles y les echan a caceroladas.


Un voto? Lo dices en serio?
Me ha encantado lo del "mitinodio". Me lo quedo ?
 
Lee bien, he dicho que quien piense que por ser inmigrante ilegal ya vas por pagas o a vivir del cuento un problema tiene y eso es lo que ha dicho el “señor” OS y eso mismo piensan de todos en general.
Esto es exactamente lo que dijiste.....

"Si, 20 para ser exactos... los que fueron al mitin.
Quien piense que todos los inmigrantes sean legales o ilegales van por la paguita y Iara ser okupas... pues pobres ellos de tener esa mente tan facha..."


La forera leyo perfectamente.
 

Lo de siempre, la altura moral de la derecha y eso, el respeto por el diferente, el reírse de un discapacitado, etc. En este hilo ya sorprende muy poco.
Eso sí, da asco. Tanto colegio de pago pa ná. Lo único que me gusta ahora es la úlcera que tienen que tener much@s
????????

Y besos al crucifijo y limosnita a los pobres y fotos en el rastrillo. Ay, qué monas todas con sus delantales joé. Pero me río de un discapacitado. Ole y ole

Y bla, bla, bla
 
Última edición:
Y esa porquería de memoria, que ya no se acuerdan de cuando los españoles de cualquier sitio del país tuvo que emigrar para comer.
Eso sí, a misa el domingo y a la mesa de la Cruz Roja, ah! Y al rastrillo.
20! ?
Emigraban legalmente.........
 
“Cómo la izquierda se mete con la iglesia, pues nosotros con los homosexuales porque si”. De verdad es esa tu justificación? Qué problema tenéis con que dos personas que se quieren se casen y adopten? Y no pienses mal, condeno tipo de ofensas, desde las de Abascal con el colectivo homosexual hasta las de entrar en pechos en una Iglesia pegando gritos.
A ver.......yo he justificado algo?????

Y de donde sacas que yo tengo algo contra los homosexuales?

Yo he hecho una pregunta. Y no hay manera de que me la contesteis.......
 
Buenooooo, es que Ciudadanos fue a hacerse la foto al orgullo! Acababan de pactar con Vox en Andalucía y en Madrid. O sea, pactas con la ultraderecha, homófobos hasta la médula, y ahora vienes a hacerte la fotito de guay con el Orgullo. Anda a pastar. Por lo menos, un poquito de coherencia, no?

De hecho, para mí, este fue gran parte del batacazo de Ciudadanos en las últimas elecciones, nació de centro y pronto se le vio la verdadera cara, escoró a la derecha para conseguir un sillón, o una sillita, no lo sé ?
Entonces supongo que Podemos y PSOE no deberían ir al homenaje de las víctimas del terrorismo el día 28 creo que es , por haber pactado y ser “amigos” de Bildu, pero iran, y no veo que nadie les vaya a decir nada ni a dar jarabe democrático
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back