VOX

Tú estás alucinando, la cuarentena te está sentando fatal. Cuando empezáis a desvariar de estas maneras y a llamar criminales y asesinos a PSOE y Podemos perdéis todo atisbo de razón que aunque sea difícil pudierais tener. Menuda sarta de idioteces hay que leer ?
Son los responsables de muchas muertes, ahora llamalo como quieras.
Que si, vas a decir que franco también mató. Cierto.
Eso no hace menos criminales a estos.
Entonces mataba la derecha y ahora la izquierda
 
Son los responsables de muchas muertes, ahora llamalo como quieras.
Que si, vas a decir que franco también mató. Cierto.
Eso no hace menos criminales a estos.
Entonces mataba la derecha y ahora la izquierda

Repito: menudas tonnnnnterías decís.
Hay que ser infinitamente simple para comparar a Franco con esto en algún tipo de dimensión.
Ni me molesto en argumentar ???
 
No soportais las criticas....teneis tanta soberbia que ni con 10.000 muertos a vuestras espaldas haceis examen de conciencia.....

“ tenemos que hacer autocrítica” “ni sipirtis lis criticis” encima no se entera la misa la media.

Lo de muertes a “nuestras espaldas” pues chica, es que.a eso no le voy a hacer ni puto caso. Es un comentario demasiado respulsivo hasta para ella que ya es decir.
 
Repito: menudas tonnnnnterías decís.
Hay que ser infinitamente simple para comparar a Franco con esto en algún tipo de dimensión.
Ni me molesto en argumentar ???
Para mí tonterías son lo que dices tú, y simplezas las vuestras sieemmmpre con Franco en la boca
No argumentos que es muy molesto, porque defender más de 10000 muertes que se pudieron evitar.
 
Repito: menudas tonnnnnterías decís.
Hay que ser infinitamente simple para comparar a Franco con esto en algún tipo de dimensión.
Ni me molesto en argumentar ???
Yo paso ya de contestar. Es que es imposible argumentar aquí. O te saltan por los cerros de Úbeda o no saben exponer ni desarrollar su opinión. Luego ya están los que buscan bronca en plan falton poniendo comentarios que son repulsivos hasta para ellos. Pasando, se retratan solos.
 
Para mí tonterías son lo que dices tú, y simplezas las vuestras sieemmmpre con Franco en la boca
No argumentos que es muy molesto, porque defender más de 10000 muertes que se pudieron evitar.
En serio pensáis que en España se hubiesen podido evitar muertes de una pandemia que en dos meses se ha llevado un millón de personas a nivel mundial????? Que penséis un poco coxx!!!!! Que el odio político no os deja razonar.
 
Si la derecha les hubiera pedido explicaciones lo tenían muy fácil con enseñar las recomendaciones de la OMS y poner de ejemplo lo que estaba pasando en otros países. De todos modos, el PP también fue a las manifestaciones del 8M y Vox hizo su acto en Vistalegre, así que no creo que sean los más indicados para pedir responsabilidades porque ellos también tenían información previa y la obviaron.

Somos los ciudadanos los que tenemos que pedir responsabilidades porque se nos han ocultado esa información y recomendaciones.

Primero, nadie ha dicho que el gobierno actual sea infalible, soy de ideología marcada, no ciega ni sorda.
Segundo, quizá obviaron una información que debería haberse tenido más en cuenta, es posible, pero dime tú qué gobernante ha parado la economía IPSO FACTO nada más enterarse de que había un virus circulando, nadie y repito nadie. El IBEX tira mucho y muy fuerte, aun así la crisis va a ser de aúpa.
Tercero, los contagios son una cosa, las muertes otra... Y si no mira el caso de Alemania que tan bien lo ha hecho y compara los contagios, prácticamente vamos a la par, pero los muertos son exponencialmente inferiores, me da que hay algo en tu teoría que falla, ya te digo yo qué es, la sanidad mediocre que nos han dejado gobiernos anteriores. Habrá que ver Reino Unido y EE. UU. cuyos gobernantes son de derechas, a ver cómo les luce el pelo, como ha comentado otra forera antes.
 
A ver si lo hacen los demás partidos...


Screenshot_20200402_112322.jpg


Anda, qué bufanda!
 
“ tenemos que hacer autocrítica” “ni sipirtis lis criticis” encima no se entera la misa la media.

Lo de muertes a “nuestras espaldas” pues chica, es que.a eso no le voy a hacer ni puto caso. Es un comentario demasiado respulsivo hasta para ella que ya es decir.

Perdona pero no entiendo lo de "ni sipirtis lis criticis".


A lo de las muertes a vuestras espaldas me ratifico: es el resultado de vuestra, efectivamente, repulsiva gestion, y por vuestra me refiero a tu izquierda casposa. Que estais dejando morir a la gente a puñados.

Las verdades duelen.
 
Back