VOX

Primero, nadie ha dicho que el gobierno actual sea infalible, soy de ideología marcada, no ciega ni sorda.
Segundo, quizá obviaron una información que debería haberse tenido más en cuenta, es posible, pero dime tú qué gobernante ha parado la economía IPSO FACTO nada más enterarse de que había un virus circulando, nadie y repito nadie. El IBEX tira mucho y muy fuerte, aun así la crisis va a ser de aúpa.
Tercero, los contagios son una cosa, las muertes otra... Y si no mira el caso de Alemania que tan bien lo ha hecho y compara los contagios, prácticamente vamos a la par, pero los muertos son exponencialmente inferiores, me da que hay algo en tu teoría que falla, ya te digo yo qué es, la sanidad mediocre que nos han dejado gobiernos anteriores. Habrá que ver Reino Unido y EE. UU. cuyos gobernantes son de derechas, a ver cómo les luce el pelo, como ha comentado otra forera antes.

Por si no me has leído antes, te lo repito: casi el doble de población y mitad de políticos. Y no se gastan el dinero en subvencionar chiringuitos para mantener y atraer nuevos votantes. Con eso se ahorra bastante dinero que se puede destinar a más hospitales y personal sanitario.
 
Perdona pero no entiendo lo de "ni sipirtis lis criticis".


A lo de las muertes a vuestras espaldas me ratifico: es el resultado de vuestra, efectivamente, repulsiva gestion, y por vuestra me refiero a tu izquierda casposa. Que estais dejando morir a la gente a puñados.

Las verdades duelen.
Si no lo entiendes tienes toda la noche para intentarlo. Buena suerte.

No te voy a seguir el juego respondiendo a provocaciones dignas de una mente de extrema derecha totalmente radicaliza e ignorante
 
Yo paso ya de contestar. Es que es imposible argumentar aquí. O te saltan por los cerros de Úbeda o no saben exponer ni desarrollar su opinión. Luego ya están los que buscan bronca en plan falton poniendo comentarios que son repulsivos hasta para ellos. Pasando, se retratan solos.

Las mismas razones por las que te dejé de contestar en el hilo de D. Ayuso y por las que ya no te voy a contestar más aquí.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back