VOX

España no hizo caso a los informes que aconsejaban comprar material sanitario y suspender concentraciones masivas de gente. Tendrán que dar explicaciones y tienen que responder. Si tuvieran verguenza, que no tienen dimitirian.
Lo del material sanitario tienes razon, pero se esta viendo que todos los paises europeos y estados unidos estan teniendo problemas,, no se si se desvian al mercado negro, o hay tanta demanda que no dan a basto. La realidad que todos los paises dependemos de China porque al final la mayoria de este material es fabricado alli
 
La nación digital y ok diario??? Claro claro. Medios conocidos por ser fuentes fiables de toda la vida De Dios.

La fuente es Carles Enric??? Por favor, seamos serios.
 
Comunicado oficial evangelistas

Esto sucedió días antes del famoso 8M. Prohíben una reunión evangélica en la Caja Mágica de Madrid mientras desde el desGobierno jalean a la sociedad civil a que acudan en masa a las manifestaciones feministas porque les va la vida en ello. No se puede ser más mentiroso y engañar más a los españoles. Gobierno criminal, no os quepa duda alguna. 0 dimisiones, ni un solo "mea culpa". El 99% de los países están mejor que aquí, pero sus medios de comunicación y voceros en redes sociales y foros tratando de tapar la luz del sol con un dedo.... Esta claro que es un problema global pero está aún más claro que aquí se ha actuado con irresponsabilidad criminal
 
La nación digital y ok diario??? Claro claro. Medios conocidos por ser fuentes fiables de toda la vida De Dios.

La fuente es Carles Enric??? Por favor, seamos serios.
Lo del chalet era verdad y lo publico Okdiario, es verdad que no me fio 100% de okdiario pero menos de la sexta que ha sido subvencionada por el gobierno. O me diras que alguien muerde la mano que le da de comer?
 
Si me permitís un consejo, (para las buenas personas) no deis de comer al troll.


Me encanta aquello de "Usted piensa como yo o es mala persona?" tan propio de los que van de progres. La libertad ideológica existe aún en este país que yo sepa.
 
Y aún así tiene más de 70.000 infectados con todas medidas tomadas. Si, es una población mayor pero muchísimo menos envejecida.

Sí. También tiene más hospitales. Será que tienen la mitad de políticos que aquí a pesar de ser casi el doble de habitantes. Será que no gastan tanto dinero en chorradas como se gasta aquí.
 
Comunicado oficial evangelistas

Esto sucedió días antes del famoso 8M. Prohíben una reunión evangélica en la Caja Mágica de Madrid mientras desde el desGobierno jalean a la sociedad civil a que acudan en masa a las manifestaciones feministas porque les va la vida en ello. No se puede ser más mentiroso y engañar más a los españoles. Gobierno criminal, no os quepa duda alguna. 0 dimisiones, ni un solo "mea culpa". El 99% de los países están mejor que aquí, pero sus medios de comunicación y voceros en redes sociales y foros tratando de tapar la luz del sol con un dedo.... Esta claro que es un problema global pero está aún más claro que aquí se ha actuado con irresponsabilidad criminal

Tú estás alucinando, la cuarentena te está sentando fatal. Cuando empezáis a desvariar de estas maneras y a llamar criminales y asesinos a PSOE y Podemos perdéis todo atisbo de razón que aunque sea difícil pudierais tener. Menuda sarta de idioteces hay que leer ?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back