VOX

No, tú me estás diciendo que todas las muertes eran evitables. Decir eso es una barbaridad. Quizás si hubiésemos tenido un sistema sanitario más fuerte y no tan recortado durante años... a lo mejor hay más de un culpable eh
Claro, y si este gobierno lo hubiera gestionado mejor también.
Ni las medidas antes para evitar contagios ni para proteger a los sanitarios, ni tests para hacer pruebas.
Todo es culpa de Rajoy, mejor Aznar, no de Franco
 
Si no lo entiendes tienes toda la noche para intentarlo. Buena suerte.

No te voy a seguir el juego respondiendo a provocaciones dignas de una mente de extrema derecha totalmente radicaliza e ignorante

Primero, expresate mejor por que no te entiendes ni tu. Debe ser de nacimiento.

Segundo, el problema es tu mente de extrema izquierda llena de rabia y resentimiento. Mi mente esta perfectamente, gracias.

Tercero, te atreves a llamar ignorantes a los demas cuando tu nivel ya ha quedado claramente en evidencia.

Es comico......????????????????
,
 
Les damos un pin? Estos no eran los que querían despedir a la gente que cogiese la baja durante la crisis del coronavirus??? Que guay, les dan unas migajillas a la gente que ellos querían despedir . Jo que buenos son .
Y los que han facilitado los ertes son los que iban a derogar la ley para crear más empleo y proteger al trabajador, los que lo protegerían si enfermaban. Y encima la ministra sale a dar rueda de prensa descojonandose
 
Les damos un pin? Estos no eran los que querían despedir a la gente que cogiese la baja durante la crisis del coronavirus??? Que guay, les dan unas migajillas a la gente que ellos querían despedir . Jo que buenos son .

Los del casoplon no sueltan ni un euro......asi que critica menos..... que bien trincadita que tienen la pasta..???????????..
 
Primero, expresate mejor por que no te entiendes ni tu. Debe ser de nacimiento.

Segundo, el problema es tu mente de extrema izquierda llena de rabia y resentimiento. Mi mente esta perfectamente, gracias.

Tercero, te atreves a llamar ignorantes a los demas cuando tu nivel ya ha quedado claramente en evidencia.

Es comico......????????????????
,
A los demás no, a ti.

Es un honor caer mal a gente como tú, lo contrario me preocuparía.

Venga, hasta luego.
 
Por si no me has leído antes, te lo repito: casi el doble de población y mitad de políticos. Y no se gastan el dinero en subvencionar chiringuitos para mantener y atraer nuevos votantes. Con eso se ahorra bastante dinero que se puede destinar a más hospitales y personal sanitario.

Lo sé perfectamente, por lo que también sé, de ahí el objetivo de mi comentario anterior, que las muertes en masa provienen de la precariedad de la sanidad española, no de que el Sr. Sánchez haya decidido cometer un genocidio encubierto.
 
Lo sé perfectamente, por lo que también sé, de ahí el objetivo de mi comentario anterior, que las muertes en masa provienen de la precariedad de la sanidad española, no de que el Sr. Sánchez haya decidido cometer un genocidio encubierto.
No les vas a sacar de que todo es culpa de la izquierda. Es gente de pensamiento muy radical. No vas a sacar nada en limpio. Es VOX que esperas?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back