VOX

Lo que resulta intolerable es el señalamiento selectivo, taparse el ojo izquierdo para no ver ni reconocer la mierda que acompaña a la izmierda.

Tié bemoles, que se defienda a una candidata a la alcaldía o a terroristas con delitos de sangre y se ataque a los contrarios que no han matao una mosca.
1. NO HE DEFENDIDO A NADIE.
2. PARA SEÑALAR ALGO MAL HECHO NO NECESITO HACER UNA MEMORIA DE TODO LO QUE ME PARECE MAL.
 
Ilegalizar los partidos separatas...Vox es una maravilla.

Pero si es que no hay por donde cogerlo. Exigen un referendum ilegal que, incluso aunque ganaran, no tendría efecto alguno. Se montan uno propio en el que votaban niños, otros votaban 3 veces, vamos, que salieron más votos que votantes.

Alegan que les pegaron, les levantaron del suelo por los testículos (deben tenerlos de acero), multitud de lesionados (no aparecen partes médicos) y se montan su Estado con la DUI (aunque ahora dicen que era broma).

Hace unos días, elecciones generales: censo controlado, sin urnas made in China, sin violencia, con plena libertad para votar. Los independentistas sacan 1.600.000 votos. Los no independentistas sacan 2.400.000.

Creo que la consecuencia de eso debería ser que ellos mismos recularan porque las urnas lo han dejado bastante claro: no son ni la mitad.
 
Pero si es que no hay por donde cogerlo. Exigen un referendum ilegal que, incluso aunque ganaran, no tendría efecto alguno. Se montan uno propio en el que votaban niños, otros votaban 3 veces, vamos, que salieron más votos que votantes.

Alegan que les pegaron, les levantaron del suelo por los testículos (deben tenerlos de acero), multitud de lesionados (no aparecen partes médicos) y se montan su Estado con la DUI (aunque ahora dicen que era broma).

Hace unos días, elecciones generales: censo controlado, sin urnas made in China, sin violencia, con plena libertad para votar. Los independentistas sacan 1.600.000 votos. Los no independentistas sacan 2.400.000.

Creo que la consecuencia de eso debería ser que ellos mismos recularan porque las urnas lo han dejado bastante claro: no son ni la mitad.
El sistema de votación lo echó la policía abajo el 1O así que no podemos fábular sobre lo que hubiera o no pasado.

La votación fue ilegal porque no le salió de los mismos legalizarla a ningún gobierno, que llevan muchísimos años pidiéndola. Que algo sea ilegal no quiere decir que sea algo malo, hace 50 años era ilegal votar en toda España y por suerte lo superamos. Cataluña se merece un referendum, si se le hubiese dado en su día hubiese ganado el no al independentismo por goleada. Vuestra intolerancia sólo alimenta más independentismo.
 
El sistema de votación lo echó la policía abajo el 1O así que no podemos fábular sobre lo que hubiera o no pasado.

La votación fue ilegal porque no le salió de los mismos legalizarla a ningún gobierno, que llevan muchísimos años pidiéndola. Que algo sea ilegal no quiere decir que sea algo malo, hace 50 años era ilegal votar en toda España y por suerte lo superamos. Cataluña se merece un referendum, si se le hubiese dado en su día hubiese ganado el no al independentismo por goleada. Vuestra intolerancia sólo alimenta más independentismo.

A ver, ilegal no puede asimilarse a bueno o malo, menos bueno o menos malo..., es ilegal, como es ilegal matar, robar o violar. No es una cuestión ética, sino jurídica y si eso no está claro... Yo puedo puedo robarte pasta a ti para dársela a un pobre, que es una buena acción, pero he cometido un acto ilegal.

Y eso lleva a la confusión. No es intolerancia, es respeto a la ley, igual que a ti te gusta que la respeten los demás y no comentan delitos contra ti, contra tu familia o contra tus cosas. Si empezamos a saltarnos la ley cuando nos conviene, al final, ¿qué sentido tienen las leyes?
 
Y cargarse las Autonomías. Mmmm
Volviendo al aquí y ahora. Lo primero es los principales ayuntamientos. Y en Madrid el orgullo lgtb a la Casa de Campo. Que cracks...
 
El sistema de votación lo echó la policía abajo el 1O así que no podemos fábular sobre lo que hubiera o no pasado.

La votación fue ilegal porque no le salió de los mismos legalizarla a ningún gobierno, que llevan muchísimos años pidiéndola. Que algo sea ilegal no quiere decir que sea algo malo, hace 50 años era ilegal votar en toda España y por suerte lo superamos. Cataluña se merece un referendum, si se le hubiese dado en su día hubiese ganado el no al independentismo por goleada. Vuestra intolerancia sólo alimenta más independentismo.

El caso es que se le pide a un gobierno, a un presidente del gobierno, que se salte la constitución, porque el único que puede convocar un referndum es precisamente él, y por si fuera poco, un referendum donde se pretende preguntar sobre algo inconstitucional: romper la unidad de España ;). Yo es que no sé qué parte no se entiende del tema...
Un partido puede proponer una reforma constitucional que pueda ir enfocada a modificar partes de la constitución, y si hay la mayoría suficiente en el congreso se hace una propuesta de reforma que luego vota el pueblo, pero es que lo que piden los independentistas es que el presidente del gobierno cometa una ilegalidad :D:D
 
Y cargarse las Autonomías. Mmmm
Volviendo al aquí y ahora. Lo primero es los principales ayuntamientos. Y en Madrid el orgullo lgtb a la Casa de Campo. Que cracks...

Cargarse las autonomías es una utopia, aunque producen una desigualdad tal en muchas cosas que habría que hacer algo. Cuestión aparte los chiringuitos que se han montado en todas y que han servido de coladero para colocar a gente de los distintos gobiernos de turno, se han dedicado a legislar sin tino fusilando (y mal) leyes del estado por el mero afán de tener una ley propia y más historias que habría que revisar... En este país hay un exceso de legislación.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back