VOX

Manda huevos Franco nacionalista. Tú eres de la logse.
Prima, te subrayo las palabras clave para que no te pierdas, vaya a ser que la presbicia te dificulte la lectura (que por lo que se ve, vas por la vida de madurita).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190507-183355_Chrome.jpg
    Screenshot_20190507-183355_Chrome.jpg
    168,5 KB · Visitas: 7
La prueba del algodón. Si la bandera Española te produce rechazo y te salen ampollas con solo mirarla, y tienes problemas con la palabra, España, tranquila, no eres patriota. Si además sientes un impulso irrefrenable por quemar la bandera rojo gualda y solo quieres romper este país y anexionarse una región para ti y tus secuaces, no hay duda que eres nacionalista. Relajate que no te van a confundir con un patriota.
Esa es la clave. Si alguien tuerce el hocico ante la palabra, España, españoles, hablamos español, bandera e himno españoles.
 
Vox desde luego se va a cargar los chiringuitos lgtb y va a quitar protagonismo al lobby gay. Sin atacar. Y protege a la mujer, al hombre y a la familia, mas que ningún otro.
¿A qué familia? ¿A qué mujer defiende si crítica el feminismo y niega la violencia de género?

En su documento '100 medidas para la España viva', la formación de extrema derecha sí detalla su intención de "suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud", como son el cambio de s*x* o el aborto.

¿Así nos defiende a las mujeres y al colectivo LGTBI?

Yo no sé si habláis en serio, nos tomais por imbéciles o qué, de verdad, pero asumid lo que sois y lo que defendéis, que es eliminar la libertad, aumentar las desigualdades sociales y volver a hacernos retroceder 50 años.
 
No molestes, indepe.
Bonita, si te pones a insultar, busca insultos acordes a la persona. Yo que sé, llámame roja o comunista (Qué seguro que para ti es un insulto) pero es que he repetido en tropecientos mensajes que a mí todas vuestras banderas me la traen sin cuidado. Que no creo en trocitos de tela.

Ya sé que es difícil de entender para ti, te sacan del blanco o el negro y te explota la cabeza.
 
Back