VOX ANUNCIA UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO

Os están moviendo la silla, eh???
Ojalá, prima, que tengo el culo cuadrado de tanto estudiar.

En serio, qué te pasa? Respondes con un odio a comentarios sin ningún mal fondo...

Este gobierno lo está haciendo de pena, y ojo, les voté eh. Pero mi visión es que con las duras condiciones que les han venido lo están gestionando todo de forma muy cuestionable.
Con respecto al CGPJ pues ni idea de cuál puede ser la solución, pero obviamente alguien tiene que hacer algo. El PP ya ha dicho abiertamente que lo hace por jo.der y hay una mayoría conservadora en el Consejo puestos por ellos, así qué..
Desde Bruselas ya nos están llamando la atención, y el Gobierno del Estado tiene que hacer algo. Por obligación y por moral.

Y también me parece que Santiago Abascal es un payaso, que no piensa antes de hablar y que da mucha, pero mucha, vergüenza ajena.

Es mi opinión. Que no la compartes? Vale, genial, podemos hablar sobre ello. Pero tal y como te expresas se quitan las ganas.
 
A mi lo que me cuesta entender es que hoy día aun haya gente que se moleste en ir a votar a esta panda de svbnormales, tanto los de un lado como de otro. La política es una simple performance con actores y totalmente guionizada que habría que tomarse como un espectáculo.
Qué hacemos entonces?
 
Ojalá, prima, que tengo el culo cuadrado de tanto estudiar.

En serio, qué te pasa? Respondes con un odio a comentarios sin ningún mal fondo...

Este gobierno lo está haciendo de pena, y ojo, les voté eh. Pero mi visión es que con las duras condiciones que les han venido lo están gestionando todo de forma muy cuestionable.
Con respecto al CGPJ pues ni idea de cuál puede ser la solución, pero obviamente alguien tiene que hacer algo. El PP ya ha dicho abiertamente que lo hace por jo.der y hay una mayoría conservadora en el Consejo puestos por ellos, así qué..
Desde Bruselas ya nos están llamando la atención, y el Gobierno del Estado tiene que hacer algo. Por obligación y por moral.

Y también me parece que Santiago Abascal es un payaso, que no piensa antes de hablar y que da mucha, pero mucha, vergüenza ajena.

Es mi opinión. Que no la compartes? Vale, genial, podemos hablar sobre ello. Pero tal y como te expresas se quitan las ganas.
El PP no ha dicho abiertamente que lo hace por joder. El PP ha dicho que así no es como deben elegirse los vocales del Consejo. Y a pesar de eso se habían avenido a negociar, porque la situación es insostenible, y van los otros y se descuelgan con la abolición de la secesión.

Que no digo que el PP sea bueno, pero lo del PSOE es de traca.
 
El PP no ha dicho abiertamente que lo hace por joder. El PP ha dicho que así no es como deben elegirse los vocales del Consejo. Y a pesar de eso se habían avenido a negociar, porque la situación es insostenible, y van los otros y se descuelgan con la abolición de la secesión.

Que no digo que el PP sea bueno, pero lo del PSOE es de traca.
Paqui, el PP y no tener nada es lo mismo. pero volvera el bipartidismo

El gallego es un blando y tontico el pobre, pero sigue siendo un peligro, no bajemos la guardia. Por culpa de este ser tenemos que aguantar a Antonio toda la legislatura

El PP rechaza la moción de censura de Vox: «No vamos a ofrecer a Sánchez una victoria parlamentaria»

 
A mi lo que me cuesta entender es que hoy día aun haya gente que se moleste en ir a votar a esta panda de svbnormales, tanto los de un lado como de otro. La política es una simple performance con actores y totalmente guionizada que habría que tomarse como un espectáculo.

pero es el sistema que tenemos, no podemos mirar a un lado....pero hay q elegir bien y si se tiene q dar una patada a alguien se la da. Antonio es un zumbado egocentrico

el Coronel tiene razón
 
con estos titulares ya bastaría para censurar a Antonio

Golpe de Sánchez al Poder Judicial: cambia la ley para burlar al CGPJ y controlar el Constitucional



El Gobierno despeja el camino para hacerse con el Constitucional bajo amenazas penales a los jueces



PP y Vox anuncian recursos ante el Constitucional para detener el golpe de Sánchez al Poder Judicial



El PSOE arde con la malversación: Sánchez avanzó en la negociación con ERC de espaldas al partido



y no queréis moción de censura?? aqui hay gente muy sectaria. La de Rajoy si y a este loco no??
que hay de bueno o mejor en este infraser?
 
con estos titulares ya bastaría para censurar a Antonio

Golpe de Sánchez al Poder Judicial: cambia la ley para burlar al CGPJ y controlar el Constitucional



El Gobierno despeja el camino para hacerse con el Constitucional bajo amenazas penales a los jueces



PP y Vox anuncian recursos ante el Constitucional para detener el golpe de Sánchez al Poder Judicial



El PSOE arde con la malversación: Sánchez avanzó en la negociación con ERC de espaldas al partido



y no queréis moción de censura?? aqui hay gente muy sectaria. La de Rajoy si y a este loco no??
que hay de bueno o mejor en este infraser?
Con la ley en la mano.. eso de hacerse con el control del TC... me parece muy arriesgado.

No tiene ni pies ni cabeza, vaya.

Es igual de tonto que M. Rajoy, pero bueno, al menos se le entiende cuando habla.. 🤣
 
Ojalá, prima, que tengo el culo cuadrado de tanto estudiar.

En serio, qué te pasa? Respondes con un odio a comentarios sin ningún mal fondo...

Este gobierno lo está haciendo de pena, y ojo, les voté eh. Pero mi visión es que con las duras condiciones que les han venido lo están gestionando todo de forma muy cuestionable.
Con respecto al CGPJ pues ni idea de cuál puede ser la solución, pero obviamente alguien tiene que hacer algo. El PP ya ha dicho abiertamente que lo hace por jo.der y hay una mayoría conservadora en el Consejo puestos por ellos, así qué..
Desde Bruselas ya nos están llamando la atención, y el Gobierno del Estado tiene que hacer algo. Por obligación y por moral.

Y también me parece que Santiago Abascal es un payaso, que no piensa antes de hablar y que da mucha, pero mucha, vergüenza ajena.

Es mi opinión. Que no la compartes? Vale, genial, podemos hablar sobre ello. Pero tal y como te expresas se quitan las ganas.

al igual que hay una parte conservadora tb la hay progresista. Y luego los jueces por su parte tb aportan 2 vocales?? no recuerdo muy bien como va. Pero hoy Sanchez ha decidido pactar el solo con Podemos y no puede por ley. Pero la gente no lo sabe Al igual que el nombramiento de Campos (aprobó los indultos del procés y fue ministro) y Diez ( catalana y que trabajó para el gobierno) para el TC. la ley no permite que entre nadie afín al gobierno.

esto es corrupción, que el PP no pacte el poder judicial es el mejor de los problemas. Abascal para ti será un payaso, pero es el único que intenta hacer algo, no es pasivo como el restp de políticos ni esta sociedad parasitaria.


Ya está bien , sea moción o no, la gente tiene que espabilar y enterarse de lo que sucede en España
 
Ojalá, prima, que tengo el culo cuadrado de tanto estudiar.

En serio, qué te pasa? Respondes con un odio a comentarios sin ningún mal fondo...

Este gobierno lo está haciendo de pena, y ojo, les voté eh. Pero mi visión es que con las duras condiciones que les han venido lo están gestionando todo de forma muy cuestionable.
Con respecto al CGPJ pues ni idea de cuál puede ser la solución, pero obviamente alguien tiene que hacer algo. El PP ya ha dicho abiertamente que lo hace por jo.der y hay una mayoría conservadora en el Consejo puestos por ellos, así qué..
Desde Bruselas ya nos están llamando la atención, y el Gobierno del Estado tiene que hacer algo. Por obligación y por moral.

Y también me parece que Santiago Abascal es un payaso, que no piensa antes de hablar y que da mucha, pero mucha, vergüenza ajena.

Es mi opinión. Que no la compartes? Vale, genial, podemos hablar sobre ello. Pero tal y como te expresas se quitan las ganas.
Tu te lees? Te atreves a recriminar a los demás cuando empiezas tu post diciendo " respondes con odio"???

Háztelo mirar. Tus comentarios son despreciativos y ofensivos para todo el que no piensa como tu. Y cuando te responden, vienes a lloriquear.

Pues a llorar a la llorería.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back