Vosotras lo veréis fácil

Si, está claro. Lo que no sabemos es la relación de los maridos.
Imagina que vivian juntos de solteros , el marido de la OP preparó unas oposiciones y Sotanito le dijo que mientras tanto no pagara comida, casa ni nada, que ya se encargaba él para que el otro estuviera tranquilo y sin agobios. Si se ponen a sumar, Sotanito saldria ganando porque seria mucho más que 800€.
Esto, que es un ejemplo tonto que se me acaba de ocurrir, puede haber pasado, (si no exactamente así, algo parecido y aunque no sea de dinero, emocional) Sotanito insiste y el marido de la OP le dice que ni de coña. Es más, le presta su apoyo porque piensa que Sotanita tiene un problema y le ofrece un hombro en el que llorar mientras lo solucionan, como haria un buen amigo.
Creo que lo importante es que la OP ha destapado a Sotanita y se ha librado de ella y de sus sangrías de dinero. Hace muy bien en pasar página
Yo creo que, si fuera así, ya le habría devuelto lo que su mujer les ha robado...
 
Yo creo que, si fuera así, ya le habría devuelto lo que su mujer les ha robado...
Es que el marido de la OP no se lo quiso coger (por alguna razón que desconocemos pero intuimos que puso la amistad por encima del dinero). Eso les libra a los Sotanitos y muy especialmente a Sotanita de ser unos impresentables? No, pero tampoco podemos juzgar sin saberlo todo, y desde luego, al que menos al matrimonio de la OP, tanto ella como su marido.
 
Si a ver es que depende todo de como sean tus gastos como pareja, si cada uno tiene una cuenta y es de su dinero como si mi pareja le regala el dinero a la gente
Si es de la cuenta común que creo recordar que era así, me da igual la amistad de sotanito y sotanita; sobre todo cuando no es necesidad que no tengan para comer entonces no es que se los perdone es que igual les daba más; pero si tienes necesidad no montas un cumple de 500 ni una comunión, va el chaval a hacer la comunión y una merienda con los amihos y pista; y menos debiendo 800
En el caso de que el amigo ayudara en el pasado la op lo sabría quiero pensar
Aqui el problema es el de siempre que la gente caradura se aprovecha de la amistad de los que no lo son
 
A mí de esta historia el que más me sorprende es el marido de la caradura. A mí se me caería la cara de vergüenza seguir quedando con una amiga mía si mi pareja le debe 800 euros a su pareja, y ya no digo invitarle a una celebración. Estaría todo el rato detrás de el para que devolviera el dinero.
Luego aparte el melón de que mi pareja ande mal de dinero y tenga deudas.
O es un pusilánime, o sabe perfectamente lo que hay y pasa del tema, o sabe lo que hay y participa. Ninguna opción le deja en buen lugar.
 
A mí de esta historia el que más me sorprende es el marido de la caradura. A mí se me caería la cara de vergüenza seguir quedando con una amiga mía si mi pareja le debe 800 euros a su pareja, y ya no digo invitarle a una celebración. Estaría todo el rato detrás de el para que devolviera el dinero.
Luego aparte el melón de que mi pareja ande mal de dinero y tenga deudas.
O es un pusilánime, o sabe perfectamente lo que hay y pasa del tema, o sabe lo que hay y participa. Ninguna opción le deja en buen lugar.
Si, toda la razón. Si yo fuera Sotanito le daria los 800€ a Sotanita para que se los devolviera a la OP en lugar de dárselos al marido que ya sabe que no se los coge, pero como no sé las circunstancias en su totalidad, tampoco quiero juzgar.
 
A mí de esta historia el que más me sorprende es el marido de la caradura. A mí se me caería la cara de vergüenza seguir quedando con una amiga mía si mi pareja le debe 800 euros a su pareja, y ya no digo invitarle a una celebración. Estaría todo el rato detrás de el para que devolviera el dinero.
Luego aparte el melón de que mi pareja ande mal de dinero y tenga deudas.
O es un pusilánime, o sabe perfectamente lo que hay y pasa del tema, o sabe lo que hay y participa. Ninguna opción le deja en buen lugar.
Yo se lo devolvería yo y le diría a mi amiga que bajo ninguna circunstancia vuelva a dejar dinero a mi pareja. Y mi pareja pronto dejaría de serlo.

Me parece tan grave como una infidelidad lo que ha hecho la sotanita. Salvo que fuera conchabada con el sotanito...
 
A mí de esta historia el que más me sorprende es el marido de la caradura. A mí se me caería la cara de vergüenza seguir quedando con una amiga mía si mi pareja le debe 800 euros a su pareja, y ya no digo invitarle a una celebración. Estaría todo el rato detrás de el para que devolviera el dinero.
Luego aparte el melón de que mi pareja ande mal de dinero y tenga deudas.
O es un pusilánime, o sabe perfectamente lo que hay y pasa del tema, o sabe lo que hay y participa. Ninguna opción le deja en buen lugar.
Pero si ha querido devolverlos, no?

Es el marido de la OP el que ha dicho que no
 
Y a ti te dicen que no y lo dejas estar y ya no sacas el tema más y haces como si nada?
No, si encima vais a montar una comunión y hacer fiestas. Son jeta 1 y jeta 2, para mí.
No, yo habría pagado los 800 muerta de vergüenza el mismo día que me entero

Pero creo que el marido de la OP lo ve como que eso es decir que le importa más el dinero que la amistad y no ha querido cogerlos por eso. Porque el día que se lo contó le dio un disgusto y no quiere ni hablar más del tema para no ver a su amigo disgustado. No veo que estén los dos al mismo nivel, simplemente. A ella la veo lo peor y él me parece buen chico, de los que no sabe imponerse, ni a su mujer, ni a su amigo.
 
No, yo habría pagado los 800 muerta de vergüenza el mismo día que me entero

Pero creo que el marido de la OP lo ve como que eso es decir que le importa más el dinero que la amistad y no ha querido cogerlos por eso. Porque el día que se lo contó le dio un disgusto y no quiere ni hablar más del tema para no ver a su amigo disgustado. No veo que estén los dos al mismo nivel, simplemente. A ella la veo lo peor y él me parece buen chico, de los que no sabe imponerse, ni a su mujer, ni a su amigo.
Él saca el tema una vez, le dicen que no y dice, ah vale y sigue con la mujer igual.
No sé, no es de fiar tampoco.
 
Es que aquí nos falta muchísima información, han sido muchos meses y no se explica todo en un par de párrafos ni de coña.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back