Vivir sol@

A mí me encanta vivir sola, pero tuve que cogerle el truquillo. Yo usaba la radio, televisión, música para llenar ese vacío que hay en la casa. Cogí gusto por limpiar y por decorar mi casita. Y luego me parece muy bueno el consejo que te ha dado @lola 5 , en los días que no tengas compromisos o cosas que hacer, para no dejarte ganar por la tristeza, aprovechar para cocinar algo, o para ponerte mascarillas, organizar la ropa que tienes. Dedicarte a ti vaya. No es fácil pero se puede. Y tú, con lo que ya has hecho, podrás con eso y más. Al final se acaba disfrutando esa soledad, y mucho.
 
Me ENCANTA vivir sola. Para mi es importante “decorar” el espacio en el que vives a tu gusto. Parece una tontería pero antes no tenia absolutamente nada, solo paredes en blanco. En la cuarentena pinté mucho y ahora tengo la casa con cuadros alegres, flores y otro tipo de elementos decorativos y me pone de muy buen humor!! Soy feliz teniendo tiempo para mi misma y disfrutando de hacer lo que me apetece en ese momento. Me busque nuevas aficiones en la cuarentena y me han servido mucho para entretenerme, diría que ya no tengo una tarde aburrida desde hace mucho tiempo.
Al principio cuesta, no te voy a mentir... pero cuando consigues estar a gusto contigo misma es una sensación increíble.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
4K
Back