Dolor constante

Primas aver si me podéis dar algún consejo me gusta preguntaros a ustedes porque me gustan como aconsejáis os cuento anoche me entró un dolor de pecho y esta mañana trabajando no sentí nada de dolor pero luego al llegar a casa me empezó a doler estoy preocupada me mirado he ínternet y es lo peor que he podido hacer y al hospital por una tontería con lo que tardan en mirarte tampoco quiero ir .
Gracias a todas por leerme
No tienes que ir al hospital. Ve a tu médica de familia, en los centros de salud tienen para hacerte un electro si lo ven necesario.
 
Qué por qué te he puesto un flipo en colores?

Porque nadie te puede valorar a distancia si es algo grave o no, te aconsejan que consultes con un medico y pones más mensajes diciendo que sigues con dolor.
No he dicho que me valoren somo he pedido consejos para poderme quedar un poco ma tranquila si alguien a tenido ese dolor y recibir consejos no pedí tu opinión sino te gusta no me pongas caritaa
 
No he dicho que me valoren somo he pedido consejos para poderme quedar un poco ma tranquila si alguien a tenido ese dolor y recibir consejos no pedí tu opinión sino te gusta no me pongas caritaa
Es que nadie te puede dar consejos porque ese dolor puede ser de muchas cosas.

Dos dolores similares pueden ser de causas diferentes(unas leves, otras más graves y otras urgentes), sin saber ningun antecedente de ti los consejos que te pueden dar es igual que preguntarle a google

Has escrito en un foro pidiendo opinión.
 
Gracias prima por escribirme me duele entre medio de los pechos
Te haré caso por si es algo más grave 😔
No te angusties antes de tiempo pensando en cosas graves, eso tampoco hace bien. Simplemente toma cartas en el asunto de manera inmediata y ve a que te revise el médico. Hay infinidad de cosas por las que puede dar dolor ahí, y la abrumadora mayoría no son graves, así que mantén la calma y ve a que te revisen. ¡Suerte prima!
 
Ami también es hay prima en la parte superior un dolor constante y yo me como mucho la cabeza
pues antes que comerte la cabeza que te mire el médico y si cuando te lo miren (como me paso a mi) no te ven nada te recomiendo si o si fisio, a mi de verdad que me soluciono el problema en el momento. y fue un alivio saber que era muscular y no paranoias mías
 
pues antes que comerte la cabeza que te mire el médico y si cuando te lo miren (como me paso a mi) no te ven nada te recomiendo si o si fisio, a mi de verdad que me soluciono el problema en el momento. y fue un alivio saber que era muscular y no paranoias mías
Gracias prima 💞
 
Buenas primas fui al medico como me dijisteis me costo dar el paso porque soy muy médica para eso pero bueno ..
Me han dicho que puede ser muscular que intente no coger mucho peso y que me tome enantyum aver si así me ayuda y gracias a toda@s por escribirme 🥰
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back