Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas

Leonor de pequeña iba monísima. Con unos vestidos con chaqueta y el pelo rizado era muy salada. Yo creo que es hiperactiva y le dan tratamiento. Por eso va siempre flotando.
Lisa de Belgica un día llevaba un vestido de Furenberg en blanco que tanto lo podip llevar una niña o una adolescente o una más mayor. No sé poner la foto.
 
Última edición:
Leonor de pequeña iba monísima. Con unos vestidos con chaqueta y el pelo rizado era muy salada. Yo creo que es hiperactiva y le dan tratamiento. Por eso va siempre flotando.
Así es....al principio iban vestidas de niñas...

leo.jpg leo2.jpg mmmmm.jpg hasta hi llegaron.jpg
Hasta aqui iban mejores, luego era algo como eso...

terror.jpg
La niña con una camisa sin forma, bajo una rebeca rarisima y una falda horrorosa. La otra todavia mantenia sus vestidos bonitos...y la Leti en su nivel...marcando su tesoro real.
 
giphy.gif
 
Veo que este hilo a pasado a la Princesa de Asturias actual, (con la otra no hubo manera)
Unos cuantos vestidos en la gama de los grises, con algún abrigo, algo más lucidos que los looks de estas pobres. Hay muchas opciones... y más ellas que pueden adaptarselos, hacerlos como quieran.
18-07936-055-800-1.JPG

18-07940-033-800-1.JPG

18-07954-078-800-1.JPG

18-07934-041-800-1.JPG
giphy.gif
 
me estoy acordando del día de la Comunión,
me hubiese encantado confirmar si esa costumbre de hacerla de uniforme del cole, que antiguedad tenía...si no era por la "Doña"
si era así la tradición escolar, vale....
pero no podían haberla puesto luego su vestido en los jardines, unas fotos bonitas...no sé ...lo hacen desde siempre fatal...
 
Back