Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas

Las modelos tienen elegancia natural para llevar los vestidos.
Nada mas tenemos que comparar los brazos de ellas con los de happycuin, para ver que nada que ver.
También influye el que le tienenque ajustar la ropa,y tal vez ella lo pide todo demasiado prieto. Resultado: la prenda no tiene caida porque la pierde, y le salen arrugas en todos sitios, hasta en los pantalones que ya de por si no deberían tenerlas. Un cromo.
Entiendo que el hilo es para proponer ropa para las niñas, que parece que están necesitadas. La Cuin no necesita consejos, que ya se apaña ella solita.
 
15343250681893604920_im_220x293.jpg
 
Voy a opinar sobre este hilo, pienso que el foro muestra decadencia con este hilo , todas tenemos acceso a revistas de modas y desde internet a las ultimas novedades en vestidos , zapatos y complementos. Creo que en el foro entran personas adultas y esto de buscar ropa para Leti es lo mismo que hacían de crias muchas niñas que compraban laminas muñecas recortables con vestidos , recortaban la muñeca luego los vestidos y los ponían encima de las muñeca. Seamos adultas y usemos este foro para intercambiar opiniones sobre cosas importantes de la monarquia.
Quien quiera opinar sobre moda tiene un foro para hacerlo y quienes quieren jugar ponerle vestidos a Leti pueden recortar su imagen y vestidos de las revistas y colocarlos encima de su imagen.
Con esta tontería de hilo parecemos menores de 10 años. Es mi opinión, que nadie se de por aludido o enfadado porque no hablo en particular de nadie.
No es para Leti, es para sus hijas, que parece que ella no acierta.
 
no es ropa adecuada para niñas de 12 y 13 años, esta ropa que poneis es apra chicas a partir de 18 y las modelos que la llevan son mucho mayores que Leonor y Sofia
 
Lo que observo es que la Reyna Isabel de inglaterra se viste mas juvenil. Pobres criaturas , nunca les he visto nada de merecer. Ni estampados! Las visten plano! Con tanta represión, cuando se revelen, espero que no copien a las hijas de zapatero!
 
Back