Los Reyes y la princesa de Asturias asisten a la entrega de Despachos de la AGM de Zaragoza. Julio 7, 2023

Hay millones de familias con dos hijos, tres o más. Van todos pariendo repuestos? Por si se les muere el mayor, para que no importe, porque total, tenemos otro?

Estamos hablando de las monarquías. ¿Por qué crees que la emperatriz de Japón ha vivido siempre con una depresión? Tuvo problemas y solo pudo tener un hijo (una hija, encima mujer). Y salvo ese ejemplo, busca alguna monarquía donde haya un hijo único, a ver si la encuentras.
 
Estamos hablando de las monarquías. ¿Por qué crees que la emperatriz de Japón ha vivido siempre con una depresión? Tuvo problemas y solo pudo tener un hijo (una hija, encima mujer). Y salvo ese ejemplo, busca alguna monarquía donde haya un hijo único, a ver si la encuentras.
En Japón no es cosa de repuesto o no. La chica no les vale para heredar. No es que necesiten un segundo.

Los demás no sé si han tenido un hijo o más. La mayoría de familias que pueden permitírselo tienden a tener dos hijos al menos. Por qué las monarquías no? La mayoría se lo pueden permitir.
 
En Japón no es cosa de repuesto o no. La chica no les vale para heredar. No es que necesiten un segundo.

Los demás no sé si han tenido un hijo o más. La mayoría de familias que pueden permitírselo tienden a tener dos hijos al menos. Por qué las monarquías no? La mayoría se lo pueden permitir.

Madre mía… ¿has leído bien mi mensaje anterior?
 
mucha gente tiene mas de un hijo... Pero ojala que la infanta Sofía, pase de todos ellos y viva su vida alejada de todo esto.
Así, en cuanto a familia creo que continuará a quererlos de la misma manera porque al fin son su familia, pero también creo que querrá y deberá llevar su vida un poco más fuera del ambiente real mismo, y con algún chico con quien se casará y que también venga de fuera de su círculo real, que es lo que probablemente sucederá, para que las cosas se queden más fáciles en este sentido también.
 
En Japón no es cosa de repuesto o no. La chica no les vale para heredar. No es que necesiten un segundo.

Los demás no sé si han tenido un hijo o más. La mayoría de familias que pueden permitírselo tienden a tener dos hijos al menos. Por qué las monarquías no? La mayoría se lo pueden permitir.
El hermano del emperador y su esposa han tenido 3 hijos
2 mujeres y un varón
Que será el futuro heredero
 
El hermano del emperador y su esposa han tenido 3 hijos
2 mujeres y un varón
Que será el futuro heredero
Y como en esa monarquía las mujeres no sirven, y tanto la emperatriz como su cuñada ya no están en edad de parir, se han quedado sin repuesto.
No me caben dudas de que si fuera posible, seguirían dando a luz hasta tener un varón de repuesto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
464
Back