Los Reyes y la princesa de Asturias asisten a la entrega de Despachos de la AGM de Zaragoza. Julio 7, 2023

pues no, que sea hija de reyes no le da todas las virtudes del mundo, esto es el mundo real, las princesas de cuento no existen. No es ni la mas guapa, ni la mas inteligente, ni la mas estilosa del mundo.. que se va a hacer, es una chica de carne y hueso
Es una chica de carne hueso, común y corriente. Eso se ve a la legua. Pero al ser hija de reyes ha tenido acceso a un montón de plus y extras que no tienen los chicos plebeyos. Por ejemplo ballet y equitación
O al menos eso filtraron periodistas babareal. Y tanto ballet como equitación te dan una postura que Leo no tiene. Caminas erguida. El ballet te da gracia, aprendes a moverte.
Yo creo que Leo no ha hecho ninguna de las dos cosas. Y aunque no es obligación practicar deportes o tener actividades musicales para cumplir con sus funciones de heredera no vendría mal un Marichalar para que la pula. Que le enseñe a caminar, a moverse y a vestirse.
Leo hace bien lo suyo, todavía tiene mucho por andar pero parece estar bien encaminada.
Yo la separaria del clan materno. Son muy vulgares. Y la relacionaria con su familia paterna y sus pares reales.
Esto son solo consideraciones mias y puedo estar errada. Pero le veo mucho potencial y poco aprovechado.
Saludos.
 
@frijolito estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo. Pero Lisa rezuma clase. Lo ha mamado desde el vamos. Su madre es una Reina. Es distingue sin discusión. Leo ha tenido como ejemplo a una mujer sin educación, basta y vulgar. Si tu le ves algo de clase a Leti, bien por ti. Eres muy positiva.
Aún asi sostengo que hay cierta influencia paterna o de casa real porqué Leo zafa en comparación con la madre, sobretodo en su actitud.
Cariñete.
 
Para mí belga tiene una cara risueña dulce natural y mucha clase

Me vienen a la mente infinidad de aristócratas sin gota de clase y muchas chicas de a pie ,superelegantes.
Se tiene o no.
Aunque con tesón ,buenos asesores mucho gusto y dinero ,se puede conseguir.
De todas formas lo principal para cualquier cargo(excepto modelaje) el físico debería importar poco.Grandes reinas ha habido en la historia en las que el físico poco importaba.
En cambio se les recuerda por su clase,empatía carisma y buen hacer.El pueblo les quiso y les quiere.La reina de Holanda hoy princesa.
No ser perfecto físicamente no debería ser un estigma
 
entrenador está claro que necesita, en este caso la madre ha estado acertada.

la hermana juega al futbol a nivel competición , pero la heredera es más de leer a los clásicos, tocar el violencello y ver cine de arte y ensayo y le va a costar seguir el ritmo de los entrenamientos militares.

pero tranquilidad y buenos alimentos, que en nada Campechana está corriendo los mil metros lisos en tiempo récord ...

es todo muy ridículo
Yo reconozco no ser deportista y confieso que me resultaría muy duro y estoy contigo que esta vez ir preparándose no está de más
 
Tienes toda la razón.
El problema, también, es que el corte de los dos vestidos no favorecen su fisonomía: Leonor es patilarga como buena borbona. Los cortes a la cintura no la favorecen. Todo se potencia porque, además, el vestido le queda estrecho.
En la preboda de Tamara tanto Chabeli como Ana llevaban dos vestidos veraniegos bohemios, juveniles y sobre todo con estilo a esta chica le ponen vestidos de invitada de boda que parecen de trapillo. Ojo es mi opinión que normalmente las hermanas Preysler no me gustan
 
No lo ví pero lo buscaré. A veces no leo todo. Ojalá de a poco se difumine la figura de una y resalte la de la otra. No quiero imaginar si así es en público la madre, cómo será en privado!
Hay un tema en el foro sobre el comportamiento no verbal de Letizia y luego este artículo es interesante de cómo reaccionó su hija una vez ante ese supuestamente control extremo...

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
465
Back