Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas

Para vestirlas de adultas y empezar a sexualizar a niñas de 12 años, prefiero que vayan de Los Niños del Coro.
El día de la lectura de la Constitución iban bien.
Pero las calzas esas de ayer...
 
Veo que este hilo a pasado a la Princesa de Asturias actual, (con la otra no hubo manera)
Unos cuantos vestidos en la gama de los grises, con algún abrigo, algo más lucidos que los looks de estas pobres. Hay muchas opciones... y más ellas que pueden adaptarselos, hacerlos como quieran.
18-07936-055-800-1.JPG

18-07940-033-800-1.JPG

18-07954-078-800-1.JPG

18-07934-041-800-1.JPG
 
Pues yo opino que las niñas van siempre muy bien, muy clasicas pero llevan ropa elegante y apropiada. No pueden ir vestidas de cualquier manera tampoco pueden llevar ropa para mas mayores porque no lo son
Y que conste que a mi la madre no me gusta nada y tampoco la monarquia , o sea no lo digo por hacer la pelota
 
Yo creo que a estas niñas no les pegan los modelos tipo saco que les pone su madre la mayoría de las veces. Ellas son muy lánguidas, lo que menos les sienta es esa ropa tan lacia y tan floja que lucen. Algo ajustado a la cintura, por favor.
 
Pues yo opino que las niñas van siempre muy bien, muy clasicas pero llevan ropa elegante y apropiada. No pueden ir vestidas de cualquier manera tampoco pueden llevar ropa para mas mayores porque no lo son
Y que conste que a mi la madre no me gusta nada y tampoco la monarquia , o sea no lo digo por hacer la pelota

Las niñas nunca han ido bien vestidas. Yo no tengo hijos pero tengo una amiga que tiene dos niñas y veo como las viste, con sus abrigos con su gorrito a juego, sus medias, sus zapatidos...una ropa preciosa de tiendas como Pili Carrera, van la niñas de revista, super bonitas. Le dije que debería enviar unas propuestas a Zarzu a ver si con suerte la contrataban de estilista de las botis que siempre van horrorosas, ni hecho a propósito. La madre entra en las tiendas más caras y se lleva lo más feo.

Ralph Lauren
f0afa3bbdaf6e8e55e8ab09c8e6be7e1.jpg


Zara

6464233600_9_2_1.jpg
 
Silvanita dijo:
Las niñas nunca han ido bien vestidas.Yo no tengo hijos pero tengo una amiga que tiene dos niñas y veo como las viste, con sus abrigos con su gorrito a juego, sus medias, sus zapatidos...una ropa preciosa de tiendas como Pili Carrera, van la niñas de revista, super bonitas.

Nunca, tienes toda la razón. Fíjate que este hilo se inició en 2013, ya en ese momento la vestimenta de las niñas era comentada y no precisamente por bonita.
 
Última edición por un moderador:
Back