Los Reyes y la princesa de Asturias asisten a la entrega de Despachos de la AGM de Zaragoza. Julio 7, 2023

1689019775868.jpeg

La pobre Leo :

- desgarbada,
- pelo descuidado,
- vestido horrible y viejuno,
- zapatos que estarían mejor en el color nude de la mamá,
- andar sin gracia (como la abuela Rocasolano)
- en los vídeos se ve que no da llevado el paso y tiene miedo a caerse...

Su papá y su mamá se han lucido en su preparación. Ellos que tienen todo a su alcance y sin pagar un euro...Ya les vale de vulgaridad!!!!
 
Buenas primas, Os dejo una fotico de la post entrega de despachos, cuando alternan con las familias de los recién despachados.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-11-21-56-13-211_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-07-11-21-56-13-211_com.google.android.apps.photos.jpg
    179,7 KB · Visitas: 8
Última edición:
El padre no pincha ni corta?
No, quizas en caunto a la educacion de las hijas ,porque hasta ahora han seguido mas o menos la pauta incluso estudia en el extranjero y esto debio ser su idea,la esposa no tuvo oportunidad de estudia en una escuela en un pais Anglosajon, seguramente no estaba muy de acuerdo, por lo que creo que esto es idea del padre
 
Estoy viendo a los noruegos en sus fotos de vacaciones... Y ya quisieran los de aquí. Normales, naturales y la heredera le da cien vueltas a Leonor en desparpajo y en todo.
 
Bueno, lo de que es difìcil vestir a una joven de 17/18 años no estoy para nada de acuerdo!!! Logicamente lo difìcil es vestirla al gusto de la madre y que el resultado sea bueno, la prueba!! Leonor va con ropa de marcas que le gustan a Letizia y que ella se pondrìa pero no es ropa para adolescentes!! No se viste igual a los 17/18 años que a los 50 !!! El cuerpo no es el mismo. Resumiendo: lo tienen fàcil un buen asesor de imagen, un especialista en la materia, los hay y tienen los medios suficientes como para invertir en ello.
No le han solucionado lo de lo caninos? puesto igual tan necesario como lo de los dientes, la Corona es imagen, apariencia y poco màs!!
Estoy deseando verlas (a Sofìa y Leonor) este verano con ropa por ejemplo de Celia B, moda asturiana, por qué siempre llevan moda andaluza??? en el norte también hay moda!!
error
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
465
Back