Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas

Calificaciones
17.713
Vista la dificultad de Doña Letizia de "encontrar la inspiración justa" a la hora de elegir vestimenta para sus actos oficiales, y considerando la multitud de diseñadores nacionales con talento que necesitan más visibilidad propongo que entre todas vistamos a la Princesa de Asturias de...Princesa.

Dicen que nos lee, con lo cual ojalá le podamos ser útiles con nuestras sugerencias "vox populi". :)

Pongo la primera piedra con unos cuantos modelos de la modista catalana Teresa Ripoll:
A disfrutar! :a14:

Este es de Patricia Avendaño:

Esperanza García:

Calificaciones
12.821
Muy interesante..Seria exelente si Letizia viera este hilo y se olvide de el horrendo Felipe Varela

Calificaciones
17.713
Muy interesante..Seria exelente si Letizia viera este hilo y se olvide de el horrendo Felipe Varela
¡Ojalá! Ganaríamos todos (excepto Varela, pero a quién le importa de Varela?!)

Venga, Anele, tienes tantísimas fotos y fuentes de info-, esperamos tu inestimable aportación! :a14:

Y la de todos!

:) Del increíble Carmelo también, un beso, majo!

Calificaciones
12.821
¡Ojalá! Ganaríamos todos (excepto Varela, pero a quién le importa de Varela?!)

Venga, Anele, tienes tantísimas fotos y fuentes de info-, esperamos tu inestimable aportación! :a14:

Y la de todos!

:) Del increíble Carmelo también, un beso, majo!
Pues me encantan todos estos vestidos..Hay mucha calidad en tela cosa que no tiene Varela

Calificaciones
4.583
Ese no es sólo el problema de Leticia,tiene que ser humilde, le ponemos esas ropas,(muy lindas por cierto), y con la soberbia que tiene no lo luciría con la elegancia que se merece,(que tampoco tiene). Hay que hacerla nueva

Calificaciones
47.394
Muy buena idea, pero como dice la forera el mal vestir es la punta del iceberg....Yo no quiero que vista bien, quiero que se largue ya!!!!....que nos deje en paz y de chupar de nuestros impuestos....Que se vaya al carallo.....

Calificaciones
68.560
El porqué de las cosas: te pido disculpas por la chanza de mi anterior mensaje, pero la tentación fue muy fuerte.:a03:

Ahora en serio: los modelos que has puesto son todos preciosos y de excelente calidad. Sin ninguna duda en casi todos los países hay diseñadores muy buenos. No entiendo por qué las reinas y princesas (todas) utilizan a extranjeros, en lugar de vestir siempre con ropa nacional.

Calificaciones
12.821
La verdad ella tiene que cambiar de disenador..Varela es uno de sus peores enemigos..Me gustaria verla vestida en Prada;Valentino ect.. Creo que le cambiarian la piel.. Hasta cuando se viste de Hugo Boss (que es la unica firma extranjera que usa) es diferente..

Calificaciones
21.096
Todos los vestidos son bellísimos. Le doy la razón y ahora entiendo a las que están en contra de Varela.