Vistamos a la Princesa de Asturias de...PRINCESA! Ideas de moda para las infantas

Voy a opinar sobre este hilo, pienso que el foro muestra decadencia con este hilo , todas tenemos acceso a revistas de modas y desde internet a las ultimas novedades en vestidos , zapatos y complementos. Creo que en el foro entran personas adultas y esto de buscar ropa para Leti es lo mismo que hacían de crias muchas niñas que compraban laminas muñecas recortables con vestidos , recortaban la muñeca luego los vestidos y los ponían encima de las muñeca. Seamos adultas y usemos este foro para intercambiar opiniones sobre cosas importantes de la monarquia.
Quien quiera opinar sobre moda tiene un foro para hacerlo y quienes quieren jugar ponerle vestidos a Leti pueden recortar su imagen y vestidos de las revistas y colocarlos encima de su imagen.
Con esta tontería de hilo parecemos menores de 10 años. Es mi opinión, que nadie se de por aludido o enfadado porque no hablo en particular de nadie.
 
Chavvy LEtizia ya tiene este conjunto...Algo es algo..El bolso es muy bonito

9ccceb5753c776e17ea0d4f443778a5f.jpg

Es verdad pero porque no luce glamuroso como lo luce la modelo? sera porque el cuerpo de ficticia es jorobado y con esos movimientos hiperactivos y esos manotazos de ahogado que va dando el modelito se desluce y se devalua
 
Las modelos tienen elegancia natural para llevar los vestidos.
Nada mas tenemos que comparar los brazos de ellas con los de happycuin, para ver que nada que ver.
También influye el que le tienenque ajustar la ropa,y tal vez ella lo pide todo demasiado prieto. Resultado: la prenda no tiene caida porque la pierde, y le salen arrugas en todos sitios, hasta en los pantalones que ya de por si no deberían tenerlas. Un cromo.
 
Estaba mirando el Hola, vestidos de fiesta y he visto este,
Es de Hanibal Laguna. Os hubiera gustado que Letizia fuera asi a la boda de Suecia???????
hannibal_laguna_pasarela_444105372_682x.jpg
 
yo visto, lo visto, con lo que nos esforzamos, prefiero verla desnuda y de paso las arcas publicas se ahorrran unos eurillos.......y aprendo gratis anatomia
 
Pues yo con vuestro permiso voy a vestir a la actual princesa de Asturias ya que su madre se empeña en disfrazarla de homeless


Larrana_ampliacion.jpg
7536079852_16ed8a8b29_z.jpg
Cap-ras.jpg


_PLG2098.JPG
ninos-infantas-03-z.jpg
IMG_0767+%5BResolucion+de+Escritorio%5D.jpg
10527664_263576213828377_6356774459972694141_n.jpg

moda-infantil-3.jpeg
 
Back