Visita de los Reyes, Leonor y Sofía a Santiago de Compostela. Julio 25, 2022

Sii justo hemos escrito a la vez puntualizado la misma posibilidad jejeje. Subscribo 100% tu teoría y me encantaría que el tiempo saque a relucir firmas y tapamientos pactados.Es que además si La más Lista tiene tanto poder en Zarzu sin que le hayan crujido a avisos siendo solo reina "consuerte", es que tiene algún que otro as en la manga. Cuanto más lo pienso más factible lo veo.

Feli será calzonazos pero Casa Real no es él, es todo un equipo de gente, es como dicen los Windsor "una empresa", si no hay manera de disciplinar a esta mujer, no creo que sea solo por bruta sino porque tenga algún poder de boicot y la dejan libertad para hacer y deshacer sin poder meterla en vereda.
Es lo que sostengo desde hace muuuuuuchos años.
 
España no es un pais católico, hay mucha gente que es no católica y ella es la reina de todos los españoles que los no van a misa también la pagan los pinchazos de Botox
España es un país de tradición y cultura católicas, independientemente de lo que crean o no la mayoría de sus ciudadanos en la actualidad.
Si participas en un acto religioso, qué menos que respetar sus ritos.
Cuando ha visitado una mezquita bien que se ha cubierto con un pañuelo ¿no?
 
Última edición:
España es un país de tradición y cultura católicas, independientemente de lo que crean o no la mayoría de sus ciudadanos en la actualidad.
Si participas en un acto religioso, qué menos que respetar sus ritos.
Cuando ha visitado una mezquita bien que se ha cubierto con un pañuelo ¿no?
España “era” un país de tradición católica, que no es lo mismo.
 
Al final no lo hizo.
Dijeron que, para no hacerla de menos, ya iría aprendiendo con la práctica.
Dudo mucho lo que dices, y si es así grave error por parte de la Casa Real. Clases de inglés “aristocrático” tuvo seguro y de más cosas. Dicen eso ahora para justificar lo injustificable. Es tan prepotente y engreída que pensó que era mejor hacer siempre lo contrario de lo aprendido y establecido. Ahí tenemos el resultado vergüenza ajena y ridiculo constante
 
Independientemente de si España es católica o no....vamos a ver se casa por la iglesia, bautizo/comunión/ confirmación de sus hijas y ahora nos sale atea?

En el bautizo de sus hijas cuando la preguntaron "se compromete a dar a sus hijos formación cristiana?" Ella que hizo silvar? Mirar para otro lado?

Por muy atea que sea es la reina y hay que saber estar y seguir unas normas de acuerdo a la situación. Yo no soy musulmana pero si quiero en entrar en una mezquita tengo que cubrirme, hablar bajito....


En fin no es cuestión de sus creencias que nos importan un pito es cuestión de protocolo.


Con una madre así , la niña no reina ni en su casa
 
Que hipócrita, solo los hace entonces para molestar a los católicos. Menuda sinvergüenza, tenia algo de fe en ella, que era la presión que venia de abajo.... Sin palabras....
A mí me encantaría que algún día contase "su verdad" el porque se comporta así, porque de verdad no me entra en la cabeza.
Quizás no quiere que su hija reine y quiere que todo el mundo odie a la familia real o es una infiltrada republicana .


Me encaria saber qué pasa por esa cabeza loca que tiene.


Católicos de derechas ya son casi los únicos que les apoyan, con cosas así el poco apoyo que tienen se desvanece
 
España es un país de tradición y cultura católicas, independientemente de lo que crean o no la mayoría de sus ciudadanos en la actualidad.
Si participas en un acto religioso, qué menos que respetar sus ritos.
Cuando ha visitado una mezquita bien que se ha cubierto con un pañuelo ¿no?
España si, tiene un pasado, tradicion, historia... catolica y de otras religiones tambien. Actualmente es un pais laico.

A mi si se santigua o no, pues bueno, tampoco me quita el sueño. Tambien podria haber españoles que se sientan representados por no ser catolicos.
Y con lo de respetar sus ritos.... yo entro en una iglesia, y me santiguo. Siempre, aunque no sea de ir a misa los domingos etc. Pero te aseguro que la inmensa mayoria de turistas que entran para visitarlas NO se santiguan.
Ni siquiera si entran y hay una misa.
Es mas, yo estoy segura de que mucha gente agnostica o no catolica, acude a eventos religiosos de familiares (bodas, bautizos, comuniones, funerales...) y si no han sido educados en la religion catolica o han pasado muchos años, no saben cuando levantarse, que contestar o igual ni santiguarse.
Que hacen? No van a los eventos???
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back