Los Reyes Charles y Camilla podrían realizar una visita de Estado a España.

No sé yo si era correcto agendar la visita del jefe de Estado de los UK para lucimiento de lo propio. Un comentario muy extendido es que se dispone una reunión de modo que pueda brillar la invitada.

Lo positivo a cien es que Camilla podrá hacer gala de su saber estar, simpatía, amor a los animales y sentido del deber. Para quien desee tomar su ejemplo, a lo mejor y es mucho imaginar, representaría una mejora en un caso, transformación en otros.
 
Seria el debut con Tiara y tambien de largo.

Por que me da miedito pensarlo?
No solo por lo que le puedan poner a Leonor.....sino mas bien por como pueda aparecer la madre!

Debut de Leonor en visita oficial de otra monarquia + debut de largo + debut con tiara = Protagonismo total
Eso la madre no lo va a permitir!
pero si la madre se pone un tacón mínimo cada vez que esta Leo...la madre está deseando que digan que su hija es cuasiperfecta y que sera reina.
Mira que yo no aguanto a Leti pero veo que madre e hija se llevan.
 
Llegan los refuerzos . Para eso están los primos.

Y para mayor distracción, debut de Leo vestida y coronada.

La rubia más rubia del mundo mundial ocupará páginas, videos y portadas durante un mes.

Y es que rubio mata calvita.
 
pero si la madre se pone un tacón mínimo cada vez que esta Leo...la madre está deseando que digan que su hija es cuasiperfecta y que sera reina.
Mira que yo no aguanto a Leti pero veo que madre e hija se llevan.
Eso no es verdad, la madre se pone taconazos tambien y modelos mas llamativos. Por no decir que las hijas las visten fatal (ya sea por gustos de ella o del estilista) y ella casi siempre mas joven.
Es que tenemos claro ejemplo en la ultima aparicion con Leonor y Sofia, donde la protagonista era la hija y estuvo con cara de cabreo todo el rato.

Llevarse, se llevaran, no se si mas o menos que antes, pero eso no quita que Letizia no aguanta que nadie, sea quien sea, la deje en segundo lugar
 
La tiara que uso la infanta Pilar y Simoneta es muy grande pero a ellas y a la reina Sofía les queda bien, a Letizia le queda muy grande y no le luce. La tiara que le regalaron y se dice que es de ella es la más fea de todas, se ve como tiara de fiesta de cumpleaños.

A doña Sofía todas le quedan bien, en particular la prusiana que a mi parecer es una tiara juvenil para alguien que inicia en esto de uso de tiaras, no es una tiara de Reina.
 
La tiara que uso la infanta Pilar y Simoneta es muy grande pero a ellas y a la reina Sofía les queda bien, a Letizia le queda muy grande y no le luce. La tiara que le regalaron y se dice que es de ella es la más fea de todas, se ve como tiara de fiesta de cumpleaños.

A doña Sofía todas le quedan bien, en particular la prusiana que a mi parecer es una tiara juvenil para alguien que inicia en esto de uso de tiaras, no es una tiara de Reina.
Yo creo que les queda mejor por el peinado. Si te fijas a parte de que la reina Sofia tiene el pelo corto, las otras dos tienen como mas volumen a los lados y creo que queda mejor que no el pelo liso y "pegado" que lleva Letizia.

A mi creo que las que mas me gustarian son la Floral (no es tan grande ni tan "seria" como las otras) o la Mellerino ( o La Chata al parecer tambien), porque son menos voluminosas.
La Cartier me encanta pero la veo demasiado como para una cosa asi. Igual para otro tipo de evento.
Y si, la Prusiana me gusta pero para una chica de 18 la veo como mas seria y teniendo en cuenta que ambas reinas la llevaron para la boda, no creo que la lleve antes que eso.

La que le regalaron por su cumpleaños no me disgusta, pero la veria mejor con unas perlas mas pequeñas o sin perlas directamente.
 
¿y el tema candente ¿saldra ? Porque los que vienen tambien fueron de lo mas infiel.... podrian comparar casos
Prima creo que no hay comparación posible. Charles fue infiel a Diana con Camilla porque evidentemente era y es el amor de su vida. Estaba enamorado de ella. Y a ella le pasaba lo mismo. En su momento la Reina E II y su entorno evitaron ese matrimonio. Y favorecieron la boda con Diana pese a que él no estaba enamorado y se notaba. Diana se vengo siendo infiel con unos cuantos. Hasta se puso en duda la filiación de Harry.
Lo de leticuin y Flip es diferente. Nadie los obligó a casarse. Se supone lo hicieron por amor pero la reinuca no quería al bobón sino el poder. Y Felipe no se bien que lo llevó a hacer tan mala elección.
Si bien han sido adúlteros creo que hay una diferencia muy grande.
Cariños.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
2K
Back