Visita de los Reyes, Leonor y Sofía a Santiago de Compostela. Julio 25, 2022

Y que pasa con los españoles monarquicos no catolicos? Con ellos estara siendo respetuosos.
Tampoco. Se casó en el altar mayor de la Catedral de la Almudena, acogiéndose a todos los ritos de la religión católica, para poder ser parte de la familia real. Falseó sus creencias y las ocultó en su propio beneficio.
Mientras todos se persignaban en Santiago, ella no estaba en actitud de respeto al rito, es decir, aguantando el tipo quieta. No. Lz estaba mirando a un lado y al otro, buscando las cámaras o pasando revista al personal.
Si fuera consecuente con sus creencias, no habría objeción. Pero si no se respeta ella misma, ¿cómo le vamos a respetar los demás?
 
Yo tampoco lo entiendo.... Sí que también, visto lo visto y lo que mencionas pues quizá es una saboteadora....es lo único que explica estas formas.
Yo es que no entiendo su actitud sino hay un fin claro como el de mandar a la mierda casa real.

Hay cosas que se pueden pasar, cosas que piensas que nadie ve....pero esa soberbia y chulería?


En este momento la casa real ganaría muchísimo si felipon se divorcia y lamanda a vivir directamente a una clínica de estética.
 
Pues me llamareis tonta pero yo ahí sí que ceo un bien gesto por parte de él y tu mira como se lo ha pagado ella.... Tremendo, Felipe entre aguantar a su padre y la esposa... En fin, un santo me parece jajaj
👏👏 Exacto ese es el objetivo de las bufonadas de Letizia, que piensen que Felipe es muy bueno, o mejor un santo.
Santo Felipe.

Y los ciudadan@s que estamos aguantando a esta familia y lo cara que nos cuesta ¿Que somos, santos o tontos?
Pregunto.
 
Tampoco. Se casó en el altar mayor de la Catedral de la Almudena, acogiéndose a todos los ritos de la religión católica, para poder ser parte de la familia real. Falseó sus creencias y las ocultó en su propio beneficio.
Mientras todos se persignaban en Santiago, ella no estaba en actitud de respeto al rito, es decir, aguantando el tipo quieta. No. Lz estaba mirando a un lado y al otro, buscando las cámaras o pasando revista al personal.
Si fuera consecuente con sus creencias, no habría objeción. Pero si no se respeta ella misma, ¿cómo le vamos a respetar los demás?
Con lo fácil que lo hubiera tenido si hubiese seguido "el impagable ejemplo" de la reina Sofía...
 
👏👏 Exacto ese es el objetivo de las bufonadas de Letizia, que piensen que Felipe es muy bueno, o mejor un santo.
Santo Felipe.

Y los ciudadan@s que estamos aguantando a esta familia y lo cara que nos cuesta ¿Que somos, santos o tontos?
Pregunto.
nos toman por tontos...pero yo al menos les tengo a los 4 ya muy bien calados...y no soy ninguna eminencia
 
Yo creo que llegaron a un acuerdo hace años, aquel verano en que ella salió en estampida de Palma, dejando incluso a las niñas.
Se rumoreó que iban a divorciarse pero que lo " habían arreglado".
Ella ha comentado alguna vez que "cuando esté atado lo de la mayor".
Así que me atrevo a aventurar que cuando Leo jure cumplir la constitución y demás que es a su mayoría de edad.
Además, la pequeña ya estará estudiando fuera.
Creo que Felipe aprovechará ese momento para darle la patada. Sabe que es un lastre y está hasta la coronilla de ella.
Felipe ya ha probado y requeteprobado que es un imbécil, carente totalmente de carácter. Digno descendiente de Carlos IV.
 
Puede estar todo también perfectamente calculado para atraer la atención del anticatolicismo, que es un gran grupo poblacional. Desde comienzos de relación él se fijó en ella pese a todo lo q la rodeaba, divorcio y demás, dando al mundo una visión de una monarquía modernizada, y eso en los tiempos que corren siempre viene bien porque cada vez tienen menos apoyo por parte del pueblo.
No creo, un anticatólico por lo general tampoco es monárquico. Lo único que hace es cabrear a los católicos y a los monárquicos por no saber comportarse. Los que no somos ni lo uno ni lo otro nos deleitamos viendo cómo cava su propia tumba.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back