Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

El gusto es mío, Cande.

Ay, cuando veo estas imágenes tan inapropiadas me viene as la memoria la frase de David Tejera: La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta.

letiz.jpg
929d3e57d2daba43e20655798d352f0c.jpg
5brz3n.jpg
La esencia de la hipocrisia.....
 
El gusto es mío, Cande.

Ay, cuando veo estas imágenes tan inapropiadas me viene as la memoria la frase de David Tejera: La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta.

letiz.jpg
929d3e57d2daba43e20655798d352f0c.jpg
5brz3n.jpg
Me llama atención la foto con los regalos el día de la pedida.
¿Por qué van envueltos en papel de la casa real? Me parece muy impersonal:confused:
 
Merlucilla:
Opiniones en contra enriquece al foro. Creo que no leíste bien. Gracias por opinar
Sinceramente yo:
He leido correctamente.
Lo que digo es que: cuando opinamos en contra, y lo hacemos CON EL RESPETO DEBIDO,
eso enriquece el foro/ Hay quienes opinan en contra y van con las pedradas incluidas,
eso desdice muchisimo de la persona.
Espero haberme explicado . Amen

A ver. Si estamos de acuerdo en la primera parte, claro. Esa que yo digo "Opiniones en contra enriquece al foro" y tu contestas
"Lo que digo es que: cuando opinamos en contra, y lo hacemos CON EL RESPETO DEBIDO, eso enriquece el foro". Esto es lo mismo.
Ahora, esa segunda parte tuya:
"Hay quienes opinan en contra y van con las pedradas incluidas,
eso desdice muchisimo de la persona.
Espero haberme explicado . Amen"

No se a que te refieres. Porque estas frases después de un RESPETO DEBIDO tuyo...

Acabaramos ! si no entiendes, pues es cosa tuya. He dicho que cuando opinamos SIN TIRAR PIEDRAS
( me refiero a una opinion respetuosa. ) Quieres seguir una conversacion esteril,? pues yo no.
Si no entiendes lo que es una opinion escrita con respeto, entonces no es mi problema.
Yo jamas de los jamases le falto el respeto a nadie con mis posts.
Saludos. Amen.
 
Back