Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

jajaja y a mí también me las hacían y eran duras como la piedra pero mi madre decía que eran ¡tan bonitas!, claro que nunca pensé que eran "cosas de guarrerías:eek::eek:"

Sólo falta que la braguita de croché infantil aparezca en sex-shop ya.

Esa ex del Feliciano tiene la olla ida, no? Pobretica
 
¿No recordais la movida que tuvo doña Paleti con el japones en una boda?.
No le dejó hacer su desfile.
Lo adoptó porque iba solo.
Ahora no recuerdo que boda era.
Creo que fue la boda de un hijos de los Grandes Duques de Luxemburgo.
A mí me suena Luxemburgo también, pero mi memoria al respecto no es de fiar: lo archivé en la cabeza como sitio europeo-blanco-aburrido sin más


Prince+Naruhito+Japan+Wedding+Prince+Guillaume+cB4MIeXM7zRl.jpg
japanese-crown-prince-naruhito-l-and-spanish-princess-letizia-ortiz-d5y9xr.jpg
 
Menos mal que no fue en visita de los Ortiz, que si no, la Queen se la gana de parte de la elegante que decía hace nada "que aproveche!" en cenas de gala.

:):):)
Yo me pregunto, si hubiera sido con la reina de Inglaterra...¿habría actuado igual?:D
No creo, mientras piensa Cómo tiene que decírselo en inglés aristocrático, su graciosa majestad ya se hubiera bebido la copa:LOL:
 
Yo me pregunto, si hubiera sido con la reina de Inglaterra...¿habría actuado igual?:D
No creo, entre que piensa Cómo tiene que decírselo en inglés aristocrático, su graciosa majestad ya se hubiera bebido la copa:LOL:

No, yo creo que no se habría atrevido jamás. Primero porque no juega en casa, y segundo porque ahí sí que se sentiría tiesa, insegura y vulnerable... aunque a saber, tal y como tiene la olla, que se le escapa al trote :)

olla.jpg
 
Letizia no da puntada sin hilo. Me tiene pinta de ser mujer muy rencorosa.....o estás con ella o estás en su contra........ahí tenemos al primo al que dio la espalda cuando la mierda le salpicó y eso que eran carne y uña y lo llevó al posado de la pedida de mano como si fuese un hermano. Por lo de pronto ha engalanado el Palacio real y ha abierto el cofre y se ha puesto la pieza insignia......la gran tiara, pero rota, para demostrar quien manda en palacio, que se sepa quien levanta la mano cuando las cosas se ponen mal en La Zarzuela........después le ha dejado un mensajito a las cuñadas...........primero a Elena y después a Cristina..............luciendo los pendientes que ambas se pusieron para sus respectivas bodas reales........que sepan quien manda en las joyas del cofre y si las quieren lucir van a tener que pedírselas a ella..........y por ultimo el vestido-condón a rayas............sin palabras me he quedado..........le está llamando ladrón en toda la cara al cuñado chorizo......


Se ha retratado de cuerpo entero como una persona de pesimo gusto, grosera, y pedante.
 
Ufff, cuanto que comentar.... El vestido de Pailletes de Letizia en el Pardo es un horror superlativo. Está fatalmente confeccionado. Es dificil trabajar con lentejuelas, pero si no sabes, pues no te metas, manolete... (no se de quien es el vestido, pero aunque lo hubiera confeccionado Channel, no está bien hecho), Además le hace una figura recta sin ninguna forma, que ya tiene pocas, pues con este vestido menos todavía. Yo creo que es uno de los peores looks de Letizia. Juliana iba guapísima, radiante y atractiva, pero también desubicada y poco apropiada. Un vestido fluído, veranigo y sexy, con la melena sobre los hombros la convertía en la anfitriona perfecta para recibir amigos en su casa, no a invitados oficiales en el palacio del Pardo. Esta otra invitada, las noquea a ámbas en todos los ámbitos. (edito para mencionar las horripilantes medias brillosas de letizia)
Cena-Recepcion-Palacio-El-Pardo-Macri-SF-17.jpg

Excelente y conciso análisis.
 
Back