Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Hay personas que, a pesar de moverse en un ambiente exquisito, no asimilan ni aprenden. Ya ves a la Ortiz...
Es que para mi es muy fuerte, yo estuve en la tienda del Varela hace tiempo. Tiene un escaparate grande...Creo que era la época de coleccion de un vestido blanco, con un abrigo negro..Todo era más o menos asi, pero te confieso que no me ha gustado para lo que se exige un protocolo...Estaba bien para una salida casual con amigas...pero para un acto no.
 
Los pendientes que llevó la impresentable cuando se casó son joyas de pasar que ahora pertenecen a Letizia como reina que es, nos guste o no...de momento. Estaba en su pleno derecho.

Exacto. Es la "reina". Lo que no cabe en la mente es: dada la situacion y los acontecimientos, no habia necesidad de
expresarse en tal forma !
 
Qué horror! Y a mí de chica que me hacía braguitas de croché una empleada de mi madre y/o mi abuela, creo... que por cierto eran incomodísimas, porque se clavaban unas rosas que tenían en relieve en todo el trasero.

Nosotras las teníamos de perlé fino hechas a punto de aguja. No acarreo trauma apreciable. :cat:
 
glaciar-perito-moreno--620x349.jpg

Yo la llevaría al Glaciar Perito Moreno(sin connotaciones políticas K), para que luzca sus brazos al viento gélido y luzca taconazos.:D

Que le monten un almuerzo sobre una balsa, tal como jugaron al tenis Nadal y Djokovic

1402467_10151764420191820_538609424_o.jpg
images


Además que la belleza sobrecogedora de ese inmenso glaciar, opacaría cualquier otra cosa.
Y que se haga allí mismo un gin tonic de esos que tanto le gustan, de ese glaciar sale el agua de una tónica ( o eso publicitan):ROFLMAO:
 
Prima Cande, en esta imagen parece que la Ortiz y el yayo van de la manita :ROFLMAO:
Saludos :)

Hola prima :):):) Contenta de leerte!

Es verdad que lo parece, aunque en foto de mayor resolución parece que no. Ahora, lo que sí es cierto que cuando ella mete ubre, él no se mueve, no se aparta, que sería lo normal, para darle más sitio a ella y que no tuviera que aparcársele encima... en fin...


teta-al-rey2-jpg.481770

El gusto es mío, Cande.

Ay, cuando veo estas imágenes tan inapropiadas me viene as la memoria la frase de David Tejera: La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta.

letiz.jpg
929d3e57d2daba43e20655798d352f0c.jpg
5brz3n.jpg
 
miedo da...
con lo protocolarios que son lo callados lo educados...y llega la verdulero de la corte..
tambien corregirá al emperador,cogerá por la cintura a la emperatriz,acorralara con su teta al heredero ,manoseara un bonsai y le arrancará las hojas....
Y se beberá el té a la hora del sake y el sake a la hora del té :)
 
Back