Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Recién advierto (lenta!) que el vestido blanco de Awada pudieron pensarlo como un "guiño" a España x las mangas de estilo flamenco. Será o es muy delirante?

Yo uso ropa flamenca; de hecho me casé con traje de flamenca, y esas mangas no me lo recuerdan. Qué es lo que ve de flamenco en ellas?
 
Ah es verdad! Era algo horroroso con lo que se lo puso de buena mañana no pegaba ni con cola, ya lo recuerdo ( por desgracia)
princesa-letizia-look-boda-real-de-luxemburgo-con-la-pamela-de-pablo-y-mayaya-ladeada.jpg

¡¡Te estoy leyendo!!
 
Y el extraño circulo debajo del esternón. Se le nota bajo el vestido. A ver si va a ser por donde inflan a esta muñeca hinchable.

Vi ese aparato en un catalago. Es un asunto redondo, que suprime el hambre. He tratado de ponerlo pero simplemente no me
da el cerebro como hacerlo. Pero la verdad es esa: no deberia ponerse vestido blanco porque le queda marcada la
silueta del inhibidor ( creo que asi se llama el aparato redondo que se coloca ahi mero, en el abdomen.)
 
El gusto es mío, Cande.

:)

Ay, cuando veo estas imágenes tan inapropiadas me viene as la memoria la frase de David Tejera: La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta.

Se me habían olvidado esas fotos. Gracias por traerlas.

Pues sí, le roneaba al suegro... (horror)


letiz.jpg
929d3e57d2daba43e20655798d352f0c.jpg
5brz3n.jpg
 
Back