Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

images
Jaa
No te vi
 
Chicas,,,lo comentado hace unas horas fue en Suecia. Boda Victoria.

1371122240_0.jpg

Observen,
Con el amigo secuestrado la tiara se ha ido ya detrás del sofá.
¿No han de romperse?.
 
Toma 2 de Kkizia la simpática.:D:D
Ya la vimos así con la Gaviota, Primera Dama de México. Las otras señoras le siguen el ritmo y se vuelven igual que ella, con toqueteos, risitas, etc. En aquella ocasión hasta Peña Nieto tuvo que llamarles la atención. Nada royal.

letizia_y_la_gaviota_960x540.jpg
images
images
images





No hay como hablar y que a uno lo entiendan✌
 
Voy a pedir ayuda....Mira el vestido de terciopelo negro ¿el mismo tiene recorte y pliegues o son mis ojos?
Es que lo miro en algunas fotos y parece tener el recorte de unos vestidos que ella ya utilizo y en otros parece que no...¿Alguien sabría decirme que cosa rara es esta en su abdomen?


Con el permiso de repetir el post. Es un aparato que, colocandose sobre el abdomen, corta el hambre
Lo vi en un catalago la semana pasada y vi que eso es lo que la dama en cuestion se coloca al hacer ejercicio,
por lo tanto, le deja una marca en la piel, y ya lo dije hace algun tiempo: no debiera ponerse vestido blanco porque
asi como va de apretada, se nota mas la marca que le deja el uso de el aparato "inhibidor del hambre"
 
Con el permiso de repetir el post. Es un aparato que, colocandose sobre el abdomen, corta el hambre
Lo vi en un catalago la semana pasada y vi que eso es lo que la dama en cuestion se coloca al hacer ejercicio,
por lo tanto, le deja una marca en la piel, y ya lo dije hace algun tiempo: no debiera ponerse vestido blanco porque
asi como va de apretada, se nota mas la marca que le deja el uso de el aparato "inhibidor del hambre"
Joer, eso si son ganas de querer murir seca. ¡Gracias!
Sinceramente...siempre que quieras repetirlo (este o otro), puedes hacerlo, no necesitas pedir permiso..
 
@sinceramente yo Con respecto a las narices sucesivas de la Preyler y los modelos de napias (y frente y tetamen) que le he conocido:

1 - Lo que trajo de Manila, de su formateo original:
perfil-isabel_preysler.jpg

preysler-wedding1 (2).jpg

2 - más arregladilla

preysler-original-nose (2).jpg

3 - pechera original: o sea, una tabla:

preysler-amtes-de-busto - copia.jpg

preysler-iglesias-thin.jpg

4 - modelo 2 de nariz. Le duró poco porque se la dejaron respingona de más y se la rectificó

preysler-griñon.jpg

preysler-second-nose.jpg preysler-tunos-2nd-nose.jpg

5 - nariz 3, rectificación de la 2

preysler-nariz3-mas-recta-1 (2).jpg

6 - comparación entre nariz 2 y nariz 4

preysler-nariz2-nariz4 - copia.jpg





 
En un lugar muy céntrico de la Ciudad de Buenos Aires.
Sobre una avenida muy importante Ave. Santa Fe.
Avenida Santa Fe, intersección Ave. Callao. que es otra arteria muy importante.


images


Se te pasarán horas y horas y nunca te aburrirás. Es un lugar que te absorbe por la variedad.


Y si te cansas, a tomarte un café y un tostado en el bar-confitería que queda encima de lo que era el estrado.

Ateneo%2B%25282%2529.JPG
Ateneo%2B%25284%2529.JPG


Te pido disculpas, gallinita, @La bataraza por adelantarme a tu respuesta. Es que me emociona acordarme de uno de mis lugares favoritos en el mundo mundial.[/QUOTE

En el barrio de Caballito, en el Parque Rivadavia, esta la feria de libros. Para ojear y comprar libros es el mejor, creo, y mas divertido también.
 
Back