Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Una vez mas, y por ultima vez, voy a contradecir.
Uno debe saber CUANDO, DONDE, y COMO. No andar corrigiendo solo porque nos parece asi.
Creo que como ya estamos siendo acostumbrados/as a que los ninios nos corrijan en publico :" No mamy!! Eso es mentira !!!" "No, eso no es asi!!" y lo toleramos, entonces ya ni sabemos lo que es educado y correcto.
En publico NO SE HA DE CORREGIR A NADIE. ( no me interesa ya continuar con este tema que veo somos pocas quienes
recordamos las advertencias de nuestras madres al respecto)./ Leticia seguira metiendo las de bailar hasta que.....
Hay una foto de D. Sofia bajando su mano en un acto y otra donde le pone fina después de una visita al rastrillo de la tía que tenia alguna cosilla no declara en Panamá......Para mi son dos ejemplos fuertes del nivel. La suegra para llegar a eso estaba cansada de tanto desatino.
Cuando quieres sacar a alguien de un error, se suele hacer con más discreción

Edito que eso no ha quedado bien....digo que cuando cualquier persona quiere llamar la atención de otra, lo puede hacer de manera más discreta.
 
Última edición:
Biblioteca más bien, no?
Está hecha en lo que antiguamente fue un teatro y un cine. Se puede tomar de los estantes lo que uno quiera y sentarse a leerlo en cualquier lugar de la misma, incluso en el pequeño bar que está sobre el escenario
Pero también se pueden comprar los libros que se leen por eso es librería
0010534844.jpg


Edito porque acabo de ver la aclaración ya hecha .:)
 
Está hecha en lo que antiguamente fue un teatro y un cine. Se puede tomar de los estantes lo que uno quiera y sentarse a leerlo en cualquier lugar de la misma, incluso en el pequeño bar que está sobre el escenario
Pero también se pueden comprar los libros que se leen por eso es librería
0010534844.jpg


Edito porque acabo de ver la aclaración ya hecha .:)
¿Y adonde esta Bataraza?
 
Está hecha en lo que antiguamente fue un teatro y un cine. Se puede tomar de los estantes lo que uno quiera y sentarse a leerlo en cualquier lugar de la misma, incluso en el pequeño bar que está sobre el escenario
Pero también se pueden comprar los libros que se leen por eso es librería
0010534844.jpg


Edito porque acabo de ver la aclaración ya hecha .:)

Me encantaria pasarme horas y horas en ese lugar !!!!!!
 
¿Y adonde esta Bataraza?
En un lugar muy céntrico de la Ciudad de Buenos Aires.
Sobre una avenida muy importante Ave. Santa Fe.
Avenida Santa Fe, intersección Ave. Callao. que es otra arteria muy importante.

Me encantaria pasarme horas y horas en ese lugar !!!!!!
images


Se te pasarán horas y horas y nunca te aburrirás. Es un lugar que te absorbe por la variedad.


Y si te cansas, a tomarte un café y un tostado en el bar-confitería que queda encima de lo que era el estrado.

Ateneo%2B%25282%2529.JPG
Ateneo%2B%25284%2529.JPG


Te pido disculpas, gallinita, @La bataraza por adelantarme a tu respuesta. Es que me emociona acordarme de uno de mis lugares favoritos en el mundo mundial.
 
Última edición:
Un experto no se va a arruinar la reputación defendiendo algo que es incorrecto, nadie se suicida públicamente o se convierte en un hazmerreír gratuitamente. Si no quería contestar hay maneras de evadir elegantemente la pregunta y salir del paso, sin embargo fue claro y tajante. Ahora, que vayas al médico y como no te guste lo que dice lo desautorices o le busques la vuelta es otra cosa. Saludos.
No es su***dio, es asegurarse de una brillante carrera.
 
Una vez mas, y por ultima vez, voy a contradecir.
Uno debe saber CUANDO, DONDE, y COMO. No andar corrigiendo solo porque nos parece asi.
Creo que como ya estamos siendo acostumbrados/as a que los ninios nos corrijan en publico :" No mamy!! Eso es mentira !!!" "No, eso no es asi!!" y lo toleramos, entonces ya ni sabemos lo que es educado y correcto.
En publico NO SE HA DE CORREGIR A NADIE. ( no me interesa ya continuar con este tema que veo somos pocas quienes
recordamos las advertencias de nuestras madres al respecto)./ Leticia seguira metiendo las de bailar hasta que.....
Siempre se ha dicho que se felicita en público y se corrige en privado pero por lo visto hay quien no quiere entenderlo.
 
Back