Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Los braceletes sobre las mangas ya lo he visto en otra persona, en ambos brazos. Como el vestido era negro y un pelin aburrido, seria una forma de agregar brillo...Pero quedo over con corona, pendientes y flor de lis. Si fueran apenas los pendientes y ellos, quiza no hubiese quedando tan llamativo.
Borra la corona, pone una banda más estrecha y así miramos si el resultado estaría mejor.
 
Cálmate, está muy exasperada, tranquila mujer, tómate una tila, no es personal pero para mí este tipo de intercambio no tiene sentido, ya dije lo que tenía que decir y no tengo nada más que agregar. Si te hace sentir bien quédate con la última palabra y todo lo que quieras. Saludos.
No gracias, prefiero mi cervecita fría. ¿Puedo brindar con ella? ¿Qué me aconsejaría el experto?
 
letizia-ortiz-juliana-awada-cena-gala-palacio-real-madrid-640.jpg




Qué estaría pensando Juliana, una imagen vale mas que mil palabras.
Lo que pensamos la mayoria
 
Vamos a ver..., lo que está a la vista es tan obvio que no cabe ninguna discusión.
Juliana ha ganado por GOLEADA a KK.
Moderna, estilosa, sin complejos, simpática, alegre, con un posado natural, etc.... todo lo demás son ganas de discutir por discutir.
 
Back