Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

En un lugar muy céntrico de la Ciudad de Buenos Aires.
Sobre una avenida muy importante Ave. Santa Fe.
Avenida Santa Fe, intersección Ave. Callao. que es otra arteria muy importante.


images


Se te pasarán horas y horas y nunca te aburrirás. Es un lugar que te absorbe por la variedad.


Y si te cansas, a tomarte un café y un tostado en el bar-confitería que queda encima de lo que era el estrado.

Ateneo%2B%25282%2529.JPG
Ateneo%2B%25284%2529.JPG


Te pido disculpas, gallinita, @La bataraza por adelantarme a tu respuesta. Es que me emociona acordarme de uno de mis lugares favoritos en el mundo mundial.
Para nada! Lo has explicado mucho mejor que yo!
Cada vez que voy me quedo todo lo que puedo. Me gusta muchísimo leer y allí hay de todo.
 
La primera que ha empezado a hablar de invenciones has sido tú y como verás yo he utilizado la palabra quizás o para que lo entiendas mejor peut- être: "Quizás la que inventes seas tú".

Tienes muy poca idea del mundo de la diplomacia, al menos del Cuerpo Diplomático de España. Y tu experto será marqués francés ¿Eso existe en una república? no debería y no tiene porqué tener la razón.
Sigues intentando agredir, yo hablé de invento en sentido general, lee mi primer mensaje para entender el contexto de las cosas, no lo apliqué jamás a tu persona ni te cité a tí ni dije que tú inventabas, con lo cual armas un barullo y das vuelta las cosas sacándolas de contexto para justificar tu agresión sin sentido. Veo un afán poco conciliatorio en tus comentarios y yo la verdad no entro para eso en el foro, no me entretiene ni me nutre ni me sirve pelear, si se debaten ideas y pareceres bienvenido, ahora, si pretendes descalificarme personalmente porque digo algo que no te gusta ya es otro cantar. Me conocerás personalmente para saber si tengo mucha, poca o nada de idea del mundo de la diplomacia ( comentario que no sé a qué viene pero en fin....), faltaría que tuviera que mandarte mi CV. En fin, era tan fácil decir que no se está de acuerdo y explicar porqué con argumentos y ya, pero no, si no hay argumentos hay que agredir y descalificar, parece que es un entretenimiento barato, una especie de junk food para el cerebro de algunos, lo siento pero conmigo no. Me limité a dar la información brindada por un experto ( que en ningún momento dije que era marqués, otra inconsistencia tuya) y ya, piensa lo que quieras al respecto, yo prefiero escuchar al que sabe y es fuente de consulta y no al que insiste en tener razón de cualquier manera casi por capricho. Una lástima, me hubieras dicho que sabías francés y te buscaba más data. En fin, sigue sola porque este tipo de intercambios para mí son perder el tiempo y como no estoy acostumbrada a ello seguro tú tengas más experiencia y salgas victoriosa. Para mí tema terminado, lo único que quería era exponer que una opinión experta avaló este comportamiento puntual, sí tú insistes con tu idea, ve a discutir con los profesores de más alto rango enseñándoles a los que enseñan cómo tienen que ser las cosas que sin duda alguna sabes más que ellos. Saludos.
 
Sigues intentando agredir, yo hablé de invento en sentido general, lee mi primer mensaje para entender el contexto de las cosas, no lo apliqué jamás a tu persona ni te cité a tí ni dije que tú inventabas, con lo cual armas un barullo y das vuelta las cosas sacándolas de contexto para justificar tu agresión sin sentido. Veo un afán poco conciliatorio en tus comentarios y yo la verdad no entro para eso en el foro, no me entretiene ni me nutre ni me sirve pelear, si se debaten ideas y pareceres bienvenido, ahora, si pretendes descalificarme personalmente porque digo algo que no te gusta ya es otro cantar. Me conocerás personalmente para saber si tengo mucha, poca o nada de idea del mundo de la diplomacia ( comentario que no sé a qué viene pero en fin....), faltaría que tuviera que mandarte mi CV. En fin, era tan fácil decir que no se está de acuerdo y explicar porqué con argumentos y ya, pero no, si no hay argumentos hay que agredir y descalificar, parece que es un entretenimiento barato, una especie de junk food para el cerebro de algunos, lo siento pero conmigo no. Me limité a dar la información brindada por un experto ( que en ningún momento dije que era marqués, otra inconsistencia tuya) y ya, piensa lo que quieras al respecto, yo prefiero escuchar al que sabe y es fuente de consulta y no al que insiste en tener razón de cualquier manera casi por capricho. Una lástima, me hubieras dicho que sabías francés y te buscaba más data. En fin, sigue sola porque este tipo de intercambios para mí son perder el tiempo y como no estoy acostumbrada a ello seguro tú tengas más experiencia y salgas victoriosa. Para mí tema terminado, lo único que quería era exponer que una opinión experta avaló este comportamiento puntual, sí tú insistes con tu idea, ve a discutir con los profesores de mál alto rango enseñándoles a los que enseñan cómo tienen que ser las cosas.Saludos.
 
Y el tema de diferencias culturales entre Argentina y España en las manifestaciones y comportamientos sociales da para 400 posts @emmalbeit . Y tengo calor. 40 grados en Bs As, está para ponerse el vestido blanco de la Awada y pintarse los labios de rojo. Una pista nomás: el norte de mi país tiene afinidad cultural con países limítrofes andinos, el litoral y la Mesopotamia con Paraguay y Brasil, el sur nada que ver con el centro, y ciertos sectores de posición económica media alta y viajados tienen otros comportamientos. No adhiero a traducciones literales en cuestiones culturales. Te prometo que abro un hilo, es un tema apasionante, no lo degrademos intentando resumirlo en unas frases. Au revoir
 
Sigues intentando agredir, yo hablé de invento en sentido general, lee mi primer mensaje para entender el contexto de las cosas, no lo apliqué jamás a tu persona ni te cité a tí ni dije que tú inventabas, con lo cual armas un barullo y das vuelta las cosas sacándolas de contexto para justificar tu agresión sin sentido. Veo un afán poco conciliatorio en tus comentarios y yo la verdad no entro para eso en el foro, no me entretiene ni me nutre ni me sirve pelear, si se debaten ideas y pareceres bienvenido, ahora, si pretendes descalificarme personalmente porque digo algo que no te gusta ya es otro cantar. Me conocerás personalmente para saber si tengo mucha, poca o nada de idea del mundo de la diplomacia ( comentario que no sé a qué viene pero en fin....), faltaría que tuviera que mandarte mi CV. En fin, era tan fácil decir que no se está de acuerdo y explicar porqué con argumentos y ya, pero no, si no hay argumentos hay que agredir y descalificar, parece que es un entretenimiento barato, una especie de junk food para el cerebro de algunos, lo siento pero conmigo no. Me limité a dar la información brindada por un experto ( que en ningún momento dije que era marqués, otra inconsistencia tuya) y ya, piensa lo que quieras al respecto, yo prefiero escuchar al que sabe y es fuente de consulta y no al que insiste en tener razón de cualquier manera casi por capricho. Una lástima, me hubieras dicho que sabías francés y te buscaba más data. En fin, sigue sola porque este tipo de intercambios para mí son perder el tiempo y como no estoy acostumbrada a ello seguro tú tengas más experiencia y salgas victoriosa. Para mí tema terminado, lo único que quería era exponer que una opinión experta avaló este comportamiento puntual, sí tú insistes con tu idea, ve a discutir con los profesores de mál alto rango enseñándoles a los que enseñan cómo tienen que ser las cosas.Saludos.
"En fin, sigue sola porque este tipo de intercambios para mí son perder el tiempo y como no estoy acostumbrada a ello seguro tú tengas más experiencia y salgas victoriosa. Para mí tema terminado, lo único que quería era exponer que una opinión experta avaló este comportamiento puntual, sí tú insistes con tu idea, ve a discutir con los profesores de mál alto rango enseñándoles a los que enseñan cómo tienen que ser las cosas".
¿Y tienes que tener tú la última palabra? Pues mira, ni intento agredirte ni nada del estilo, eres tú insisto, la que tienes un problema de susceptibilidad. Si entras en un foro y la gente te rebate te aguantas o de lo contrario no entres. Y claro que sé francés, estudié en el liceo francés y soy del norte de España, muy cerquita de Hendaya (y no sé a qué viene ese comentario) ¿Por haberte traducido "quizás" al francés? Es que entre embajadores por aquí y por allá y que siempre corriges alguna frase que otra en francés mal escrita me pierdo contigo.
Sigue si quieres, yo no voy a decirte eso de: "Para mí tema terminado" y como hoy es domingo puedo perder mi tiempo perfectamente.
 
Que forma de posar y con el brazalete encima del puño del vestido y no uno, si no dos. De protocolo nada, de sentido común lógica y gusto algo ,si el protocolo dice que se puede llevar un brazalete joya encima de una manga me parece espantosamente feo y la banda ,la tiara y la pose horrible .

Sí, patética y ridícula su falta de naturalidad. Está muy acomplejada y al lado de Juliana se ha visto lo insignificante que es.
Juliana ha flipado ver un palo con corona.
 
"En fin, sigue sola porque este tipo de intercambios para mí son perder el tiempo y como no estoy acostumbrada a ello seguro tú tengas más experiencia y salgas victoriosa. Para mí tema terminado, lo único que quería era exponer que una opinión experta avaló este comportamiento puntual, sí tú insistes con tu idea, ve a discutir con los profesores de mál alto rango enseñándoles a los que enseñan cómo tienen que ser las cosas".
¿Y tienes que tener tú la última palabra? Pues mira, ni intento agredirte ni nada del estilo, eres tú insisto, la que tienes un problema de susceptibilidad. Si entras en un foro y la gente te rebate te aguantas o de lo contrario no entres. Y claro que sé francés, estudié en el liceo francés y soy del norte de España, muy cerquita de Hendaya (y no sé a qué viene ese comentario) ¿Por haberte traducido "quizás" al francés? Es que entre embajadores por aquí y por allá y que siempre corriges alguna frase que otra en francés mal escrita me pierdo contigo.
Sigue si quieres, yo no voy a decirte eso de: "Para mí tema terminado" y como hoy es domingo puedo perder mi tiempo perfectamente.
Cálmate, está muy exasperada, tranquila mujer, tómate una tila, no es personal pero para mí este tipo de intercambio no tiene sentido, ya dije lo que tenía que decir y no tengo nada más que agregar. Si te hace sentir bien quédate con la última palabra y todo lo que quieras. Saludos.
 
Back