Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Naaah...ella no habla en inglés por los codos. Con los Emperadores estará tranquilita.
Pero con Masako sí, ya que se dice que habla español. Aunque ya se sabe que la Princesa Imperial no siempre acude a estos eventos.
He leido en algun lugar, que Masako tiene a Maxima como una buena amiga y que habia sido un gran apoyo en su vida. Ya con Letizia ni idea como quedará.
 
The Crown y la Corona Española

...El escándalo de corrupción de Iñaki Urdangarin golpeó al corazón de la Monarquía y fue una de las causas de la abdicación de su padre. Pero Felipe VI no ha abierto la boca sobre el particular y su Casa Real no se ha movido ni un milímetro de su declaración de «respeto absoluto a la acción de la Justicia». El día que condenaron a su cuñado, el Rey inauguró una exposición en el Museo Thyssen, como si en el tribunal de Palma no se estuviera leyendo la sentencia. «Lo que le pase a su hermana le puede afectar como persona, pero como jefe del Estado tiene la obligación de guardar silencio, del mismo modo que no opina sobre las leyes que aprueban el Gobierno y el Parlamento», señalan sus colaboradores...


...La influencia de Letizia en los usos de Zarzuela es visible, pero ella querría más

Fuentes de la Zarzuela han confirmado que, en efecto, la visita de Macri ha servido a los Reyes para declararse herederos de una Monarquía con siglos de existencia en un país importante y con una Historia que es necesario reivindicar. «La voluntad de recuperar el Palacio Real para las ceremonias oficiales pretende dar solemnidad, brillantez y máxima dignidad a los actos del Rey, la visita del presidente de Argentina era una ocasión propicia para estrenar el nuevo protocolo. Pero el Rey también quiere que se sepa que el Palacio Real es patrimonio de todos los españoles».

Las mismas fuentes añaden que la decisión de la Reina de ponerse la tiara se encuadra en la voluntad de la pareja de mostrar los símbolos de la continuidad de la Corona. «La simbología es importante en todas las monarquías, no para que las ceremonias sean más o menos vistosas, sino porque son una forma de transmitir a los ciudadanos la fortaleza y la solidez de las instituciones de un país. El Rey y la Reina quieren cumplir su función de la mejor manera y eso incluye también dotar de solemnidad a los actos de la Monarquía».

...El periodista Carlos Pagni lo subrayó en su crónica de La Nación. «Felipe VI homenajeó a Macri para autohomenajearse. Después de la tormenta que envió al exilio a su hermana, a prisión a su cuñado y forzó la abdicación de su padre, aprovechó esta visita para recuperar la escena con todas las luces. Eso explica varios récords. Por primera vez un rey recibió a un huésped en el patio de armas del Palacio Real, con el despliegue completo de su guardia, y no en El Pardo. Por primera vez la reina Letizia, que cultiva un look progre, calzó la gran tiara de Victoria Eugenia. La cena de gala, televisada, permitió exhibir desde el grandioso Salón del Trono, donde Tiépolo pintó la apoteosis de la monarquía, hasta la espléndida mesa del comedor, que supera a la de Windsor».
 
"La simbología es importante en todas las monarquías, no para que las ceremonias sean más o menos vistosas, sino porque son una forma de transmitir a los ciudadanos la fortaleza y la solidez de las instituciones de un país. El Rey y la Reina quieren cumplir su función de la mejor manera y eso incluye también dotar de solemnidad a los actos de la Monarquía."

Me gustaria ver sus fortalezas después de un Referendum....
 
Primero que nada yo no te agredí ni te falté el respeto, muestra tu educación que tengas que agredir cuando alguien no concuerda con tu opinión. Segundo, no tengo porqué inventar nada, no estoy defendiendo a mi hermana o a mi amiga, no conozco a Letizia con lo cual no gano nada en que se haya equivocado o no, afortunadamente no soy fanática y no me embandero en odios ciegos o amores irracionales, gracias a Dios opino con objetividad y no cegada. Me gusta que se diga la verdad, si alguien comete un error está perfecto señalarlo pero si ha hecho algo correcto estar dale que dale con que se ha equivocado contrariando la opinión experta es necio. Tercero, el experto que menciono no ha hecho un cursito de unos meses, es un noble francés maestro de expertos, reputado en el mundo de la diplomacia y referencia de consulta, seguro que debe saber más que tú, yo o tu cuñada. Fin del asunto para mí, quien quiere aprender aprende y se informa cómo son las cosas, quien no sigue insistiendo en exhibir ignorancia y se ríe del resto e intenta descalificar gratuitamente.
Un diplomàtico no dirà nunca nada de impropio, aunque es la verdad...sobre todo si es la verdad.
 
Un diplomàtico no dirà nunca nada de impropio, aunque es la verdad...sobre todo si es la verdad.
Un experto no se va a arruinar la reputación defendiendo algo que es incorrecto, nadie se suicida públicamente o se convierte en un hazmerreír gratuitamente. Si no quería contestar hay maneras de evadir elegantemente la pregunta y salir del paso, sin embargo fue claro y tajante. Ahora, que vayas al médico y como no te guste lo que dice lo desautorices o le busques la vuelta es otra cosa. Saludos.
 
Parece hombre de buen comer así que debe fastidiar/ser muy triste que te sienten al lado de la kk y se te quite el hambre:rolleyes:
Lo que llama la atención es que la prensa no ha comentado estos pequeños detalles. Copiaron el tema de la tiara, hicieron comentarios sobre la ropa de la consorte y Juliana, pero no han dicho ni mu de las caras de los politicos. Luego nos quieren vender la fortaleza, la integridad y la moralidad de los coronados.
 
Primero que nada yo no te agredí ni te falté el respeto, muestra tu educación que tengas que agredir cuando alguien no concuerda con tu opinión. Segundo, no tengo porqué inventar nada, no estoy defendiendo a mi hermana o a mi amiga, no conozco a Letizia con lo cual no gano nada en que se haya equivocado o no, afortunadamente no soy fanática y no me embandero en odios ciegos o amores irracionales, gracias a Dios opino con objetividad y no cegada. Me gusta que se diga la verdad, si alguien comete un error está perfecto señalarlo pero si ha hecho algo correcto estar dale que dale con que se ha equivocado contrariando la opinión experta es necio. Tercero, el experto que menciono no ha hecho un cursito de unos meses, es un noble francés maestro de expertos, reputado en el mundo de la diplomacia y referencia de consulta, seguro que debe saber más que tú, yo o tu cuñada. Fin del asunto para mí, quien quiere aprender aprende y se informa cómo son las cosas, quien no sigue insistiendo en exhibir ignorancia y se ríe del resto e intenta descalificar gratuitamente.
¿Dónde y cuándo te he agredido?
Bueno, si el experto es un noble francés ya me callo :LOL::LOL::LOL: y tú de mi cuñada no tienes ni la más remota idea. Quien quiere aprender aprende, en eso te doy la razón. No seas tan susceptible porque las agresiones difieren mucho a mis comentarios. Ya te he dicho todos los puntos. ¿Deseas alguno más?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
794
Back