Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

[QUOTE="HAAKON,

140384_pedro-sanchez-begona-gomez-cena-gala-presidente-peru.jpg


Jo. ¡Como habla la foto!.
Parecen dos disfrazados de "baile de corte". Como dos concursantes de baile de salón. Disfrazados para una pelicula.
Y lo bueno del caso, es, que están ahi, contrariados. Con lo que les gusta el Palacio de Oriene. La Bego adora los palacios, hace poco hizo cerrar este para visitarlo ella y sus hijas.
Tan contentos que iban a estas fiestas, incluso se quedadoron una vez, junto al Rey Felipe para formar parte del besamanos.
Y miren ustedes la poca alegria de doña Bego.
Caray.

No he visto otras fotos de Begoña que recuerde, pero no parece ser fea. Me parece que le falta un poco de producción, de maquillaje y sobre todo de actitud. El marido me parece impresentable con lo que se ha puesto
 
Va de diva de telenovela clase C. Esas pestañas!!Ver el archivo adjunto 962689
Esta se cree que está filmando s*x* en Nueva York.
Cosa mas tonta, no hay pradera que la crie.
Imitadora de las Kardashian. Descojona.

Ha estado ordinaria y fea a tope.

¿Cuantos actos lleva contenta?. Creo que esta visita y dos actos anteriores.
¿Es asi?.
Cinco salidas contenta. Con risas.
Dos semanas de humor alegre, fuera de su estado natural.
Hay que estar al tanto. Esto no es normal.
 
La esposa del presidente peruano se ha excusado por encontrarse indispuesta.
Su sistema nervioso debe de haberse resentido por la doble cita de ayer y su médico le ha recomendado resguardarse de sobeteos, arreos y parloteos hoy a mediodía. De este modo, quizá pueda recomponerse para afrontar la cena de esta noche.
Hay cosas que no están pagadas y que se hacen solo por un gran sentido del deber. Pobre señora.:(
Quizá esta buena señora ha preferido recomponer sus nervios visitando El Corte Inglés.
 
Bueno ella se plantó el vestido de lanilla acrílica con abalorios y cinturilla para recorda a la momia que ella no tiene barriga y dos domingas bien puestas, a Melania le hizo lo mismo se puso un vestido michAel korks de otro color pero mostrando que a ella no le hace barriga! Es así de primaria mala Milk, ahora la momia no tiene ese pedazo de nuez de Adam que a veces Eusebio se olvida del photoshop
 
Back