Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

letizia-coleta-2-1551354686.jpg
86548_instagram.gif
 
No estoy tan segura de que exista esa licencia, en este hilo ya mostaron fotos de Isabel de Inglaterra y de Máxima con vestidos palabra de honor y las bandas sin cortar sobre el hombro...

Pero hay muchísimos ejemplos, alcanza con poner el Google "palabra de honor" y "reina" o "princesa"

Ver el archivo adjunto 962622



Ver el archivo adjunto 962627 Ver el archivo adjunto 962633 Ver el archivo adjunto 962644

Ver el archivo adjunto 962648

Ver el archivo adjunto 962651 Ver el archivo adjunto 962652

Yo encontré esta:

los-15-estilismos-de-gala-que-el-palacio-real-no-tendria-que-haber-visto.jpg
 
La visita de Estado se ha acabado y los anfitriones tendrán que reposar unos días porque sufrieron en sus carnes por parte de la Reína todo tipo de actitudes de una mujer maleducada: toqueteo por la espalda a la Primera Dama de Perú donde se pudo ver su cara de asustada ante el comportamiento de la desubicada Real; apartar al Presidente de Perú en los saludos en Arco para poder saludar ella dejándolo con la boca abierta; en la sesión de fotos en la escalinata de Palacio llamando la atención como una colegiala para acaparar la atención dejando en un segundo plano a los anfitriones; pasar delante de la Primera Dama Peruana tras el besamanos anterior a la cena en el Palacio Real luciendo su cuerpo desnutrido vestida de Walt Disney... Todo un despropósito y tratando de provocar conflictos internacionales tb en España. En cuanto a su vesturario de hoy, es para encerrarla en una mazmorra porque ir vestida a Arco con un vestido de cuero marcando su anatomía y colocando encima un lazo de color negro todo deshilachado es abominable y un insulto a la cara nosolo de los invitados sino tb a los ciudadanos españoles. Esta mujer debe estar muy desiquilibrada porque no conoce la ley del decoro y del comportamiento con sus iguales. No es una adolescente sino la Reína de un país llamado España y me imagino que fuera de nuestras fronteras todos se estarán riendo de ella.
 
Back