Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

reyes_arco_20190228_02.jpg



Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+nf-xNGNwdvwx.jpg
MENUDO FILETE SE HA PLANTADO EN LA FRENTE! OMG
 
Para saber si una mujer es guapa hay que verla con el pelo recogido o con moño ,Letizia no....aunque ponga morritos en las fotos para verse mejor , a mi no me parece que los recogidos le hagan ningún favor....ella se debe pensar que esta divina de la muerte. Pocas cosas hay más ridículas que la vanidad y creerse uno lo que no es.
 
El menú de la cena, servido por Óscar Velasco, ha consistido en crema de puerro con huevo poché, lomo de merluza al horno y puré de mango con granizado de albahaca.
Me gusta saber los menúes de estas cenas. El de ayer, ligero, bajo en colesterol y apto para todas las religiones. Parece ser que desde que Felipe es rey, se encarga cada cena a un chef diferente con alguna estrella Michelín. Para promocionar la gastronomía española. Ya podría la KK hacer lo mismo con la ropa.
 
El vestido,como dije cuando lo estrenó, me gusta mucho.
Letizia lo usa sin una enagua o un forro, así que nuevamente yo noto el Wonderbra, se le marcan las pompis y etcs.....este vestido no era para este evento, las invitadas van más vestidas y arregladas que ella.
Y esos zapatos...:grumpy:.....esta mujer es el ser humano con el peor gusto en calzado que conozco.
 
Back