Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

La Primera Dama de Perú, la gran ausente en la cena de los Reyes con Martín Vizcarra
Maribel Díaz Cabello finalmente no ha asistido a esta cita al encontrarse indispuesta

reyes-m.jpg
 
Pues cerramos una visita para olvidar de la que la primera dama de Perú se ha autoexcluído con un oportuno malestar, que espero que no sea nada grave. el traje/camiseta/bola de navidad es, fue y será inadecuado para una recepción oficial con un Jefe de Estado. No tiene ni un ápice de prestancia, ni estilo alguno, ni empaque, ni nada destacable, bueno, sí, destaca, y de una manera muy poco elegante los implantes de la quin. Y las sandalias brillis, que, acordaros que le hicieron una "matadura" en los empeines cuando se las puso en Marruecos son feas, pasadas de moda, inadecuadas y encima incómodas.

Lety nos demuestra que como siempre puede superar el atuendo más flipante por otro mucho peor! La primera dama peruana lamentablemente también se dejó ver muy mal vestida.
 
En España dicen Perú y solo piensan en Vargas Llosa y ahora en Sassa
 
¿qué le pasa a la primera dama peruana?

ya van dos ausencias en este viaje. Pobre mujer.
 
El vestido no me disgusta a pesar de tantos abalorios pero la cagó con las sandalias.... si se hubiera puesto unos salones de ante al tono no estaría del todo mal. Claro, no para una recepción que ofrecen los visitantes cuando a TU recepción has ido de vestido Reina (nunca más Princesa) y tiara de diamantes. El caso es no eclipsar a la anfitriona pero eso de ir de vestido tejido ya es un desaire.
 
Back