Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

Dónde está la noticia del avión que llegó con suministros y nunca llegaron a los sanitarios?
Esa acusación la lanzaste tú, de que a lo mejor se los quedaron Iglesias y Sánchez y llevo no se cuantos posts pidiéndote un enlace a esa noticia y sigues sin hacerlo.
Pregúntale al de emergencias que sale todos los días en la tv
No te hablo de ahora, te hablo hace una semana cuando empezaron a escasear los materiales y le preguntaban los periodistas

Te he dicho que lo tengo ej mi tfno pero no te lo voy a dar, no es un bulo, es cuando empezaron a presionar los periodistas y ya llegara.. no llegaba
 
Pregúntale al de emergencias que sale todos los días en la tv
No te hablo de ahora, te hablo hace una semana cuando empezaron a escasear los materiales y le preguntaban los periodistas

Te he dicho que lo tengo ej mi tfno pero no te lo voy a dar, no es un bulo, es cuando empezaron a presionar los periodistas y ya llegara.. no llegaba
Anunciar que un avión lleno de suministros va a llegar y no llegue es una cosa. Decir que llegó y que desapareció y preguntar si Iglesias y Sánchez se los quedaron es algo muy distinto y es lo que tú has hecho.
Sin pruebas.
 
Pues absolutamente NO. O no paramos la p*ta pandemia. Alberto y Charles tienen el coronavirus producto de una reunión dónde más de la mitad anónima debe de estar infectada también. Es un virus mega contagioso.

Yo no entiendo que entiende la gente por distancia social y quedarse en casa.
SIEMPRE ERES LA MAS SENSATA SUPER COTILLA
 
Bien, enterada, Pero yo hablo de ahora, cuando las competencias han sido arrebatadas por el Gobierno según tu para ahorrar costes. Fíjate si ahorra que en los lugares que te he mencionado, y en otros más, no se venden aun tales mascarillas.

La hija de una amiga, odontóloga ella, tenía las propias de su profesión y las ha cedido a un hospital del que la Jefa de enfermeras, amiga de ella, le habló de las grandes deficiencias en material sanitario.

Ahorro.

¿Qué ha pasado?
Pero yo respondía a quienes acusaban al gobierno de no haberse adelantado.
Y ahora (y también antes) el gobierno ha autorizado a las comunidades a hacer compras de material en paralelo con ellos, pero resulta que los mercados están desabastecidos y todos los gobiernos se quejan de ello.
La presidenta de la C. de Madrid, que decía que ella se había adelantado al gobierno en la compra del material, ahora dice que no le llega ese material y reconoce lo difícil que es hacerse con él.
En resumen, los que criticaban de falta de previsión, ahora se tienen que contradecir porque a ellos les ha pasado lo mismo.
Y es a lo que yo me refería.
 
Por cierto, yo no vivo en Madrid, pero creo que la presidenta anunció la compra de dos aviones con material sanitario y de esos dos aviones, nadie sabe nada
¿Qué ha pasado?
¿Por qué tanta crítica al gobierno central cuando a ellos les pasa otro tanto o peor?
 
Por cierto, yo no vivo en Madrid, pero creo que la presidenta anunció la compra de dos aviones con material sanitario y de esos dos aviones, nadie sabe nada
¿Qué ha pasado?
¿Por qué tanta crítica al gobierno central cuando a ellos les pasa otro tanto o peor?
Pedro Sánchez y consortes llevan ya tiempo recortando, menospreciando y discriminando a las ciudades o regiones en las que no gobierna el PSOE. Los ciudadanos le importan una :poop::poop::poop::poop::poop::poop:
 
Por cierto, yo no vivo en Madrid, pero creo que la presidenta anunció la compra de dos aviones con material sanitario y de esos dos aviones, nadie sabe nada
¿Qué ha pasado?
¿Por qué tanta crítica al gobierno central cuando a ellos les pasa otro tanto o peor?


Porque los politicos hablan antes de pensar o de enterarse como funciona el tema de las importaciones.

Porque hay que pagar por adelantado a los chinos...porque hay lista de espera...porque por mucho PP que seas les importas una merde...porque mas ignorantes no pueden ser.

A proposito, con tanta fabrica textil en España ¿ no son capaces en los gobiernos de organizar la producccion QUE ESTAMOS EN ESTADO DE EMERGENCIA para que se hagan mascarillas a millares ?...no eso no , salen balbucean se hacen la foto y punto.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back