Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

Calificaciones
293
La vergüenza es que nos sigan vendiendo fotos, fotos prefabricadas con toda la intención para el lavado de imagen. Campaña de marketing justa para que parezca que existe preocupación. No seré yo quien diga que deberían estar haciendo, no cobro por ello, pero si que me gustaría saber, como ciudadana de este país, cuanta gente tienen trabajando para servirles, dónde están las niñas o donde la futura reina, dónde los eméritos, y ya de paso, si desde hace mucho tiempo se sabe en Casa Real y estaba al corriente este señor que al que llamamos rey, de las cuentas en Suiza, porque se aprovecha una situación como la que estamos viviendo, para comunicar de forma oficial que su real padre es un supuesto golfo? Tan interiorizado tienen que el pueblo español es imbécil?

Calificaciones
28.925
El otro dia este señor vio la irrealidad de la situacion esta es la realidad por si quiere volver....

y a parte lo digo que su funcion es meramente representativa, pero si alguna vez quiere decirle algo a este gobierno,le pregunte que esta haciendo

Calificaciones
13.774
Que se dejen de conferencias x camarita y envien donaciones, equipo medico para ayudar a los medicos!!!!
Ridiculos al maximo!!!!

Llaman para ser informados y con eso , que se hace de provecho?
Acaso ellos manejan alguna partida presupuestaria especial?
Desde el papel higienico se lo compran via ministerios..............

Calificaciones
18.073
El otro dia este señor vio la irrealidad de la situacion esta es la realidad por si quiere volver....

y a parte lo digo que su funcion es meramente representativa, pero si alguna vez quiere decirle algo a este gobierno,le pregunte que esta haciendo
Está Felipe VI como para preguntar, le tuvieron que hacer rey a toda prisa con nocturnidad y alevosía, lo que tenían es que embargar su patrimonio,cuentas, sociedades que se han hecho en el extranjero mientras cobraban un sueldo y muchos privilegios por la jefatura de Estado.el emérito y a su hijo Felipe.
Me pregunto, ahora que Iglesias tiene derecho a ver documentos" clasificados" ¿que habrá visto? para soltar que toda riqueza sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Calificaciones
7.097
Está Felipe VI como para preguntar, le tuvieron que hacer rey a toda prisa con nocturnidad y alevosía, lo que tenían es que embargar su patrimonio,cuentas, sociedades que se han hecho en el extranjero mientras cobraban un sueldo y muchos privilegios por la jefatura de Estado.el emérito y a su hijo Felipe.
Me pregunto, ahora que Iglesias tiene derecho a ver documentos" clasificados" ¿que habrá visto? para soltar que
toda riqueza sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
Eso lo pone en la sacrosanta Constitución.
Pasa, que la gente se llena la boca, del articulo que le han soplado y no ha leído ninguno más.