Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

Pedro Sánchez y consortes llevan ya tiempo recortando, menospreciando y discriminando a las ciudades o regiones en las que no gobierna el PSOE. Los ciudadanos le importan una :poop::poop::poop::poop::poop::poop:


Pues espera a que salga Pablito bocazas que el tío lo arregla con criticar...incapaz de hablar con sensatez y arrimar el hombro. El chico con decir viva el rey ...ya sale contento.
 
Pues espera a que salga Pablito bocazas que el tío lo arregla con criticar...incapaz de hablar con sensatez y arrimar el hombro. El chico con decir viva el rey ...ya sale contento.
¿A qué Pablo te refieres? En el extranjero están alabando la actuación de Ayuso. No es hora de "como no salió lo que yo queria que se mueran tus ciudadanos" recortando y recortando. Es diabólico.
 
¿A qué Pablo te refieres? En el extranjero están alabando la actuación de Ayuso. No es hora de "como no salió lo que yo queria que se mueran tus ciudadanos" recortando y recortando. Es diabólico.



Me refiero a Pablo Casado , si no estas aquí no sabes lo bocazas que es el nene desde que salio presidente del PP se cree un dios ... resulta insufrible.


Por supuesto que los del PSOE van dando golpes de ciego, salio el gobierno hace cuatro días a trancas y barrancas, tuvieron que casarse con todo el que estuviera dispuesto a apoyarles...cosa que el tal Casado no hizo nada mas mas que criticar, en el fondo solo les importa su poderío o el sillón que puedan coger, España a todos les importa una merde, tan inútiles son los de un lado como los de otro. Nada nuevo en este Pais...lástima.
 
Me refiero a Pablo Casado , si no estas aquí no sabes lo bocazas que es el nene desde que salio presidente del PP se cree un dios ... resulta insufrible.


Por supuesto que los del PSOE van dando golpes de ciego, salio el gobierno hace cuatro días a trancas y barrancas, tuvieron que casarse con todo el que estuviera dispuesto a apoyarles...cosa que el tal Casado no hizo nada mas mas que criticar, en el fondo solo les importa su poderío o el sillón que puedan coger, España a todos les importa una merde, tan inútiles son los de un lado como los de otro. Nada nuevo en este Pais...lástima.
Son todos unos inútiles. Creen que están en época preelectoral.
 
¿A qué Pablo te refieres? En el extranjero están alabando la actuación de Ayuso. No es hora de "como no salió lo que yo queria que se mueran tus ciudadanos" recortando y recortando. Es diabólico.
No entiendo como están alabando a Ayuso. Almeida lo está haciendo mucho mejor.
 
No entiendo como están alabando a Ayuso. Almeida lo está haciendo mucho mejor.
Que quieres que te diga. Desde luego la están alabando.Y si Alemeida lo está haciendo mejor, fenomenal. Todo lo que ayude a los ciudadanos, y no poner trabas, es lo que se debe hacer.
 
Pedro Sánchez y consortes llevan ya tiempo recortando, menospreciando y discriminando a las ciudades o regiones en las que no gobierna el PSOE. Los ciudadanos le importan una :poop::poop::poop::poop::poop::poop:
Eso es MENTIRA, y te digo más, tanto el gobierno central como las comunidades se están volcando el ayudar a Madrid que es quien más lo necesita.
Excepto el gobierno de N.Feijóo del PP que no quiere ayudar a Madrid.
 
Pero no dices quien los ha fletado y en el párrafo siguiente acusas al gobierno de gestión nefasta. Todo en un saco y eso es manipulación.
El gobierno esta mintiendo en la compra de material y poniendo trabas para que el poco que llega termine en los hospitales. A mi me han dicho en la farmacia que no les llegan mascarillas, porque las tiene requisadas sanidad, todo el material sanitario lo estaba requisando sanidad, y no se sabe donde va a parar. Es mas la empresa donde compramos las mascarillas para los empleados ,nos han llamado porque no pueden servir el material solicitado porque lo ha requisado sanidad. Esto es de locos. Tenemos que trabajar y las empresas no nos pueden dar mascarillas porque no hay , las requisa el gobierno.
Gobierno dimisión. Que no mientan más
 
Por cierto, yo no vivo en Madrid, pero creo que la presidenta anunció la compra de dos aviones con material sanitario y de esos dos aviones, nadie sabe nada
¿Qué ha pasado?
¿Por qué tanta crítica al gobierno central cuando a ellos les pasa otro tanto o peor?
Es que no es lo mismo subir a por higos que bajar a por brevas. Resulta que ahora se ha dado cuenta de que no es tan fácil, que el mercado mundial está agotado y que hasta a Alemania les "roban" aviones enteros de material sanitario.
 
El gobierno esta mintiendo en la compra de material y poniendo trabas para que el poco que llega termine en los hospitales. A mi me han dicho en la farmacia que no les llegan mascarillas, porque las tiene requisadas sanidad, todo el material sanitario lo estaba requisando sanidad, y no se sabe donde va a parar. Es mas la empresa donde compramos las mascarillas para los empleados ,nos han llamado porque no pueden servir el material solicitado porque lo ha requisado sanidad. Esto es de locos. Tenemos que trabajar y las empresas no nos pueden dar mascarillas porque no hay , las requisa el gobierno.
Gobierno dimisión. Que no mientan más
No lo requisa. Lo acumula en centros de acopio para distribuirlos donde más falta hace con una logística que funcione. Hay que organizar el transporte hasta Donde más falta hace es en los hospitales, residencias de ancianos y establecimientos sanitarios, preferentemente de Madrid y Barcelona. Hay que establecer lineas de transporte con camiones y no es fácil que todo eso funcione. Pero está funcionando. Yo de verdad es que eso de pensar que el gobierno se está "comiendo" el material para desayunar no lo veo.
 
Es
Me refiero a Pablo Casado , si no estas aquí no sabes lo bocazas que es el nene desde que salio presidente del PP se cree un dios ... resulta insufrible.


Por supuesto que los del PSOE van dando golpes de ciego, salio el gobierno hace cuatro días a trancas y barrancas, tuvieron que casarse con todo el que estuviera dispuesto a apoyarles...cosa que el tal Casado no hizo nada mas mas que criticar, en el fondo solo les importa su poderío o el sillón que puedan coger, España a todos les importa una merde, tan inútiles son los de un lado como los de otro. Nada nuevo en este Pais...lástima.
Cuando las personas mueren porque los politicios que tienen que velar por nuestra seguridad no actuan teniendo informes avisando de lo que venia, y advertencias y aconsejandoles que tomaran medidas, que ya sabemos que desde finales de enero el gobierno esta informado de todo, no hace nada para evitar, todo lo contrario le quita importancia y alenta a acudir a manisfestaciones, partidos de futbol, etc.... Es un gobierno que debe dimitir, por incompetentes, inútiles y criminales.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back