Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

Primeras imágenes de doña Letizia tras el confinamiento decretado por el Gobierno
Horas después de que el rey Felipe se trasladara hasta el hospital de campaña de Ifema, los Reyes han conversado con el sector de la distribución


Ver el archivo adjunto 1376223
Se ha subido tanto el asiento de la silla para equiparse en altura a Felipe y entre que no lleva tacones,los pies le llegan al suelo de puntillas....
?‍♀️
90BA13D3-0479-408A-BC1F-BF8A34851D13.jpeg
 
¡Terminan de decir en el telediario que Felipe no ha visitado a los enfermos para preservar su intimidad!!
De verdad. Lo flipo.
¿No será que se hizo un poco caquita por pillarlo? Eh?
Pues que los hubiera visitado sin cámaras, hombre ya! Que a lo mejor había ahí alguien a quien le habría gustado ver a este señor.
 
Ver el archivo adjunto 1375710
Yo no veo a ningún infectado
Yo veo un lavado de imagen
Por cierto la gente que lo acompaña debería estar a lo que está y no para perder el tiempo de damas de compañía


Es que ha ido a la parte donde no ay enfermos,le han enseñado un box,un plano de las obras,el unas palabras de lo buenos que sois y me voy, y le han rodeado personas que tienen ....salud vamos a dejarlo ahi
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back