Visita a los enfermos ingresados en el hospital de campaña desplegado en IFEM. Marzo 26, 2020

Yo no he dicho que los haya fletado el gobierno central
Sino que esos aviones tenían que estar en madrid
Pero no dices quien los ha fletado y en el párrafo siguiente acusas al gobierno de gestión nefasta. Todo en un saco y eso es manipulación.
 
Yo no he dicho que los haya fletado el gobierno central
Sino que esos aviones tenían que estar en madrid
Y no están pero es el gobierno de Madrid, que es el pagó por ellos 23 millones de euros, el que tiene que buscarlos.
 
Pero no dices quien los ha fletado y en el párrafo siguiente acusas al gobierno de gestión nefasta. Todo en un saco y eso es manipulación.
Yo al gobierno lo acusó de gestión nefasta , lo es, esta muriendo muchísima gente inocente
Muchísima gente inocente pagando 30 o 40 años seguridad social para acabar muriéndose en una silla
Eso es gestión nefasta
Toda esa gente que ha pagado se merecía que este gobierno hubiera puesto medios que no los ha puesto
Cuando pase todo esto espero que se depuren responsabilidades
 
Lo mismo, te digo lo que le has dicho a la coti, danos pruebas @MarthaG o Isabel II
De qué? De que no los fletó el gobierno central? Fácil.

Madrid reconoce que no sabe dónde están los aviones chinos con material sanitario
El Gobierno regional fletó dos aeronaves con 23 millones de euros en mascarillas que tuvieron que llegar el martes.

 
Yo al gobierno lo acusó de gestión nefasta , lo es, esta muriendo muchísima gente inocente
Muchísima gente inocente pagando 30 o 40 años seguridad social para acabar muriéndose en una silla
Eso es gestión nefasta
Toda esa gente que ha pagado se merecía que este gobierno hubiera puesto medios que no los ha puesto
Cuando pase todo esto espero que se depuren responsabilidades
Vale, pero no metas todo en el mismo saco. No acuses a unos de los errores de otros.
 
Pon cualquier medio la denuncia de los sanitarios por falta de material
Marlaska ya llegará ya llegara... para cuando??
Dónde está la noticia del avión que llegó con suministros y nunca llegaron a los sanitarios?
Esa acusación la lanzaste tú, de que a lo mejor se los quedaron Iglesias y Sánchez y llevo no se cuantos posts pidiéndote un enlace a esa noticia y sigues sin hacerlo.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back