Violencia extrema contra una chica en Cherbourg

[Noticia de extrema dureza]. Conmoción en Cherburgo (Francia) tras la salvaje violación a una joven.

«Ha sido masacrada», cuentan a Le Figaro.

Oumar N. es un joven de 18 años muy conocido ya por las autoridades francesas.
Había sido condenado hasta en cinco ocasiones por el juzgado de menores por delitos contra daños a la propiedad y la violencia. Tiene hasta 17 entradas en el expediente de procesamiento de antecedentes penales por robo, encubrimiento de robo, agresión sexual incestuos y rebelión contra la autoridad.

En 2019 fue acusado de violación a una menor en un internado socioeducativo medicalizado, pero el caso quedó sobreseído un año después al no estar suficientemente tipificado el delito, y en 2022 intentó violar a su hermana de 12 años.

El 4 de agosto es detenido nuevamente tras ser acusado de “violación acompañada de tortura o actos de barbarie”, según comunica la Policía Nacional.

Los hechos ocurren a las 8:30 cuando los agentes consiguen intervenir a la víctima, una mujer de 29 años. Se encontraba desnuda y en un completo estado de shock.

Oumar entró forzosamente en la casa de la víctima, la golpeó en la cara y en el cuerpo y la violó varias veces y después la empaló con un palo de escoba de 75 centímetros.

Fue ella misma quién llamó a la policía pidiendo auxilio e inmediatamente la trasladaron al hospital y fue operada durante varias horas.

Actualmente, la víctima está en coma inducido debido a la gravedad de sus heridas: perforación de colon, intestino delgado, peritoneo y diafragma, neumotórax, fracturas costales, mama cianótica y alto riesgo de shock séptico.

Aunque su estado de salud es reservado, se sabe que todavía se encuentra entre la vida y la muerte.

Oumar fue detenido días después cuando los investigadores hallaron en la puerta del domicilio sus huellas dactilares.

Durante el interrogatorio Oumar N. no mostró ninguna empatía por la víctima y el hecho tan atroz. La propia dirección del hospital donde fue operada la víctima tuvo que crear una unidad psicológica especial para el personal médico que había atendido a la joven porque muchos estaban en un estado de shock delicado ante la brutalidad del crimen cometido.
https://www.instagram.com/p/CwSFmsas89O/comments/?enable_persistent_cta=false
 
[Noticia de extrema dureza]. Conmoción en Cherburgo (Francia) tras la salvaje violación a una joven.

«Ha sido masacrada», cuentan a Le Figaro.

Oumar N. es un joven de 18 años muy conocido ya por las autoridades francesas.
Había sido condenado hasta en cinco ocasiones por el juzgado de menores por delitos contra daños a la propiedad y la violencia. Tiene hasta 17 entradas en el expediente de procesamiento de antecedentes penales por robo, encubrimiento de robo, agresión sexual incestuos y rebelión contra la autoridad.

En 2019 fue acusado de violación a una menor en un internado socioeducativo medicalizado, pero el caso quedó sobreseído un año después al no estar suficientemente tipificado el delito, y en 2022 intentó violar a su hermana de 12 años.

El 4 de agosto es detenido nuevamente tras ser acusado de “violación acompañada de tortura o actos de barbarie”, según comunica la Policía Nacional.

Los hechos ocurren a las 8:30 cuando los agentes consiguen intervenir a la víctima, una mujer de 29 años. Se encontraba desnuda y en un completo estado de shock.

Oumar entró forzosamente en la casa de la víctima, la golpeó en la cara y en el cuerpo y la violó varias veces y después la empaló con un palo de escoba de 75 centímetros.

Fue ella misma quién llamó a la policía pidiendo auxilio e inmediatamente la trasladaron al hospital y fue operada durante varias horas.

Actualmente, la víctima está en coma inducido debido a la gravedad de sus heridas: perforación de colon, intestino delgado, peritoneo y diafragma, neumotórax, fracturas costales, mama cianótica y alto riesgo de shock séptico.

Aunque su estado de salud es reservado, se sabe que todavía se encuentra entre la vida y la muerte.

Oumar fue detenido días después cuando los investigadores hallaron en la puerta del domicilio sus huellas dactilares.

Durante el interrogatorio Oumar N. no mostró ninguna empatía por la víctima y el hecho tan atroz. La propia dirección del hospital donde fue operada la víctima tuvo que crear una unidad psicológica especial para el personal médico que había atendido a la joven porque muchos estaban en un estado de shock delicado ante la brutalidad del crimen cometido.

Y que a estos engendros haya que alimentarlos mientras respiren!!
 
Si has nacido en Francia eres francesa. Si aceptas la cultura y valores eres tolerante, pero no española.

Vivo en España, donde en el mes de agosto han muerto tres mujeres a manos de sus parejas y exparejas, todas menores de 30 años. Desde Junio, 14 por esta causa.
Pues según el INE, la señora Montero y demás feministoides no lo están haciendo nada bien, a tenor de las tablas. Que ha ocurrido a partir de 2013, 2014?
 
Pues según el INE, la señora Montero y demás feministoides no lo están haciendo nada bien, a tenor de las tablas. Que ha ocurrido a partir de 2013, 2014?
A mí Montero no me cae nada bien ni creo que esté haciendo un buen trabajo. Si veo esas cifras lo que ha aumentado son las denuncias y las condenas, lo cual puede significar que hay más violencia o que hay la misma pero ahora las mujeres denuncian más.

De todas formas, la misma gente que niega la existencia de la violencia de género y el problema de violencia contra las mujeres, luego utiliza esas estadísticas contra Montero. ¿En qué quedamos? ¿Hay o no un problema de violencia de género?
 
Se llaman falacias ad hominem y no tienen nada que ver con lo que dices en tu comentario.
"Se define como falacia Ad Hominem o Falacia de Ataque personal a un tipo de falacia en que se ataca a la persona que emite un argumento, de manera que se desacredita lo que a dicho por su persona para evitar que sea tenido en consideración."
 
Si vas a hablar de la violencia contra la mujer desde un punto de vista sociológico no puedes dejar de hablar del contexto social de los agresores, como si no influyese. No tiene sentido.
Por supuesto, ¿quién dice que no? Si no me fallan los datos, estadísticamente, la violencia contra las mujeres es el único delito que cometen en mayor porcentaje absoluto los extranjeros que los españoles. Y como dice @Sofifree esa violencia suele ser en general contra mujeres también extranjeras.

Lo que decimos es que si cuando Menganita es agredida el debate se centra en su agresor particular y si es negro o blanco y si los emigrantes esto o aquello, de nuevo, el debate no se está centrando en la violencia contra las mujeres. Las mujeres, incluso cuando es su propia agresión, al final son las que menos pintan en el tema.

Y también es muy diferente debatir con números y realidades sociales como dices que caer en la xenofobia generalizada...
 
A mí Montero no me cae nada bien ni creo que esté haciendo un buen trabajo. Si veo esas cifras lo que ha aumentado son las denuncias y las condenas, lo cual puede significar que hay más violencia o que hay la misma pero ahora las mujeres denuncian más.

De todas formas, la misma gente que niega la existencia de la violencia de género y el problema de violencia contra las mujeres, luego utiliza esas estadísticas contra Montero. ¿En qué quedamos? ¿Hay o no un problema de violencia de género?
Todo lo que usted quiera, pero que ha cambiado en nuestra sociedad desde 2012?
 
Todo lo que usted quiera, pero que ha cambiado en nuestra sociedad desde 2012?
Hombre, pues ha cambiado desde el mismo concepto de qué es violencia de género.

Por ejemplo: "desde 2003, España registra los homicidios como violencia machista si el asesino y la víctima tienen una relación. A partir del 2021, la definición de violencia de género se amplió para incluir el asesinato de cualquier mujer o menor en el que se considere que el género ha desempeñado un papel. Para ello, las estadísticas se dividen en cinco categorías que van desde los homicidios vinculados a la explotación sexual, la trata o la prostit*ción hasta el homicidio de menores si se cree que el delito se ha cometido con la intención de hacerle daño a una mujer."

Si tu pregunta es si el aumento de las denuncias y condenas se debe a la emigración, en el INE tienes un filtro que te pemite ver desde 2015 las denuncias y condenas por violencia de género por nacionalidad de origen.



En 2015, hasta cuándo puedes remontarte, había 17.000 españoles condenados. En 2022 son 22.000. El 60% de los condenados son Españoles, en 2015 eran el 70%.

Las denuncias y condenas han aumentado (lo cual no quiere decir que haya más violencia, quiere decir que hay más denuncias), lo que se considera violencia de género ha cambiado y el número de asesinatos se ha reducido desde 2012 si los datos oficiales son correctos. ¿Esto quiere decir que todo va fantástico? Pues no, claro.
 
Última edición:
Hombre, pues ha cambiado desde el mismo concepto de qué es violencia de género.Por ejemplo: "desde 2003, España registra los homicidios como violencia machista si el asesino y la víctima tienen una relación. A partir del 2021, la definición de violencia de género se amplió para incluir el asesinato de cualquier mujer o menor en el que se considere que el género ha desempeñado un papel. Para ello, las estadísticas se dividen en cinco categorías que van desde los homicidios vinculados a la explotación sexual, la trata o la prostit*ción hasta el homicidio de menores si se cree que el delito se ha cometido con la intención de hacerle daño a una mujer."Si tu pregunta es si el aumento de las denuncias y condenas se debe a la emigración, en el INE tienes un filtro que te pemite ver desde 2015 las denuncias y condenas por violencia de género por nacionalidad de origen. En 2015, hasta cuándo puedes remontarte, había 17.000 españoles condenados. En 2022 son 22.000. El 60% de los condenados son Españoles, en 2015 eran el 70%.Las denuncias y condenas han aumentado (lo cual no quiere decir que haya más violencia, quiere decir que hay más denuncias), lo que se considera violencia de género ha cambiado y el número de asesinatos se ha reducido desde 2012 si los datos oficiales son correctos. ¿Esto quiere decir que todo va fantástico? Pues no, claro.
Esas estadísticas el gobierno las maquilla contando al agresor cómo español siempre que puedan, aunque solo lleve una semana nacionalizado. Y solo faltaría que siendo un 10% de la población hubiera más violencia de género de inmigrantes que de españoles. Aun así si es un 40% siendo solo un 10% es muchísima.

Aunque hay una falsa sensación de inseguridad en general con lo de "ooohh un inmigrante que miedo va a venir a por mí porque odia mi piel blanca y la libertad y come niños crudos". En delitos como robos o agresiones hay muchísimas víctimas de inmigrantes que también son inmigrantes. Son como víctimas más fáciles.

Creo que en otro hilo conté como a una paraguaya sin papeles amiga mía le dieron un tirón y le robaron un maletín con su portátil en una parada de bus de Pineda de Mar. Se le acercaron dos negros de unos 30 años y mientras ella estaba pensando "que chicos tan guapos y bien vestidos, mejor me atuso el pelo que creo que me van a preguntar algo como excusa para ligar conmigo" ellos estaban mirando que no había nadie en la calle, que llevaba unos taconazos con los que imposible correr, que esa bolsa parecía un portátil y que ella parecía extranjera y seguramente no denunciase por no tener papeles (y así fue).

Un/a inmigrante como víctima tiene la ventaja de que no puede resultar que es policía de paisano y te saca una pistola y que si no tiene papeles no va a poner denuncia en delitos leves (y a veces ni en graves) porque aunque suelen hacer la vista gorda hay una pequeña posibilidad de que un poli un poco cabron diga "ah que vienes a poner denuncia y no tienes ni DNI ni NIE, menos papeles que una liebre vaya vaya... un momento que vienen los compis de extranjería".

Que en el 99% de veces no pase nada no significa que no pueda pasar. Una vez me quedé flipando porque una conocida colombiana me contó que llevaron a su hermano en Madrid a un CIE y tiempo después lo expulsaron. Ella estaba manteniendolo a ver si pasados los tres años conseguía papeles por arraigo pero un mal día al entrar en el metro con su billete girando una esquina que no se veía desde la entrada había un pequeño control de la policía y ahí le pillaron cuando se suponía que en España no expulsan ni al que delinque. Quizá tuvo que ver que hacía pocos meses del 11M
 
Última edición:
Por supuesto, ¿quién dice que no? Si no me fallan los datos, estadísticamente, la violencia contra las mujeres es el único delito que cometen en mayor porcentaje absoluto los extranjeros que los españoles. Y como dice @Sofifree esa violencia suele ser en general contra mujeres también extranjeras.

Lo que decimos es que si cuando Menganita es agredida el debate se centra en su agresor particular y si es negro o blanco y si los emigrantes esto o aquello, de nuevo, el debate no se está centrando en la violencia contra las mujeres. Las mujeres, incluso cuando es su propia agresión, al final son las que menos pintan en el tema.

Y también es muy diferente debatir con números y realidades sociales como dices que caer en la xenofobia generalizada...
Xenofobia generalizada no, pero ha habido muchos casos en concreto directamente relacionados con la inmigración y lo que conlleva, es un hecho. Sólo se pide que las autoridades lo tengan en cuenta.

Recuerdo hace algunos años ya (cuando yo todavía veía la TV) que montaron un debate en el programa de tarde de la ETB porque hubo varias violaciones en Donosti-San Sebastián. No es que aumentase el número de violaciones registradas, es que pasó de no haber ni una sola a haber 10 o 12. El debate planteado era algo así como "qué está pasando con los jóvenes vascos". Bueno, se ponen a hablar del tema y uno de los participantes dice que los problemas hay que abordarlos como son. Resulta que todas y cada una de las violaciones las habían cometido jóvenes menas que estaban en un centro concreto que habían abierto. El hombre (no recuerdo quién era) dijo que el problema había que atajarlo ahí, que los controlasen y educasen, y que si no estaban en condiciones de comportarse que no los dejaran salir.

Se pusieron los presentadores como locos (creo que eran Adela González e Iñaki López), que si eso era racismo, que no se podía decir....

A lo que voy, era tan evidentemente absurdo el debate que pretendían montar, inventándose un supuesto incremento de las violaciones entre los jóvenes vascos que no existía por ningún lado ... Eso es lo que cabrea a la gente, que nos traten abiertamente como imbéciles.


Y tengo que decir que en mi caso particular soy profesora de secundaria, he tenido alumnos magrebíes y no tengo ninguna queja de ellos, al contrario, en general más educados y respetuosos conmigo que los nacionales. Esa es mi experiencia con ellos. Claro que no es lo mismo un chaval con una familia estructurada que en muchos casos ha nacido ya aquí que un mena que viene ya de delinquir en su país. Decir también en mi experiencia que he tratado con padres magrebíes ilusionados porque sus hijas estudien, chicas que no llevan velo y visten y se comportan como las locales...no sé si cuando sean más mayores cambiará la cosa a la hora de casarse. No me imagino a algunas alumnas que he tenido cambiar a estar con la pata quebrada en casa. También dicen que está pasando que los inmigrantes que llegaron hace años están bastante occidentalizados, pero que últimamente llegan nuevos más radicalizados y que los hacen recular. De todo habrá, supongo. Es un proceso complicado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back