Violencia extrema contra una chica en Cherbourg

Entonces está todo premeditado para que haya un montón de gente, niños incluidos, y ninguno sea cis ni heterosexual y así culminar el plan dejando entrar a todos los musulmanes y nos maten a todos para quedarse ellos con Europa? Porque si son tan machistas no creo que les guste lo que verán.

Hay un hilo aquí en el foro, Hollywood y los MKUltra Illuminatis y más conspiraciones del que igual puedes sacar más ideas.

No mujer todo es casual, claro que sí, los unicornios existen, la guerra es paz, y el gran hermano me ama....Mire no voy a discutir con usted, para qué? si usted cree que lo que ocurre en la actualidad es fortuito, me alegro por la felicidad de su inopia, y por cierto los Illuminatis existieron, el proyecto Mk ultra fue real, pero vamos son naderias el estado nos cuida y tal, si quiere desechar mis ideas porque yo pienso que unos malutos se reunen en lugares oscuro para comerse niños y decidir el destino del mundo allá usted con sus miras cortas y sus prejuicios, yo prefiero escuchar y leer a toda clase de gente.
 
No mujer todo es casual, claro que sí, los unicornios existen, la guerra es paz, y el gran hermano me ama....Mire no voy a discutir con usted, para qué? si usted cree que lo que ocurre en la actualidad es fortuito, me alegro por la felicidad de su inopia, y por cierto los Illuminatis existieron, el proyecto Mk ultra fue real, pero vamos son naderias el estado nos cuida y tal, si quiere desechar mis ideas porque yo pienso que unos malutos se reunen en lugares oscuro para comerse niños y decidir el destino del mundo allá usted con sus miras cortas y sus prejuicios, yo prefiero escuchar y leer a toda clase de gente.
Tiesa. Te recomiendo Sound of Freedom, seguro que te gusta.
 
¿Me leíste antes? No estoy blanqueando nada. Es más, estamos de acuerdo en según qué puntos. Os tomáis este asunto como si fuera un "nosotros vs. las feministas" y hay muchísimas otras formas de verlo que no pasan por tener que crear dos bandos.

Reitero que con ese comentario, estaba refiriéndome a los políticos y no a ningún mensaje de este hilo.

En serio, estamos de acuerdo en más cosas de las que creéis, ¿por qué me metéis inmediatamente en el saco de "feminista"? Que no estoy diciendo que ser feminista sea malo, pero si me salgo de vuestra forma de ver el asunto... Es porque soy feminista, voy a manifestaciones, no me importan los casos de abusos sexuales si los cometen foráneos... o___o

Yo te veo en las antípodas del feminismo, fíjate. A ti y a todas las que pretenden meter estos casos debajo de la alfombra.
Entendiendo como feminista a aquella persona que lucha por nuestros derechos y la igualdad para con el hombre.
 
Entonces está todo premeditado para que haya un montón de gente, niños incluidos, y ninguno sea cis ni heterosexual y así culminar el plan dejando entrar a todos los musulmanes y nos maten a todos para quedarse ellos con Europa? Porque si son tan machistas no creo que les guste lo que verán.

Hay un hilo aquí en el foro, Hollywood y los MKUltra Illuminatis y más conspiraciones del que igual puedes sacar más ideas.


Claro, claro, es todo una teoría de la conspiración.
En realidad esto son casos aisladisimos, no vayamos a alarmarnos y dejarnos llevar por la emoción del momento, que esta gente solo busca integrarse, pero nosotros que somos muy malos, se lo impedimos. Pobres. En sus paises de origen igual te lapidan, pero el venir en patera es como una catarsis que los vuelve seres de luz.
Con un % de paro estratosferico resulta que necesitamos mano de obra extranjera, qué cosas. Y traer a crios en edad militar y gastarse la pasta en alojarles y darles comida, porque somos muy generosos hombre. A los abueletes no les subiremos las pensiones, que para eso no hay dinero, pero para paguitas varias para eso si.
Y la okupacion, otro caso aislado también.
Si es que, qué locuras se hablan eh? Quién nos mandará hacernos preguntas, con lo bien que se vive viendo la Sexta y Netflix y sabiendo que no gobierna la derecha. Y sin conectar los puntos, eso si que no. No vaya a ser que nos demos cuenta de que todo esto obedece a un plan a largo plazo, que es como se hacen las cosas: a largo plazo. Un plan que nos va a llevar a la mierda básicamente.
A un estado policial hipervigilado, donde no puedas dar un paso sin ser monitorizado. Ese es el objetivo final y de ahí que sucedan estas cosas: suprimen al hombre autóctono (que no blanco, esto esta sucediendo a nivel global) para que no oponga resistencia y te traen a mercenarios a crear el caos para tener la excusa y que el estado tome control absoluto. Precioso eh?
Pero vamos, que no te preocupes, que esto es todo casualidad y los politicos, que no saben lo que hacen, o que nos fijamos más. Que serie estáis viendo en Netflix ahora?
 
Yo te veo en las antípodas del feminismo, fíjate. A ti y a todas las que pretenden meter estos casos debajo de la alfombra.
Entendiendo como feminista a aquella persona que lucha por nuestros derechos y la igualdad para con el hombre.
Claro, debe ser eso, yo pretendo meter este caso debajo de la alfombra - por eso estoy en este hilo compartiendo noticias sobre la barbaridad que ha sufrido esta pobre mujer. Lo único que pedía era no politizar este tema para que no hubiera conflictos. Especialmente, teniendo en cuenta que ya hay otro hilo abierto donde se habla de este tipo de cosas. Hace un tiempo, participaba un poco por allí; te sorprendería ver que nuestras formas de pensar son bastante similares en según qué aspectos.

En fin. Dejémoslo aquí, porque no nos va a llevar a nada. Si no asumieras tantísimas cosas sobre usuarios anónimos de internet a partir de simples mensajes, igual daban más ganas de intercambiar mensajes contigo.
 
Flipo en colores, poco nos pasa con el buenismo y la tolerancia a esta gente que veo en algunos comentarios. De verdad es tan complicado entender cosas tan básicas como:
1. Obvio que hay asesinos y violadores españoles, por eso no necesitamos traerlos de fuera.
2. En España violan los violadores, en países con la religion de la paz, violan los hombres.
De acuerdo con todo pero me quedo con esto
Y quien no quiera verlo ya lo verá porque el sol no se puede tapar con un dedo
 
Yo te veo en las antípodas del feminismo, fíjate. A ti y a todas las que pretenden meter estos casos debajo de la alfombra.
Entendiendo como feminista a aquella persona que lucha por nuestros derechos y la igualdad para con el hombre.
¿Pero quién pretende meter esto debajo de que alfombra? Si lo que te estamos diciendo varias de nosotras es que hasta cuando mueren mujeres el debate nunca es la violencia contra las mujeres sino cualquier tema aledaño como, en este caso, temas de extranjería. Usar falacias ad homen, desacreditando nuestra opinión en base a ataques hacia nuestra persona basados en nada (en que supuestamente somos de esas feministas que pintan bancos) es un recurso muy pobre.
 
Esto es un foro de opinión y la gente viene debatir, no a ser atacada personalmente y faltada al respeto. Desconoces absolutamente nuestro posicionamiento político, pero nos acusas de sandeces como pintar bancos o que nos importa una mierda las mujeres abusadas cuando en este hilo hay varias mujeres que te han dicho que lo han sido. Entonces tampoco te ha importado y también las has seguido atacando. El tono lleva siendo muy desagradable muchos mensajes, se han reportado y se han eliminado. Rebaja el tono, prima, esto no es un púlpito, es un foro de debate.

Reportada prima. Deberías aplicarte el cuento de lo que has escrito y aprender a respetar y no a increpar las opiniones contrarias.
Como bien dices, estamos en un foro de debate.
A mi tu no me vienes ni a educar ni a silenciar querida. Asi que en lo sucesivo mejor no te dirijas a mí, si no te gustan mis mensajes. Que para eso hay un botón de ignorar.
Y el que una prima diga que ha sufrido abuso o no no la erige en representante del colectivo, que te quede claro. Primero porque cada víctima tendra sus circunstancias y segundo porque detras de un foro todos podemos ser lo que queramos desde el anonimato. Aplicar ese argumento se llama falacia ad hominem.
 
¿Pero quién pretende meter esto debajo de que alfombra? Si lo que te estamos diciendo varias de nosotras es que hasta cuando mueren mujeres el debate nunca es la violencia contra las mujeres sino cualquier tema aledaño como, en este caso, temas de extranjería. Usar falacias ad homen, desacreditando nuestra opinión en base a ataques hacia nuestra persona basados en nada (en que supuestamente somos de esas feministas que pintan bancos) es un recurso muy pobre.

Se llaman falacias ad hominem y no tienen nada que ver con lo que dices en tu comentario.
 
¿Pero quién pretende meter esto debajo de que alfombra? Si lo que te estamos diciendo varias de nosotras es que hasta cuando mueren mujeres el debate nunca es la violencia contra las mujeres sino cualquier tema aledaño como, en este caso, temas de extranjería. Usar falacias ad homen, desacreditando nuestra opinión en base a ataques hacia nuestra persona basados en nada (en que supuestamente somos de esas feministas que pintan bancos) es un recurso muy pobre.
Si vas a hablar de la violencia contra la mujer desde un punto de vista sociológico no puedes dejar de hablar del contexto social de los agresores, como si no influyese. No tiene sentido.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
446
Back