Violencia extrema contra una chica en Cherbourg

Nadie dice que no nos importe la víctima, lo que tratamos de decir es que si este ser estuviese en su país en vez en Francia, a esa chica no le hubiese pasado esto. Que dentro de unos años tiene la mala suerte de que da con un francés y le hace una barbaridad ? Pues es eso, ha tenido la mala suerte de cruzárselo. Traer manadas de hombres que se han criado en una cultura y religión donde la mujer es una muñeca hinchable es comprar todas las papeletas para que ocurran estas cosas, no es cuestión de azar.
¿Nos mudamos al otro hilo, por favor? En serio, no me importa seguir hablando sobre esto, pero no quisiera politizar este hilo y que haya personas que no entren aquí porque se sienten incómodas. Al fin y al cabo, este subforo es de crímenes y el otro va de política...
 
Estaba pensando que probablemente toda esta discusión encajaría mejor en el Hilo sobre Inmigración, de la Tribuna Política: https://www.cotilleando.com/threads/hilo-sobre-inmigracion.147808/

Más que nada, porque probablemente vayan a salir más datos sobre este caso con el paso de los días, y estaría bien comentarlos sin politizar el tema.

EXACTO, estoy completamente de acuerdo; te pondría mil aplausos si pudiera. Siempre que ocurren sucesos de esta clase, me da la impresión de que lo que menos les importa a según qué sectores es la propia víctima.
Claro claro, no nos importan las víctimas. Por eso nos jode que nadie ponga remedio a esto, porque en realidad queremos que hayan más...


:meh:
 
Violencia estructural contra las mujeres es un brindis al sol y lo sabes. No dice nada, no significa nada, son palabras vacías para rellenar un silencio que sería mucho más agradable. La violencia ha aumentado a la par que han aumentado los recursos destinados a "combatir" la violencia contra las mujeres. Y a la par que ha aumentado la inmigración sin control. A ver si lo que hay que hacer es to follow the money y cortar el grifo? O ver quién se esta beneficiando de ésta situación? Porque alguien se está beneficiando, de eso no me cabe duda. Las cosas no pasan porque sí y no se hacen porque sí.
No me cabe ninguna duda de que las mujeres os importan cero.
Gracias
 
Claro claro, no nos importan las víctimas. Por eso nos jode que nadie ponga remedio a esto, porque en realidad queremos que hayan más...
A ver, estaba pensando en los partidos políticos de siempre cuando escribí eso, no en ningún forero en particular. Los políticos franceses ya han empezado a utilizar el tema.
 
¿Nos mudamos al otro hilo, por favor? En serio, no me importa seguir hablando sobre esto, pero no quisiera politizar este hilo y que haya personas que no entren aquí porque se sienten incómodas. Al fin y al cabo, este subforo es de crímenes y el otro va de política...
Múdate, que nadie te lo impide.
La procedencia de este monstruo es uno de los datos más relevantes de este caso.
Y la que se sienta incomoda porque se hable de ello, tiene un problema, ya que los datos, datos son.
 
¿Nos mudamos al otro hilo, por favor? En serio, no me importa seguir hablando sobre esto, pero no quisiera politizar este hilo y que haya personas que no entren aquí porque se sienten incómodas. Al fin y al cabo, este subforo es de crímenes y el otro va de política...
Y quien está hablando de política? Me parece un tema muy importante como para dejarlo en simple política.
Quien piense así está en su derecho como lo estamos otras de pensar lo contrario.
A mí me incomoda y me asquea que se siga blanqueando la simple realidad y es que están entrando en Europa unas malas bestias que consideran a la mujer un objeto de placer y mientras se siga mirando hacia otro lado seguirán saliendo más víctimas.
Hay que reeducar con mano dura a estos bestias y por supuesto dejar de traerlos.
 
A mí me incomoda y me asquea que se siga blanqueando la simple realidad y es que están entrando en Europa unas malas bestias que consideran a la mujer un objeto de placer y mientras se siga mirando hacia otro lado seguirán saliendo más víctimas.
Hay que reeducar con mano dura a estos bestias y por supuesto dejar de traerlos.
¿Me leíste antes? No estoy blanqueando nada. Es más, estamos de acuerdo en según qué puntos. Os tomáis este asunto como si fuera un "nosotros vs. las feministas" y hay muchísimas otras formas de verlo que no pasan por tener que crear dos bandos.
Nadie dice que no nos importe la víctima, lo que tratamos de decir es que si este ser estuviese en su país en vez en Francia, a esa chica no le hubiese pasado esto. Que dentro de unos años tiene la mala suerte de que da con un francés y le hace una barbaridad ? Pues es eso, ha tenido la mala suerte de cruzárselo. Traer manadas de hombres que se han criado en una cultura y religión donde la mujer es una muñeca hinchable es comprar todas las papeletas para que ocurran estas cosas, no es cuestión de azar.
Reitero que con ese comentario, estaba refiriéndome a los políticos y no a ningún mensaje de este hilo.

En serio, estamos de acuerdo en más cosas de las que creéis, ¿por qué me metéis inmediatamente en el saco de "feminista"? Que no estoy diciendo que ser feminista sea malo, pero si me salgo de vuestra forma de ver el asunto... Es porque soy feminista, voy a manifestaciones, no me importan los casos de abusos sexuales si los cometen foráneos... o___o
 
Lo que no es compatible es pensar que se quiere imponer una dictadura basada en la ideología de género y a la vez decir que la teoría "del gran reemplazo" es cierta y que además ambos fenómenos se están dando a la vez. Si los musulmanes son todos tan tremendamente machistas cómo van a vivir al mismo tiempo en una dictadura de la ideología de género? Si esa dictadura de la ideología de género es real cómo va a traer a los musulmanes? O una cosa o la otra, ambas no son compatible.
 
Lo que no es compatible es pensar que se quiere imponer una dictadura basada en la ideología de género y a la vez decir que la teoría "del gran reemplazo" es cierta y que además ambos fenómenos se están dando a la vez. Si los musulmanes son todos tan tremendamente machistas cómo van a vivir al mismo tiempo en una dictadura de la ideología de género? Si esa dictadura de la ideología de género es real cómo va a traer a los musulmanes? O una cosa o la otra, ambas no son compatible.
la ideología de genero y LGTB disney plus z al cuadrado solo se usa con nosotros, se trata de laminar la clase media, y todo lo que conlleva, democracia, derechos humanos, libertad etc, esta gente lo tiene asumido de sus países de origen.
 
Porque estáis utilizando los mismos argumentos para responderme xD Del estilo "otras chicas sufrirán lo mismo, hay que echarlos, son unos bestias, etc." cuando yo nunca dije que estuviera de acuerdo o en desacuerdo con eso.
Usted dice que conoce más datos, ya que hablamos de esta pobre criatura, como la están tratando los medios, ha habido alguna declaración oficial de ámbito judicial o policial? se lo pregunto por lo que le he leido.
 
Usted dice que conoce más datos, ya que hablamos de esta pobre criatura, como la están tratando los medios, ha habido alguna declaración oficial de ámbito judicial o policial? se lo pregunto por lo que le he leido.
¿Más datos? Si se refiere a lo de los políticos franceses, lo encontré al final de esta noticia (está en inglés): https://rmx.news/crime/teen-suspect...ted-for-sexually-assaulting-his-minor-sister/

Por lo demás, anduve buscando cualquier tipo de novedad y no encontré nada de interés.
 
la ideología de genero y LGTB disney plus z al cuadrado solo se usa con nosotros, se trata de laminar la clase media, y todo lo que conlleva, democracia, derechos humanos, libertad etc, esta gente lo tiene asumido de sus países de origen.
Entonces está todo premeditado para que haya un montón de gente, niños incluidos, y ninguno sea cis ni heterosexual y así culminar el plan dejando entrar a todos los musulmanes y nos maten a todos para quedarse ellos con Europa? Porque si son tan machistas no creo que les guste lo que verán.

Hay un hilo aquí en el foro, Hollywood y los MKUltra Illuminatis y más conspiraciones del que igual puedes sacar más ideas.

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
491
Back