Violaciones grupales España

Ya está consciente. No conoce al agresor.
Un hombre llama a emergencias diciendo que acaba de ver un robo con violencia y ahora la policía le llama y tiene el tlf apagado.
La chica tiene adn del agresor le araño la cara.
La madre en tele 5
 
Alguien sabe decirme xq se pixelan en unos casos y en otros no?
Salvo en el caso de menores, claro.
Hay alguna ley al respecto?
Algún derecho de esos humanos para asesinos..
Pero ni idea por qué en algunos sí y otros no
 
Decir el origen de los violadores no es desviar la atención es INFORMAR.
Cuando 9 de cada 10 violaciones múltiples son cometidas por extranjeros ya no hablamos de " casos aislados" ni de "casualidades" hablamos de un patrón de comportamiento que debe ser analizado para tratar de encontrar soluciones.
54 violaciones múltiples en 2018, 52 de ellas perpetradas por extranjeros.
Soy votante de izquierdas y por eso no repito ni pienso lo que me dicen que tengo que repetir ni pensar, así que aquí los únicos misóginos son los denigran a las mujeres y las tratan como si fueran un mueble y facha es el que esta de acuerdo con que le censuren la información y le manipulen como pasa en las Dictaduras.

¿Pero los de la manada no eran víctimas inocentes de las feminazis y la víctima era una put* y una mentirosa? Me estoy haciendo la picha un lío.

Y encima la ultraderecha liderada por un moro y un mar*ca. Esto es muy complicado.
 
Espero que de confirmarse que son violadores la gente empiece a tomarse cier
¿Y no se ha dicho su origen? Vamos,creo que sí.
Por cierto,ya están declarando que fue consentido,claro.Todo eso me preocupa más que los repetidos discursos políticos.
Si las informaciones que tenemos son ciertas a una de ellas le dieron una paliza.... muy consentido no parece
 
Me cansa que cuando el agresor es nacional,lo primero que se cuestione es si ella consintió,si no opuso resistencia,si se lo buscó por salir a determinadas horas o por la ropa que llevaba.
Eso es una falacia demagógica que te acabas de inventar y que JAMÁS se ha puesto encima de la mesa. Ni en la prensa ni mucho menos en este foro. Se puede debatir sin necesidad de recurrir a mentiras de esta envergadura.

Por favor, sube los post en los que alguien ha utilizado la ropa que llevaba la víctima como argumento para cuestionar una agresión sexual. ¿No te da vergüenza inventarte algo así?.
 
O sea que iranies, machismo total i desprecio a la mujer,ya ya, de una religión que no veas, que si ven a chicas destapadas y que van de juerga las consideran infieles y que se puede hacer de todo con ellas.... Y de donde han salido estos iranies, estaban de vacaciones?
Se les había concedido el asilo político. Vivían en España legalmente...
 
Creo que aún no se sabe si fue un intento de violación o si fue consumada.
Le ha dado una paliza q ha quedado en coma. Por otra parte el código penal actual no recoge la violación. Agresión sexual y abuso sexual son los delitos q recoge.
No se yo si q consume o no una penetración x cualquier vía va a servirle para evitar el delito de agresión sexual
Salvo q fuera un robo con violencia, como pone en la noticia q dijo el testigo
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back