Violaciones grupales España

¿Pero entonces las tres chicas no estaban juntas? ¿violaron a las dos que estaban juntas y la otra pudo escapar o escapa una de las otras dos? no me entero mucho...
La primera noticia que colgué da a entender que estaban juntas, en la siguiente noticia,que fue en casas diferentes y que las chicas fueron por separado.Un poco confuso,sí.
 
La primera noticia que colgué da a entender que estaban juntas, en la siguiente noticia,que fue en casas diferentes y que las chicas fueron por separado.Un poco confuso,sí.

Es q otra noticia q han puesto dice q iba una por un lado y las otras 2 por otro.
 
Ojalá fuera un escándalo y se tomaran medidas.
Pq aquí parece que tenemos que tragar con todo lo malo que entre..
Más lo que ya tenemos de aquí.
Encima en plena administración Trump, este le encante burlarse de mandatarios del tipo Macron y Trudeau.
 
Lo que me parece raro que cuando la victima es extranjera los medios revelan la nacionalidad y hasta el origen de los supuestos violadores(todo para no dañar el turismo español), en cambio cuando la victima es española los medios se quedan callados.
 
Lo que me parece raro que cuando la victima es extranjera los medios revelan la nacionalidad y hasta el origen de los supuestos violadores(todo para no dañar el turismo español), en cambio cuando la victima es española los medios se quedan callados.
Pues la inmensa mayoría de violaciones,asesinatos y desapariciones, en hilos de este foro,son españolas y no veo que los medios se hayan callado.
Quizás estaría bien prestar atención al hecho de que tres mujeres han sido violadas por una manada de hombres,presuntamente,que parece que de eso nos olvidamos.
 
Pues la inmensa mayoría de violaciones,asesinatos y desapariciones, en hilos de este foro,son españolas y no veo que los medios se hayan callado.
Quizás estaría bien prestar atención al hecho de que tres mujeres han sido violadas por una manada de hombres,presuntamente,que parece que de eso nos olvidamos.
Estoy hablando de los medios de comunicación, todo lo hacen para no dañar el turismo.
Ya se que los españoles son la peor m....a del mundo, son unos violadores absolutamente todos, son los peores depredadores sexuales del mundo, los indios y pakistaníes no son nada comparados con ellos.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back