Violaciones grupales España

Estoy hablando de los medios de comunicación, todo lo hacen para no dañar el turismo.
Ya se que los españoles son la peor mierda del mundo, son unos violadores absolutamente todos, son los peores depredadores sexuales del mundo, los indios y pakistaníes no son nada comparados con ellos.
Tú sabrás lo que afirmas,yo no voy a entrar al trapo.
Los violadores son unos indeseables y unos hdp. Punto.
 
Acabo de oír en las noticias que los culpables han sido detenidos
Ahora dicen que son afganos.


Detenidos tres afganos en Murcia por la presunta violación a las tres hermanas estadounidenses
Este viernes prestarán declaración los detenidos por la Policía Nacional
ABCActualizado:02/01/2020 19:58hGUARDAR
18
NOTICIAS RELACIONADAS


Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves por la tarde en Murcia a tres jóvenes naturales de Afganistán como presuntos autores de la agresión sexual a tres jóvenes de origen norteamericano, de 18, 20 y 23 años, durante la pasada Nochevieja en Mucia, según informa «La Verdad». Este viernes prestarán declaración los detenidos.
La supuesta agresión sexual a tres hermanas, naturales de Ohio (Estados Unidos), se produjo en el barrio murciano de Santa Eulalia, informó a Efe una portavoz de la Delegación del Gobierno. La investigación está todavía abierta, por lo que no se han facilitado más detalles del caso, ocurrido en la vivienda de las jóvenes, de 18, 20 y 23 años, en la que se estaba festejando el fin de año, según la denuncia presentada por las víctimas.
Al parecer, según la denuncia por agresión sexual, las tres chicas subieron a su domicilio con unos jóvenes con los que habían hecho amistad y éstos las agredieron sexualmente, extremo éste que está siendo investigado.

Al presentar la denuncia se activó inmediatamente el protocolo según el cual tuvieron que pasar un reconocimiento médico antes de prestar declaración ante el servicio de atención directa de incidencias, que ha pasado el caso esta mañana a la unidad de atención a la familia y a la mujer (UFAM).

Más información en «La Verdad».

 
Me gustaría saber la procedencia o nacionalidad. No dicen nada.
Pero me huele q son de aquí, los conocieron en el pub, fiesta nochevieja...
Bueno, a ver si se sabe algo...

¿Los extranjeros no salen de fiesta en Murcia? Porque en mi ciudad entran a pubs, bares y discotecas, al igual que los jóvenes españoles.
 
¿Los extranjeros no salen de fiesta en Murcia? Porque en mi ciudad entran a pubs, bares y discotecas, al igual que los jóvenes españoles.

Bueno, ya se sabe que son afganos, así que esa cuestión está clara... Lo que no se yo... Eso de "El violador eres tu" tiene ya traducción a distintas lenguas como el árabe, todos sus dialectos, otras lenguas...? Porque estos me da que el español no lo entienden y algunos otros tampoco.
 
Pues la inmensa mayoría de violaciones,asesinatos y desapariciones, en hilos de este foro,son españolas y no veo que los medios se hayan callado.
Quizás estaría bien prestar atención al hecho de que tres mujeres han sido violadas por una manada de hombres,presuntamente,que parece que de eso nos olvidamos.
Yo lo único que se es que cuando las violaciones o abusos son de españoles los hilos de este foro tienen cientos de paginas , cuando son de extranjeros muy pocas , parece que no interesa, no se porque ¿victimas de primera según quien sea el violador? no se es un pensamiento.
 
Yo lo único que se es que cuando las violaciones o abusos son de españoles los hilos de este foro tienen cientos de paginas , cuando son de extranjeros muy pocas , parece que no interesa, no se porque ¿victimas de primera según quien sea el violador? no se es un pensamiento.
Las víctimas son siempre víctimas sea quién sea el violador.
Justo eso es lo que quiero destacar, que no se derive el tema,únicamente,a la procedencia del atacante.
Sí se abren páginas cada día, denunciando un hecho,y deriva siempre en el mismo tema,resulta cansino,por lo menos a mí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back