España Criminal

Los he estado escuchando esta tarde de fondo mientras curraba y me han gustado, pero sí es verdad que se hacen cortitos jaja. Me gusta que haya una mezcla de casos más y menos conocidos. Seguiré escuchando :)
Gracias. Esta materia nos apasiona a todos y he querido darle una visión diferente, sin aspectos morbosos que algunas veces oímos, especialmente por respeto hacia las familias
 
Buenos días,
En las bases de datos que dispongo, aparecían los nombres que aparentemente son los modificados. No obstante, he empezado a modificarlos, por mi parte para que no tener ningún problema. Quizás se ha debido a algún error, los errores del comienzo.
Es un caso muy importante. He vivido en Vigo un tiempo y ha sido de los crímenes que más me ha impactado.
Anoto la sugerencia.
Se trata de ir mejorando a medida que avanzan los podcast y uno encuentra su estilo.

Saludos
Por eso te lo he comentado, porque como conocía el caso de cerca, los nombres son reales, no creo que puedas tener problema, fueron datos que se dieron en su momento.
Gracias por tu comentario y adelante con más relatos interesantes.
Un saludo.
 
Hola. De momento sólo los tengo colgados para oir. No obstante, voy a intentar recopilarlos de forma escrita para quien quiera.
Me llevará algo de tiempo, que esto es un hobby, pero estaremos informados
Muchísimas gracias por tu amabilidad, estaré atenta Gracias de nuevo
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back