Violaciones grupales España

Bueno, ya se sabe que son afganos, así que esa cuestión está clara... Lo que no se yo... Eso de "El violador eres tu" tiene ya traducción a distintas lenguas como el árabe, todos sus dialectos, otras lenguas...? Porque estos me da que el español no lo entienden y algunos otros tampoco.
Bueno, al árabe, sí. Creo q en Túnez (o Turquía?) arrestaron a varias mujeres x cantarla en una manifestación
Es q allí no se han enterado q somos seres de luz...
Las americanas son seres de luz o en este caso no?
 
Las víctimas son siempre víctimas sea quién sea el violador.
Justo eso es lo que quiero destacar, que no se derive el tema,únicamente,a la procedencia del atacante.
Sí se abren páginas cada día, denunciando un hecho,y deriva siempre en el mismo tema,resulta cansino,por lo menos a mí.

Tienes razón. Pido disculpas x la parte me toca
 
Bueno, al árabe, sí. Creo q en Túnez (o Turquía?) arrestaron a varias mujeres x cantarla en una manifestación
Es q allí no se han enterado q somos seres de luz...
Las americanas son seres de luz o en este caso no?

Pues no. Son 3 mujeres que han sufrido una agresión, han pasado por un examen médico y han puesto una denuncia. No necesitan ser seres de luz. Eso queda para otros casos.

En Turquía se habla turco, no árabe, aunque sean muchos musulmanes.
 
Las víctimas son siempre víctimas sea quién sea el violador.
Justo eso es lo que quiero destacar, que no se derive el tema,únicamente,a la procedencia del atacante.
Sí se abren páginas cada día, denunciando un hecho,y deriva siempre en el mismo tema,resulta cansino,por lo menos a mí.
Lo que cansa y mucho es que censuren y manipulen, lo que cansa y mucho es que se quiera esconder la realidad de que hay culturas más violentas que denigran a la mujer por norma.
Y que casi ningún periodista tenga el valor de contar que en el último año más del 90% de las violaciones múltiples han sido cometidas por extranjeros o hijos de extranjeros.
No hablamos de una casualidad, hablamos de un patrón de conducta en el que siempre hay violencia o extrema violencia contra la mujer violada.
Cansa y es terrible que se mire para otro lado y no se quiera afrontar la realidad.
 
Lo que cansa y mucho es que censuren y manipulen, lo que cansa y mucho es que se quiera esconder la realidad de que hay culturas más violentas que denigran a la mujer por norma.
Y que casi ningún periodista tenga el valor de contar que en el último año más del 90% de las violaciones múltiples han sido cometidas por extranjeros o hijos de extranjeros.
No hablamos de una casualidad, hablamos de un patrón de conducta en el que siempre hay violencia o extrema violencia contra la mujer violada.
Cansa y es terrible que se mire para otro lado y no se quiera afrontar la realidad.
Bueno,vamos a dejar que a cada uno le canse lo que le cansa y a respetarlo.
A mí me cansa que la derecha más misógena, machista y retrógrada desvíe el ataque sexual a las mujeres hacia el origen de los agresores.
Me cansa que cuando el agresor es nacional,lo primero que se cuestione es si ella consintió,si no opuso resistencia,si se lo buscó por salir a determinadas horas o por la ropa que llevaba. ¿Que hay culturas más machistas que otras? Sí,pero la nuestra también lo es.
Me cansa, me indigna y me preocupa que,día sí y día también,hay hombres que atacan a las mujeres sexualmente.
Todo eso me cansa. ?‍♀️
 
Bueno,vamos a dejar que a cada uno le canse lo que le cansa y a respetarlo.
A mí me cansa que la derecha más misógena, machista y retrógrada desvíe el ataque sexual a las mujeres hacia el origen de los agresores.
Me cansa que cuando el agresor es nacional,lo primero que se cuestione es si ella consintió,si no opuso resistencia,si se lo buscó por salir a determinadas horas o por la ropa que llevaba. ¿Que hay culturas más machistas que otras? Sí,pero la nuestra también lo es.
Me cansa, me indigna y me preocupa que,día sí y día también,hay hombres que atacan a las mujeres sexualmente.
Todo eso me cansa. ?‍♀️
Decir el origen de los violadores no es desviar la atención es INFORMAR.
Cuando 9 de cada 10 violaciones múltiples son cometidas por extranjeros ya no hablamos de " casos aislados" ni de "casualidades" hablamos de un patrón de comportamiento que debe ser analizado para tratar de encontrar soluciones.
54 violaciones múltiples en 2018, 52 de ellas perpetradas por extranjeros.
Soy votante de izquierdas y por eso no repito ni pienso lo que me dicen que tengo que repetir ni pensar, así que aquí los únicos misóginos son los denigran a las mujeres y las tratan como si fueran un mueble y facha es el que esta de acuerdo con que le censuren la información y le manipulen como pasa en las Dictaduras.
 
La Policía Nacional ha encontrado a una chica inconsciente, con signos de haber sido apaleada y agredida sexualmente en Almería. Un testigo, que ha desaparecido, dio la voz de alarma.
Graves heridas
El hallazgo se produjo el miércoles pasado a las 8:45 de la mañana. Un testigo llamó a la policía avisando de que se había producido un robo con violencia y había una chica inconsciente en los soportales de un bloque de edificios almerienses.

Los agentes se desplazaron hasta la zona y encontraron a la joven con graves heridas y con signos de violencia sexual. Los oficiales llamaron a los sanitarios para su traslado al Hospital Universitario de Torrecárdenas.
Posible agresión sexual
Los médicos la declararon en estado de coma y activaron el protocolo por una posible agresión sexual. Al mismo tiempo, la Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los culpables y aclarar los detalles de la brutal agresión e intento de violación.

Arran de su estado, los investigadores no han podido hablar con la víctima y, por eso, intentan localizar al testigo que avisó a la policía. De momento, los agentes no descartan ninguna hipótesis, incluso la de un posible caso de violencia de género.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back