España Criminal

Registrado
18 May 2023
Mensajes
6
Calificaciones
8
Buenas tardes,
He estado mirando para ver donde encajar el tema y creo que es aquí.
Os comento que realizo un podcast sobre crímenes en España, que se llama "España Criminal".
Es gratuito y está en distintas plataformas: spotify, google podcast, ivoox, amazon music... entre otras.
Allí se tratan crímenes sucedidos en España, algunos conocidos y otros desconocidos. Todos ellos desde la perspectiva que dan las Sentencias que los han tratado.
Estoy abierto a nuevas sugerencias.
Hasta el momento llevamos 7 programas, de entre 10 a 15 minutos. Hemos tratado el caso del crimen de los marqueses de Urquijo, el celador de Olot y otros poco conocidos como un asesinato en Villanueva del Trabuco, otro en Nigrán...
En definitiva, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.
Nos leemos!
Saludos!
 
Buenas tardes,
He estado mirando para ver donde encajar el tema y creo que es aquí.
Os comento que realizo un podcast sobre crímenes en España, que se llama "España Criminal".
Es gratuito y está en distintas plataformas: spotify, google podcast, ivoox, amazon music... entre otras.
Allí se tratan crímenes sucedidos en España, algunos conocidos y otros desconocidos. Todos ellos desde la perspectiva que dan las Sentencias que los han tratado.
Estoy abierto a nuevas sugerencias.
Hasta el momento llevamos 7 programas, de entre 10 a 15 minutos. Hemos tratado el caso del crimen de los marqueses de Urquijo, el celador de Olot y otros poco conocidos como un asesinato en Villanueva del Trabuco, otro en Nigrán...
En definitiva, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.
Nos leemos!
Saludos!
A mi me interesaría si puede ser por escrito, ya que oigo muy mal y me quedaría sin entender la mitad de las cosas GRACIAS
 
Buenas tardes,
He estado mirando para ver donde encajar el tema y creo que es aquí.
Os comento que realizo un podcast sobre crímenes en España, que se llama "España Criminal".
Es gratuito y está en distintas plataformas: spotify, google podcast, ivoox, amazon music... entre otras.
Allí se tratan crímenes sucedidos en España, algunos conocidos y otros desconocidos. Todos ellos desde la perspectiva que dan las Sentencias que los han tratado.
Estoy abierto a nuevas sugerencias.
Hasta el momento llevamos 7 programas, de entre 10 a 15 minutos. Hemos tratado el caso del crimen de los marqueses de Urquijo, el celador de Olot y otros poco conocidos como un asesinato en Villanueva del Trabuco, otro en Nigrán...
En definitiva, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.
Nos leemos!
Saludos!
yo me apunto, te buscaré por ivoox, aunque de duración me resultan cortitos....
 
Gracias, yo sigo mucho podcast de ese estilo , lo buscaré. Lo único que a mi me gustan más largos episodios de entre 40 y 50minutos que narran los casos con profundidad
 
Los he estado escuchando esta tarde de fondo mientras curraba y me han gustado, pero sí es verdad que se hacen cortitos jaja. Me gusta que haya una mezcla de casos más y menos conocidos. Seguiré escuchando :)
 
Buenas tardes,
He estado mirando para ver donde encajar el tema y creo que es aquí.
Os comento que realizo un podcast sobre crímenes en España, que se llama "España Criminal".
Es gratuito y está en distintas plataformas: spotify, google podcast, ivoox, amazon music... entre otras.
Allí se tratan crímenes sucedidos en España, algunos conocidos y otros desconocidos. Todos ellos desde la perspectiva que dan las Sentencias que los han tratado.
Estoy abierto a nuevas sugerencias.
Hasta el momento llevamos 7 programas, de entre 10 a 15 minutos. Hemos tratado el caso del crimen de los marqueses de Urquijo, el celador de Olot y otros poco conocidos como un asesinato en Villanueva del Trabuco, otro en Nigrán...
En definitiva, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.
Nos leemos!
Saludos!
He buscado el crimen de Nigrán porque al leerte me he imaginado que caso sería.
Lo recuerdo perfectamente porque conocía a uno de los hijos y el entorno empresarial de los fallecidos porque tenía gran actividad en la sierra de Madrid además de en Galicia.
A mi personalmente me impactó muchísimo.
Solo un apunte, al inicio del podcast comentas que has modificado los nombres por privacidad, no sé si te referiras a los nombres de los asesinos que lógicamente yo no lo sé a no ser que lo busque pero los nombres de la familia asesinada e incluso los de los 2 hijos que pudieron escapar son los reales.
No tiene mayor importancia, pero me ha resultado curioso.
Un saludo!
 
A mi.me encantan estos tipos de podcast pero como dicen ,podrías hacerlos algo más largos de 40 min 50 ya que así se hace más interesante.mucha suerte 🍀
 
A mi me interesaría si puede ser por escrito, ya que oigo muy mal y me quedaría sin entender la mitad de las cosas GRACIAS
Hola. De momento sólo los tengo colgados para oir. No obstante, voy a intentar recopilarlos de forma escrita para quien quiera.
Me llevará algo de tiempo, que esto es un hobby, pero estaremos informados
 
A mi.me encantan estos tipos de podcast pero como dicen ,podrías hacerlos algo más largos de 40 min 50 ya que así se hace más interesante.mucha suerte 🍀
Gracias, como he comentado, trato de darle una visión diferente a este tipo de podcast, porque lo que quiero es que el público conozca qué dijo la Sentencia. Como muchos sabéis, a veces difiere de lo que verdaderamente ha ocurrido, se trata de mostraros qué resultó probado.
Gracias por la sugerencia
 
He buscado el crimen de Nigrán porque al leerte me he imaginado que caso sería.
Lo recuerdo perfectamente porque conocía a uno de los hijos y el entorno empresarial de los fallecidos porque tenía gran actividad en la sierra de Madrid además de en Galicia.
A mi personalmente me impactó muchísimo.
Solo un apunte, al inicio del podcast comentas que has modificado los nombres por privacidad, no sé si te referiras a los nombres de los asesinos que lógicamente yo no lo sé a no ser que lo busque pero los nombres de la familia asesinada e incluso los de los 2 hijos que pudieron escapar son los reales.
No tiene mayor importancia, pero me ha resultado curioso.
Un saludo!
Buenos días,
En las bases de datos que dispongo, aparecían los nombres que aparentemente son los modificados. No obstante, he empezado a modificarlos, por mi parte para que no tener ningún problema. Quizás se ha debido a algún error, los errores del comienzo.
Es un caso muy importante. He vivido en Vigo un tiempo y ha sido de los crímenes que más me ha impactado.
Anoto la sugerencia.
Se trata de ir mejorando a medida que avanzan los podcast y uno encuentra su estilo.

Saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back