Violación grupal en la discoteca Indiana de Valencia

ADN si había, pero no era de ellos. Si la chica esa noche hubiese tenido relaciones con alguien mas, tendría que haberlo dicho.
Eso es algo que ya se lo diría a quien tuviera que decírtelo,no tiene nada de que ver con la agresión que sufrió,y que de esa agresión unos dejasen ADN y otros no. Si tuvo relaciones consentidas con otros,ya estarán controlados esos ADNs
 
Eso es algo que ya se lo diría a quien tuviera que decírtelo,no tiene nada de que ver con la agresión que sufrió,y que de esa agresión unos dejasen ADN y otros no. Si tuvo relaciones consentidas con otros,ya estarán controlados esos ADNs

A eso me refiero, si esa chica esa noche hubiese tenido antes relaciones consentidas con alguien mas aparte de los dos violadores, se lo tendría que haber dicho a los forenses de la investigación.
Si no puede meter a esa persona en un lio, y puede confundir la investigación.
 
Inocentes..o simpremente no dejaron su ADN pero sí pudieron participar en la agresión.

Uno de ellos fue reconocido como uno de los q la violo, el otro del abuso fuera. De este ultimo podria ser mas dificil q dejase adn pero del primero.... complicao tal como lo relato.
y de los otros dos ni rastro. lo va tener dificil.
 
Uno de ellos fue reconocido como uno de los q la violo, el otro del abuso fuera. De este ultimo podria ser mas dificil q dejase adn pero del primero.... complicao tal como lo relato.
y de los otros dos ni rastro. lo va tener dificil.
No descarto que en esos momentos tan horribles y confusos para ella,no haya equivoco entre los que la agredieron sexualmente sin llegar a la violación y los que consumaron la violación. No sé si me explico.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back