VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

No sé qué decirte... En Instagram la ven bellíiizzimaa aún con ese atuendo.


Pues a mi me parece una tonta radical, palabro que le encanta por sus inconfesables querencias comunistoides. No tiene remedio, cree estar en el descansillo de Valdebernardo observando por la mirilla a ver si 'el suyo' habla con la vecina. Tiene una guerra permanente consigo misma que le impide serenarse y pensar. No es fácil estar siempre en tensión, mirando a tu alrededor y esperando ver cualquier bobada que ella misma aumentará y penará en sus soledades íntimas. Esta señora necesita un psiquiatra ya, por su salud mental y por aquellos con los que convive. Es absolutamente tóxica, no quiere aprender y va a su bola perjudicándose como se ve en las encuestas. Nadie la quiere.
Es una infantil, recorre sus tonterías y hala, me pongo esto y esto porque le fastidia al propio. Da gusto verla con las transparencias del sostén mostrándolas a todo el mundo como la señora frutera que ha ido a Mercabarna a recoger la fruta a las cinco de la mañana, y, naturalmente, no ha tenido tiempo ni de mirarse al espejo.
Esta tía es un espantapájaros, y no creo que llegue a 80 de cociente intelectual. Yo creo que es una indigente tipo maruja elemental, una persona normal con alto cociente no haría las cosas que hace esta gringa.
No sé si la convivencia con la tóxica ha hecho que felipín desarrolle masa cerebral y le haya hecho pensar que la vida es algo más que adoptar la postura de pijo desahogado.

Un marido estupendo para ella hubiera sido Iglesias, el comunista cheposo. Hombre ideal con quien compartiría todos sus sueños imperialistas de color rojo. Y sin necesidad de tanta perfección en el vestir.
La naturaleza se confunde a veces y muchos pagamos caro el error.
 
Muy fan. Pero en esta foto era más joven :LOL:

Y otra, tengo la teoría que Letizia ha tenido otra bronca en casa, a saber si con la suegra. Seguro que siendo reina, el hecho de ir a un acto con sujetador transparentando bajo el jersey lo hace para chantajear a alguien que le molestan las vulgaridades.
Pues no, no era más joven. Esta foto es de noviembre del 2018.
 
La lety está enfadada
La lety está enfadada
La lety está enfadada
:whistle::whistle:
A3AABC40-767B-4BDB-97D2-017B29B9B9E7.jpeg
No se cabree SM el sujetador blanco era muy bonito ,:)pero el pueblo de:poop: no es agradecido.
Somos un pueblo difícil y de:poop:.

Ayer hubo cambio de vajilla nuevamente??:meh:
 
TROPIEZOS DE MODA
Las meteduras de pata estilísticas más polémicas de doña Letizia y otras royals
Escotes, transparencias... Las reinas y princesas no siempre aciertan con sus looks y cuando eso ocurre, la crítica está servida


imagen-sin-titulo.jpg


Uno de los tropiezos estilísticos más comentados de la Reina, en Vizcaya, en 2012. (Getty)


JORGE C. PARCERO

05/02/2019

¿Una tela transparente, una abertura en un vestido o un escote pronunciado son tan importantes en pleno siglo XXI? Seguramente, no. Sin embargo, muchos periodistas analizan (o analizamos) cada detalle de los looks de las reinas o las princesas de forma implacable. Doña Letizia ya ha sufrido las críticas en más de una ocasión, la última sin ir más lejos con su elección de ropa esta semana en el Auditorio CaixaForum de Madrid.



la-reina-letizia-en-villamayor-limited-pictures.jpg

La reina Letizia en Villamayor. (Limited Pictures)


Desde luego, la Reina ha tenido su ración de atrevidas elecciones de estilo. El vestido negro con transparencias de flores firmado por Felipe Varela que lució en un viaje a Estados Unidos en 2013 o la discreta camisa de gasa negra que dejaba entrever un sujetador palabra de honor en una cena en Mallorca con las autoridades baleares en 2015 fueron muy comentados. Igual que cualquier otra prenda que acentúe su delgadez, sus camisetas, vaqueros rotos... En fin, cualquier cosa que no se asocie con la tradicional imagen que se tiene de una Reina. Sin embargo, sus vestidos se agotan en las tiendas después de que ella los luzca. ¿Doble moral?





los-entonces-principes-de-asturias-en-miranda-de-ebro-en-2010-cordon-press.jpg


Los entonces Príncipes de Asturias, en Miranda de Ebro, en 2010. (Cordon Press)




Además, sus descuidos con la ropa íntima, acentuados por los (in)oportunos flashes de los fotógrafos le han costado más de un disgusto en eventos oficiales. Las imágenes en las que se le ve el sujetador no tendrían mayor importancia en otros casos, pero a ella no se le toleran.



gra309-palma-de-mallorca-05-08-2015-la-reina-letizia-d-y-la-reina-sofia-i-al-inicio-de-la-recepcion-que-los-reyes-ofrecen-esta-noche-a-cerca-de-cuatrocientos-representantes-de-la-sociedad-balear-en-el-palacio-de-la-almudaina-de-palma-de-mallorca-efe-ballesteros.jpg

La reina Sofía y la reina Letizia, en la cena con las autoridades baleares de 2015. (EFE)



Letizia no está sola en esta cruzada. Otra royal como Victoria de Suecia sufrió el mismo percance sartorial cuando en una visita a Corea del Sur, con un look muy recatado, la ropa interior le jugó también una mala pasada.



la-reina-en-un-congreso-en-bilbao-en-2012-getty.jpg


La reina, en un congreso en Bilbao en 2012. (Getty)


¿Se debe respetar a rajatabla la sobriedad que marca ser miembro de una Casa Real o es lícito que abracen las nuevas tendencias de la moda? He ahí el dilema. Como decía Plutarco, “no basta con que la mujer del César sea honesta, también tiene que parecerlo". Y parece ser que la misma máxima debe aplicarse a las royals. A las de aquí y a las de fuera.



imagen-sin-titulo.jpg

El secreto de Victoria. (CP)


Incluso a las que iban para royals... y se quedaron en el camino, según se cuenta, precisamente por una mala elección de look. Ese fue el caso de Eva Sannum, la entonces novia de Felipe VI, a quien, según se cuenta, su ajustado y escotado vestido azul para la boda de Haakon y Mette-Marit arruinó su noviazgo con el futuro Rey de España.



imagen-sin-titulo.jpg

Eva Sannum y su célebre vestido. (Getty)


https://www.vanitatis.elconfidencia...02-05/letizia-transparencias-escotes_1803466/
 
Última edición por un moderador:
SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE ESTA ENFERMEDAD
Letizia abre el Foro contra el Cáncer con palabras de apoyo a enfermos y familiares
La Reina, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha puntualizado que es necesario conocer el sufrimiento psicológico que afecta a los pacientes y sus familiares


imagen-sin-titulo.jpg


Doña Letizia.


VANITATIS / AGENCIAS
TAGS
REINA LETIZIA

04/02/2019


La reina Letizia ha subrayado este lunes la necesidad de dotarse de más herramientas para brindar apoyo emocional a los enfermos con cáncer y a sus familiares, "una vulnerabilidad que a veces está oculta", y de saber "respetar determinados silencios sin silenciar".

Con motivo del Día Mundial del Cáncer, doña Letizia ha inaugurado el VIII Foro contra el Cáncer, que este año lleva como título 'Por un enfoque integral. El dolor emocional de las personas con cáncer y de sus familias, ¿estamos respondiendo?', celebrado en el Auditorio CaixaForum de Madrid.

Como en años precedentes, la Reina se ha sumado a la conferencia organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de la que es presidenta de honor, con el fin de avanzar en "el abordaje integral" en la lucha contra la enfermedad.

Doña Letizia ha considerado preciso conocer mejor "cómo debe ser la escucha atenta" al sufrimiento psicológico que afecta a los pacientes y sus familiares durante el tratamiento del cáncer.

A su juicio, es preciso saber cómo "respetar determinados silencios sin silenciar" y dotarse de más herramientas para conocer detalles de "una vulnerabilidad que a veces está oculta". De este modo, ha añadido, se mejorará la asistencia en el terreno emocional y se ayudará a facilitar la vida a las personas con cáncer.

"Les aseguro que, ahora mismo, en el mundo están pasando cosas muy interesantes, pero pocas van a ser tan importantes como la que va a suceder hoy aquí en este escenario", ha comenzado doña Letizia su intervención en una jornada marcada, entre otros asuntos, por el reconocimiento de diversos países, entre ellos España, de Juan Guaidó como presidente de Venezuela.




imagen-sin-titulo.jpg

Doña Letizia, durante su discurso.


Doña Letizia ha abierto el foro al que han asistido la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y el presidente de la AECC, Ignacio Muñoz, además de numerosos profesionales de la sanidad, pacientes con cáncer, familiares, científicos y expertos. Tras su intervención, la Reina ha escuchado con atención el coloquio en el que han participado una oncóloga, una paciente, una familiar, una psicóloga, un gerente de hospital y una periodista.

El VIII Foro contra el Cáncer se ha celebrado después de la presentación del 'Informe sobre atención psicológica a pacientes con cáncer y sus familiares'. De acuerdo con este estudio, el 94 por ciento de las comunidades autónomas, o bien no ofrece tratamiento psicológico especializado a pacientes con cáncer y a sus familiares, o es insuficiente, y solo Cataluña tiene incluida, con recursos propios, esta atención integral, aunque no llega al cien por cien de la población.


https://www.vanitatis.elconfidencia...foro-cancer-apoyo-enefermos-discurso_1803566/
 
pero que la falda no ha enseñado nada, que lo único mal es que se le ven la ropa interior por transparencais que la falda es larga y no enseña nada, ya esta bien de criticarlo todo y centrarnos en el acto. Se que es un foro libre peor eso hace creer que la gente pueda insultar y tratar a si a la gente y no es asi.

Este foro tiene moderadoras que son las que ponen los límites. Criticar el atuendo impropio de una reina consorte no es insultar, es definir.
 
Yo creo seriamente que estas cosas, como que se le transparente el sujetador, etc. Las hace a propósito. No puedo pensar que tenga dos actos a la semana y se equivoque de esta manera.

Creo que quiere que se hable de ella, aunque sea mal.

Y en Zarzuela no hay nadie con dos dedos de frente que le diga que una reina que SOLO tiene que dar imagen, tiene cuidarla con gran esmero. Solo se la pide eso, solo por eso cobra una asignación, por ser imagen de España. Por eso la pagamos.

Que aprenda de su marido. Él es impecable y sobre todo, se toma en serio su cargo. Ella no, a ella se la sopla la monarquia y su representatividad. Siendo hija de ese señor antipático y desagradable no se puede esperar otra cosa. Y la madre es como ella, poniéndose botox a discreción. Y la hermana otra borrrrrrrde como el padre. No quiere popularidad, ja y ja. Anda que no estará chupando del bote por ser cuñada del Rey.

Desde luego si no fuera por Felipe VI...

Si me permites una observación, si el fuera impecable no le consentiría esas salidas de tono y groserías a su mujer, es más, no se hubiera casado con ese tipo de mujer.
 
¿Fue premeditado el look discotequero con sujetador indiscreto de la Reina Letizia?
El blog de la Reina Letizia
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 5 feb. 2019 10:33
15493577665246.jpg

La Reina Letizia en el VIII Foro Contra el Cáncer 'Por un enfoque integral' Getty
Hace tiempo que muchos nos rendimos a la evidencia de que doña Letizia es una de las reinas peor vestidas, aunque se empeñen en alabar cada uno de sus atuendos los miembros de la sonrosada prensa necia y algunos sicofantes en las redes. Y nunca ha estado tan en evidencia como en sus últimas apariciones públicas, cuando cada uno de sus 'looks ha sido peor que el anterior.

Pero nada nos ha preparado para su aparición de ayer, ni sus looks de institutriz o ama de llaves, ni el abrigo de peluche pantera que parecía de segunda mano, ni el vestido de supernumeraria de Zara de la semana pasado.

El extraño 'mix and match' con el que nos sorprendió en el Foro Contra el Cáncer ha disgustado hasta las mas fervientes de sus admiradores que se han apresurado a mostrar su enfado.

Veamos: falda marrón de talle alto ceñida y con cinturón a juego, con botonadura central de Uterqüe; jersey negro de Hugo Boss, botas mosquetero de Magrit, sus eternos pendientes de Gold and Roses y un clutch en piel imitación cocodrilo dorado.

Hasta aquí todo parece correcto, salvo el bolsito que desentonaba con un look demasiado casual, mas apropiado para una noche discotequera. Le hubiese ido más al atuendo una bandolera de cuero, o un "amazona" vintage de Loewe.

Los flashes le juegan una mala pasada a la Reina[/paste:font]
15493582048759.jpg

Pero lo peor no era este mix, era el hecho de que SM llevaba un sujetador blanco debajo del fino jersey que se transparentaba poniendo muy en evidencia el torso real. La pregunta del millón que se ha formulado media España es: ¿no tiene doña Letizia un sujetador negro? O como dicen sus watchers latino americanos, muchos de ellos indignados, una "brassiere" negra.

Según algunos, SM se da cuenta de que la única forma de que se hable de ella dada su agenda raquítica y algo banal, es por su vestuario y que lo de ayer fue una provocación como en su día el "baby doll" blanco de Teresa Helbig.

Según otros, le da igual lo que se pone, teoría respaldado por las constantes repeticiones en su vestuario, como las botas o los pendientes de hoy y por su melena con canas y a veces descuidada.

Se lo que sea, la fotografía del "soutien gorge" indiscreto está dando mucho de que hablar ya que según algunos comentaristas no es la primera vez que ocurre algo así.


https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2019/02/05/5c5954c6fc6c83c74d8b4687.html
Se ha hecho esperar García Calvo pero ya tenemos su artículo ¿que habrá pasado para que sea tan directo ? ¿ habrá reconciliación?
 
Y ésta quiere que la respeten? Hortera, vulgar, maleducada. Insultas a tu marido con tu vulgaridad y mala educación, a los ciudadanos y a la corona. Que asco. No sirves, inepta. Y la prensa que la aplaude está también insultando a los ciudadanos, al Rey y a las personas presentes en los actos dónde aparece ésta inutil.

El Rey ha elegido a esta inútil, no dejo de repetirlo porque me parece que aporta luz al panorama.
 
Back